Creo que ninguno me entendio bien, si bien un acorde teoricamente son 2 notas o mas que forman una unidad armonica, generalmente a esos "acordes de 2 notas" los nombramos como intervalos, quintas, cuartas etc, y por lo general se le llama acorde a los formados por 3 notas o mas, generalmente cuando alguien dice acorde de 7ma menor se refiere al acorde formado por 1º,3,º,5 y 7º , no al intervalo de 7º menor, nose si me entienden ahora
No veo donde digo que solo hay acordes mayores y menores, solamente le dije que los acordes mayores y menores se forman por 3 notas distintas
oscar sonico escribió:Uhm...,chris. si lees bien, verás que me refiero a la norma general para formar acordes pero en ningún momento digo que solo sean mayores o menores, cosa que si hace egenjs
egenjs escribió:
un acorde son 3 o mas notas juntas, en el caso de los acordes mayores y menores, son 3 notas distintas
No veo donde digo que solo hay acordes mayores y menores, solamente le dije que los acordes mayores y menores se forman por 3 notas distintas