Audio Kontrol 1, Native Instruments

sotti
#1 por sotti el 02/01/2008
Hola:

Hace tiempo que le sigo la pista a esta tarjeta de sonido y el momento de hacerme con una está cerca. No he explorado mucho el mercado de las tarjetas de sonido, por eso pido aqui opinión.

La que más me atrae por simpatía es la Audio Kontrol 1 de Native Instruments, digo por simpatía ya que yo uso mucho software de NI y me encanta todo lo que hace esta gente. No tengo pod ni pseudo-pod, y las posibilidades de la tarjeta me parecen interesantes para usar con guitar rig y pseudo-guitar rigs. En un futuro pienso comprarme un pod aunque ahora mismo no me urge tanto si la tarjeta me da los resultados esperados.

Aki le podeis echar un ojo.

Y aconsejarme sobre lo que le falta o lo que no da con respeto a otras. Su precio tradicionalmente es de 279€ y el precio nueva mejor que he encontrado en la web han sido 220€. No se si es mucho para lo que da.

Añadir que a parte del uso de la guitarra directamente al ordenador para usar con software de emulacion, también la usaré con software como traktor, etc....aunque supongo que aqui las funciones no serán otras que las de una tarjeta de sonido.


saludos y gracias.

bye
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 02/01/2008
esa tarjeta esta bien si usas mucho los programas de Native Instruments como dices pues es una buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo