Comunidad Cort (hilo antiguo)

marianopirro Baneado
#745 por marianopirro el 18/04/2014
#744 no, por lo general no tienen emuladores, al menos no estas de 100 pavos... como mucho traen algunos efectos básicos...lo ideal es conectar la guitarra a un amplificador con salida REC y de ahí a la portaestudio, en ese caso el sonido sale perfecto, sino otra posibilidad es conectar la guitarra a los efectos y de ahí a la portaestudio, en este caso pierdes el sonido del ampli... o sino microfoneas el amplificador, pero en ese caso debes grabar en un lugar insonorizado porque el micrófono capta todo de aire...
Subir
drabbaron Baneado
#746 por drabbaron el 18/04/2014
#745 entiendo, entonces en la practica es como si fuera una tarjeta de sonido externa por ejemplo una m-audio pero con efectos?
Yo siempre que he probado a comectar un ampli por el line out no me ha terminado de convencer ya que llevan una emulacion de etapa de potencia y pantalla, aunque seguro que ecualizando bien se le puede sacar un buen sonido.
Saludos.
Subir
Mr. Jack Baneado
#747 por Mr. Jack el 18/04/2014
#728 como te dice el compañero utiliza el guitar Rig va de bastante bien para grabar. Yo lo uso! Si no sabes como bajarlo crackeado mándame un mensaje por el foro y te explico como hacerlo!
Subir
Mr. Jack Baneado
#748 por Mr. Jack el 18/04/2014
Muy buenas todas las reviews que dejasteis! Grandes! :super_icono:
Subir
1
Mr. Jack Baneado
#749 por Mr. Jack el 18/04/2014
Por cierto un ampli que tengo es viejo ya es un torque con el altavoz celestion... (Es el que menos uso por suerte) jajaj :russian_roulette: a veces cuando estoy tocando se para como si no recibiera señal, el problema es del ampli por que cuando apretó un poco el cabezal ya vuelve a sonar perfectamente, esto me pasa poco. Alguno sabéis a que fallo eléctrico se debe? Gracias!
Subir
Pana
#750 por Pana el 18/04/2014
A ver si me podeis echar un cable, le pille un clavijero a un compañero del foro, unos gibson deluxe para ponerselos a la cr 200 pero cuando le he quitado uno resulta que el oricficio es mas pequeño :muro2: , la verdad que lo podia haber comprobado antes.... comentarme algun modelo que le venga bien (que no sean muy caros y den buen resultado ya sabeis las tres b ) ya que no quiero agrandar agujeros ni nada de eso (por cierto, ya aprovecho por si alguien les interesa, los vendo por lo que me los dejo el compañero 32,50€ envio incluido, estan nuevos).
Subir
LittleJack Baneado
#751 por LittleJack el 18/04/2014
Por favor, ¿podrías subir una foto de la pala sin la clavija?
Subir
marianopirro Baneado
#752 por marianopirro el 18/04/2014
#750 si te interesa cambiar por alguno de mis anuncios me los quedo... a mi no me importa agrandar agujeros ;)
Subir
JotaEle
#753 por JotaEle el 18/04/2014
Gracias por suestros comentarios respecto a la cover compañeros.

Los métodos de grabar que utilizo son utilizando la cámara si es para vídeo del ordenador y los esquemas que os coloco.
Con el POD y Garageband para grabar
Imagen no disponible

Para practicar sin ordenador y sin grabar aunque se podría en un casette (Un poco fuera de tiempo)
Imagen no disponible

Para grabar con amplitube, guitar Rig u otros soft simuladores más Garageband.
Imagen no disponible

Decir que en el iMac se puede enchufar la guitarra directamente a través del puerto de entrada de línea con un adaptador o un cable de jack normal y pequeño que venden ya hecho, aunque yo utilizo un "cacharro" USB para hacerlo cómo este:
Imagen no disponible

Espero que sea aclaratorio.

saludos amigos.
Subir
3
Daniel
#754 por Daniel el 18/04/2014
#711
Ya se agotaron :sorprendido: en la puta vida me había topado con un chollo así. Menos mal que no me lo pensé mucho y le di a comprar a tiempo sino ahora estaría :suicidio:
Subir
drabbaron Baneado
#755 por drabbaron el 18/04/2014
#749 ¿El ampli es de valvulas o transistores? ¿Que modelo es? Por lo que cuentas tiene pinta de ser una mala conexion, aunque lo mejor es que alguien especializado le echara un vistazo. Ademas, te recomiendo que habras otro hilo para que te puedan asesorar bien.
Subir
drabbaron Baneado
#756 por drabbaron el 18/04/2014
#747 A mi mejor que guitar rig me suena amplitube, aunque si ya sabes manejar programas de audio te recomiendo que pruebes LePou plugins con algun Impulse Response (para mi lo que mejor suena) o si no te quieres complicar tanto el que suena muy muy bien es el Revalver.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas