Recomendaciones de Marshall (u otros) por menos de 1400€

antuan lyon
#1 por antuan lyon el 17/04/2010
Me quiero comprar un cabezal que no cueste mas de 1300 o 1400 €, el estilo de musica que quiero tocar es un rock sureño bastante duro , como Down o corrosion of conformity , he pensado en el line 6 valve nkII que cuesta unos 760€ o un Marshall pero no se cual.
Dependiendo del que elija tendre que comprarme unos pedales u otros por que parto ahora mismo de 0 en wah o delay.¿Què opinais?:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EH_bor
#2 por EH_bor el 17/04/2010
Yo estoy en lo mismo tio... quiero marshall, pero no se cual.... :S
Subir
mupeluo
#3 por mupeluo el 19/04/2010
Si kereis hacer mucha caña os recomiendo un Marshall JCM 2000, hay 2 modelos distintos, el DSL y el TSL. La diferencia mas notable entre estos 2 es que el DSL tiene Clean, Crunch y Lead y el TSL solo tiene Clean y Lead (aunque el Lead del TSL es algo más cañero que el del DSL). El unico problema que tienen estos amplis es que los Marshall suenan todos "practicamente igual" y no vais a conseguir un sonido proprio. Si disponeis de un poco más de dinero, os recomiendo fervientemente el Mesa Boogie Rectifier. Suerte!
Subir
EH_bor
#4 por EH_bor el 21/04/2010
mupeluo escribió:
Si kereis hacer mucha caña os recomiendo un Marshall JCM 2000, hay 2 modelos distintos, el DSL y el TSL. La diferencia mas notable entre estos 2 es que el DSL tiene Clean, Crunch y Lead y el TSL solo tiene Clean y Lead (aunque el Lead del TSL es algo más cañero que el del DSL).


Creo que te has laido tio! :P el que tiene tres canales es el TSL, (triple super lead) y no el DSL, pero se a lo que vas, si, dicen que el dsl tiene mas kaña, aunque desconozco el por que, se supone que son el mismo ampli, lo unico que uno de ellos tiene un canal mas :S

Encuanto al dual tienes razón, mesa son la ostia, pero me he encoñado a los marshall y quiero marshall, pero no se cual, si jvm, tsl, dsl, jcm 800, 1959...

Mierda de dudas!! xD
Subir
Miguel CV
#5 por Miguel CV el 28/03/2017
Buenas, yo tengo un JCM800 (2203ZW), un solo canal, lo utilizo con bastante volúmen 60% (con un atenuador) y la ganancia al 25%. Lo combino con un Fuzz tipo Big Muff Ruso que pedí a Honey Creek FX ( lo podéis ver en su facebook el Green Fuzz https://www.facebook.com/Honey-Creek-FX-531044897012223/?fref=ts). lo paso por una 4x12 marshall y una 2x12 orange, y me afino en D o Drop C, y suena gordo y pesado y puede ser un sonido similar a lo que comentas de Down o CoC (de hecho son de mis influencias).

Creo que buscando en el mercado de segunda mano te puedes hacer con un JCM800 o un SOVTEK y una pantalla, y algún pedalete para encontrar tu sonido dentro del presupuesto que comentas.
Subir
Badenes
#6 por Badenes el 28/03/2017
Con ese presupuesto te recomiendo un clon de marshall. Hay muchos técnicos especializados en los marshall dopados, yo he probado ya varios y desde luego vas a obtener mucha más calidad tanto en componentes, como en construcción como en sonido. Y la mayor ventaja de todas, los haces como tú quieras y bajo tus especificaciones.
Subir
oihu
#7 por oihu el 28/03/2017
Para ese estilo de música, aparte de Marshall y Mesa, te cuadra un Orange seguro..... De hecho Pepper Keenan lleva Orange ahora mismo, no?...
Pa ese rollo, yo pillaba un JCM800 y luego lo pedaleaba al gusto......

Como mola rescatar topics de hace años :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
noldor
#8 por noldor el 28/03/2017
jajaja no es por desanimar pero desde 2010 lo mismo se ha pillado alguno.Pero bueno,como información y experiencia con diferentes cacharros viene bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo