Squier jagmaster

betti
#1 por betti el 05/09/2008
hola, alguien podria decirme cuantos kg pesa la squier jagmaster?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#2 por fuzzmariachi el 08/09/2008
hola¡¡¡la squier jagmaster pesa sobre los 3kilos y 600gramos(mas o menos...).si estas pensando en hacerte con una jagmaster no lo dudes....creo que no te arrepentiras¡¡¡yo tengo una desde el verano pasado(la que es en color sunburst)y estoy encantado con ella¡¡¡es una guitarra muy bien construida y con un sonido bastante caracteristico y muy potente....¡¡¡y la relacion calidad/precio es increible¡¡¡recomendable cien por cien¡¡¡por cierto... que estilos tocas...???ciaoooo¡¡¡:saludo:
Subir
betti
#3 por betti el 15/09/2008
hola Fuzzmariachi, gracias x contestar la verdad es q me he vuelto loca buscando x ahi el peso de la jagmaster y no encontraba nada... curiosamente tb me pillare la sunburst. q musica sueles tocar, tocas con algun pedal o algo? y q amli tienes?
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 15/09/2008
Ese modelo especifico nunca lo he tenido en mis manos, pero he tenido otras Squier, asi como Fenders, y la verdad que no son muy pesadas, todo lo contrario.

¿Para tocar de parado verdad?
Subir
fuzzmariachi
#5 por fuzzmariachi el 15/09/2008
hola betti¡¡¡de nada¡¡al fin encuentro a alguien interesado en la jagmaster:yahoo:¡¡¡aunque se que no gustan a mucha gente a mi las squier me han dado muy buen resultado,de hecho tengo tres:la jagmaster,una telecaster de la serie affinity de squier y la ultima adquisicion(la tengo desde hara tres semanas mas o menos)que es una squier standard stratocaster edicion especial con el cuerpo y la pala de color negro muy brillante y el golpeador de espejo¡¡¡y con un sonido tanto limpio como con distorsion increibles para su precio(a mi parecer,claro..:ok:¡¡¡actualmente toco en casa.mi ampli es un fender FM65R y tambien tengo un marshall artist 4203 de valvulas que tengo que reparar y varios pedales como distorsion,delay,chorus,tremolo,fuzz,flanger...me gusta mucha musica pero me encantan grupos como the cure(mis favoritos),mogwai,explosions in the sky,sonic youth,radiohead,interpol,pink floyd,los planetas,standstill,madee,me encanta la musica surf...etc¡¡¡:saludo:
Subir
pabloabarcas
#6 por pabloabarcas el 04/10/2008
Holaa todos! Yo tengo una jagmaster, segunda edicion, tuve la primera edicion y cambie a la seguanda, la primera era negra entera y esta es sunburst, la segunda edicion es mas liviana q la anterior ya q le cambiaron la madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo