¿Convertir la guitarra en Midi por poco dinero?

  • 2
Jose
#13 por Jose el 02/09/2014
Hola, Tengo la ROLAND GR-55 y una Godin que para mi es la mejor compatibilidad en equipos que encontré.
Mi pregunta es la siguiente...
Como logro sacar los sonidos emulados del sintetizador solo por una de las SALIDAS STEREO, es decir mandar todo el sonido a SALIDA L o SALIDA R?
Ya logre mandar algunos como Teclados y otro, pero los Efectos y en especial los emuladores de Guitarra Eléctrica y Amplificador, no logro filtrarlos a SALIDA L o a R
Por favor cualquier ayuda les agradecería.
Un Saludo.
Subir
alvaro-cordoba
#14 por alvaro-cordoba el 04/06/2015
Hola yo tengo una duda ojalá algún forero pueda ayudarme lo agradecería enormemente. Yo quisiera ponerle una pastilla MIDI a una guitarra flamenca que ya lleva una pastilla fishmann con el sistema aura, y suena de maravilla con este previo. La pregunta es entonces: Puedo poner la pastilla MIDI sin tener que quitar la fishmann? Puedo tener una guitarra española con dos pastillas? Muchas gracias de antemano un saludo enorme foreros ojala puedan ayudarme
Subir
jason51
#15 por jason51 el 18/04/2018
Que tal es la ROLAND GR 55 para directos. Gracias
Subir
Miguel Castaño
#16 por Miguel Castaño el 08/08/2018
Jose escribió:
Hola, Tengo la ROLAND GR-55 y una Godin que para mi es la mejor compatibilidad en equipos que encontré.
Mi pregunta es la siguiente...
Como logro sacar los sonidos emulados del sintetizador solo por una de las SALIDAS STEREO, es decir mandar todo el sonido a SALIDA L o SALIDA R?
Ya logre mandar algunos como Teclados y otro, pero los Efectos y en especial los emuladores de Guitarra Eléctrica y Amplificador, no logro filtrarlos a SALIDA L o a R
Por favor cualquier ayuda les agradecería.
Un Saludo.

¿porqué no usas un cable de doble jack en un extremo a un solo jack en el otro extremo? ¿porqué quieres una salida muerta del synthe? Curiosidad eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo