Mi presentación desde Badajoz

  • 1
Jesús Manuel
#1 por Jesús Manuel el 01/08/2022
Muy buenas a Todos.

Me llamo Jesús y soy de Badajoz, tengo 43 años.

Desde los 16 años he tenido guitarras, pero no sé muy bien tocar ya que le dedico poco tiempo. He compuesto algunas canciones en plan friki con un estudio casero consistente en una mesa alesis multimix con efectos, un alexis microverb y un multiprocesador de dinamica que uso para la voz, behringer composer xl pro.

Actualmente estoy apuntado a clases para retomar la afición y sacarle de una vez provecho y progresar algo.

Empecé con una Admira Juanita, guitarra española, he tenido despues una jackon dinky reverse como primera guitarra electrica , ahora tengo una Hamer que quiero vender para comprar una con mastil más ancho para mis dedos porruos. Ya tengo pisteada la que me quiero comprar.

Mas que tocando , me lo paso mejor tuneando mis guitarras, me defiendo un poco en electrónica y me gusta poner potenciometros nuevos, condensadores Orange drop , etc.

Mi profe me riñe porque practico poco.

Me gustan todos los palos, soy de las pocas personas que pueden tener en el mismo soporte a Iron Maiden, mis favoritos de siempre, Kizomba , rumbas (para mí el Soto es el amo) o hasta la Pantoja. Me gusta la música y no le hago asco a ningún género, bueno si, el chunda chunda electronico sin guitarras.

Para mi la guitarra , electrica o española es un instrumento fundamental.
Subir
Groto
#2 por Groto el 01/08/2022
#1 Bienvenido.
En la variedad está el gusto, aunque lo de la Pantoja está demasiado contaminado por aspectos extramusicales
:jajajaja:
Subir
mbrr
#3 por mbrr el 02/08/2022
Bienvenido paisano! A pasarlo bien por aquí!
Subir
LuthierMAB
#4 por LuthierMAB el 02/08/2022
Bienvenido! Que disfrutes de la estadía y sea de provecho.

Saludos!
Subir
Jesús Manuel
#5 por Jesús Manuel el 02/08/2022
Muchas gracias por la rápida acogida.

Soy nuevo y no controlo mucho de esto, he puesto el anuncio de mi guitarra,

Sabeis si está permitido poner enlaces a youtube para describirla mejor ?
Subir
Jesús Manuel
#6 por Jesús Manuel el 02/08/2022
#2

Acerca de tu comentario , comparto esta playlist , vas a ver mezclas insólitas:

https://open.spotify.com/playlist/1YqZ7Is56LKMVEdlidxQQt?si=4988c43549694662&nd=1
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 02/08/2022
Bienvenido Jesús,a mi tambien me gustan muchos estilos,pero la pantoja me puede,jejeje

Salud y rock!!!
Subir
noyk
#8 por noyk el 02/08/2022
Bienvenido.
Se debe de estar fresquito en Badajoz....
Subir
culebra
#9 por culebra el 02/08/2022
Bienvenido paisano! Fresco en Badajoz? Pues a estas alturas, después de los 45' de hace unas semanas, los 40 son una broma.
Subir
Marcos Y.
#10 por Marcos Y. el 02/08/2022
Bienvenido al foro, aquí uno raro de narices también, me ha molado tu lista, yo tiro de muchos estilos tambien, tiro mucho de metal y derivados, también Hardcore, punk, etc, pero también en casa escuchamos mucho indie, es por asi decirlo el termino medio que nos gusta a todos, por suerte estamos consiguiendo que a los chavales no les mole el regueton. Postdata..........MUY GRANDES LOS LADILLA RUSA!!!!!!!! Como curiosidad, escucharos a Zeidun, el grupo que tenia antes Joan Colomo.
Y nada, que disfrutes por el foro y siempre es un placer charlar, echar unas risas y ayudar en caso de alguna duda
Subir
S_wicked
#11 por S_wicked el 03/08/2022
Bienvenidooo! :bien: y a darle caña!:palmas2:
Subir
Jesús Manuel
#12 por Jesús Manuel el 05/08/2022
Gracias por la acogida :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo