SAVE THE JAM------jam2 por fiiiiiin

hanjel
#1 por hanjel el 09/10/2009
pues despues de salir loco aqui esta la tan esperada jam2 para mi la mejor.disfutadla


importante: quedan 5 vacantes para terminar el segundo pase asi que no seais gandules y mandarme un privado y se lo explico.saludoooooooos








Olafo-----------------00:00:00 al 00:00:36 min

Toni Barea------------00:00:37 al 00:01:06 min

Osca_spunk_ja--------00:01:07 al 00:01:35 min

Trullols---------------00:01:36 al 00:02:05 min

Morzillo---------------00:02:06 al 00:02:34 min

Hanjel----------------00:02:35 al 00:03:04 min

Opusdream-----------00:03:05 al 00:03:33 min

morzillo y hanjel-----00:03:34 al 00:04:02 min

Krlos perdomo---------00:04:03 al 00:04:32 min

Sound Freak Grrl------00:04:33 hasta el final

jam2 segundo pase






pochichi-----------------00:00:00 al 00:00:36 min

fran alonso------------00:00:37 al 00:01:06 min

dr bender--------00:01:07 al 00:01:35 min

rolum---------------00:01:36 al 00:02:05 min

krlos perdomo---------------00:02:06 al 00:02:34 min

andrew----------------00:02:35 al 00:03:04 min

cristian pareja-----------00:03:05 al 00:03:33 min

trullols-----00:03:34 al 00:04:02 min

uriel---------00:04:03 al 00:04:32 min

edgar------00:04:33 hasta el final
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM2 comunitaria.mp3
jam2 segundo pase-01.mp3
Subir
Santi
#2 por Santi el 09/10/2009
Coño por fin ¡¡ Joer vaya jam nos ha quedao , no me lo creo .
Me ha gustado ,si señor , mejor que la primera no?
Por cierto Toni Barea vaya sonidazo tio.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 09/10/2009
Dios, Olafo impresionantemente pulcro, Barea se la pika a Mike Oldfiel totalmente(de los q mas me han impresionado), Osca con una furia controlada dejando el pabellon bien alto, Trullols deleitandome las orejillas como siempre, un sonido espectacular ademas, Morzillo, como le digo a él, tocando cada dia mejor q ayer, pero peor q mañana, un solo con mucha contencion(te ha costao eh:P), Hanjel muy chulo ese tapping, un buen solo, de los mejores d ela jam, luego yo, precioso ( jajajjajaa), el doblete de morzi/hanjel le da la nota a la jam de color, poniendo el ecuador como akel q dice, marcando estilo, si señor, q solo mas chulo a duo!!!!, Sound freack con un sonido muy bonito y resolviendo muy trankilamente y con mucho tacto la jam hasta su final.

Siento decir q lo unico que me ha dejao mal sabor de boca es el solo de Karlos, totalmente fuera de tono....pero bueno. Seguro q mas adelante lo haces mejor, chaval ;)
Subir
trullols
#4 por trullols el 09/10/2009
Hola!
Buaf! Qué pasada! No me lo creo de lo bien que ha quedado! Me quedo sin palabras!!!
Un saludo a todos! Sóis los mejores, amigos, y Hanjel a la cabeza!!!
---------------------------------
opusdream escribió:
Barea se la pika a Mike Oldfiel totalmente

:risa: :risa: :risa: Que me ahogo de la risa!
:risa: :risa: :risa:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 09/10/2009
Fantástica JAm !!

Pienso que no sería justo dar mi opinión sobre cada uno de los solos, todos lo han hecho con gran ilusión y eso es lo más importante. :ok: :ok: :ok:

Pero de todas maneras lo más que me ha alegrado es ver como algunos de nosotros va mejorando a pasos agigantados, otros mantienen su linea habitual pero es bueno no dormirse en los laureles y empezar a arriesgar un poquito, buscar otras salidas y recursos.

Y otros que todavía tienen que trabajar para dominar los conceptos básicos, pero que poco a poco eso se conseguirá y en esta Jam hay claros ejemplos de auténtica superación y que son un espejo en el que nos deberíamos mirar todos sin excepción en este foro, por su gran humildad y compañerismo !!

Hay algunos que no parecen los mismos de hace sólo un par de meses y de verdad, eso me llena de satisfacción por que entre todos con nuestros comentarios y consejos y por supuesto, la práctica y las ganas de tocar de ellos han logrado que ya se les pueda llamar GUITARRISTAS !!! :yahoo: :yahoo:

Yo sólo puedo decir GRACIAS, porque desde que encontré este foro he aprendido de todos ustedes !!


Pues después de este rollo filosófico, mi enhorabuena a hanjel por su gran iniciativa y a todos los que han participado en esta Jam !!!!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 09/10/2009
Excelente trabajo has hecho Hangeles la primera vez que escucho algo tuyo y la verdad es que mola tu toque, y porsupuesto que tambien cada participante de esta jam, ultimamente he estado alejado de las jams debido a falta de tiempo, pero veo con mucho gusto que muchos han mejorado bastante, tal es el caso de morzillo, Oscar y Trullols. Vero es la primera vez que la escucho y la verdad es queme gusto mucho lo que hizo, Krlos hay que trabajar mucho todavia pero no te desanimes, al contrario felicidades por lanzarte con todo a esta jam, si sigues hechandole ganas seras mucho mejor, eres muy joven y te queda mucho por aprender, animo!

Y los demas pues para que digo mas, es mas que conocido su nivel todo me ha gustado. los masuneare en breve.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 09/10/2009
:ok:

Os ha quedado de puta madre la jam
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 09/10/2009
:shock::shock:

Me han gustado mucho las guitarras armonizadas, lamento lo de karlos por lo de la tonalidad :( igual siento que yo tambien debí arriesgar un poco más, me ha gustado mucho el toque y el enfoque de Vero y lo que ha hecho Morzillo y Hanjel juntos, aunque no me voy a poner a calificar individualmente, porque de seguro me prederé

Como conjunto siento que ha quedado una jam muy digna compañeros, como bien ha dicho Fran muchos en nuestro estilo de toda la vida y otros nuevos mostrando cosas muy my buenas, a todos se nos nota un progreso en comparacion a las primeras jams donde participamos (de ahi si debo destacar a Morzillo ;)) o eso creo yo :aplausos::aplausos:

Manuseo hasta donde pueda!!

:saludo:

Pd.-Por cierto apuntense para la seunda pasadaaaaaaa!! :D
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 09/10/2009
Me apunto!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 09/10/2009
Bueno por lo visto la impaciencia ha podido y no habeis esperado...

De todos modos, muy buena la jam, seguro que yo no la hubiese mejorado :ok:

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 09/10/2009
me parece cojonuda la propuesta, cojonudo el curro y cojonudas las ganas y el esfuerzo de todos vosotros. Y opino como un guitarrista del montón que disfruta oyendo a los que le sobrepasan y a los que le sobrepasarán. Creo que cada uno conoce sus virtudes y fallos y a quién sabe que lo ha clavao y quién sabe que le queda trabajo duro.

he disfrutado escuchándoos y eso es lo que me importa.

de puta madre y me gustaría dar la enhorabuena a soundfreakgirl, junto a todos vosotros, porque es la primera vez que la escucho y me parece cojonudo como lo ha hecho con mucho tacto; es una de las cosas que más admiró y que más me cuesta; el tacto a la hora de tocar. Me ha mola mucho.

un abrazo a todos ustedes! no me queda otra que quitarme el sombrero por el rato que habéis pasao y lo bonito de esta iniciativa.
Subir
Rolum
#12 por Rolum el 09/10/2009
De acuerdo con los demás, a mi me encanta ecuchar juntos a varios compañeros, ya distingo a algúnos solo por su sonido y sus técnicas, a veces hasta se pone un poco la piel de gallina je,je.

Quiero resaltar el excelente trabajo de Hanjel, por sus mezclas de calidad.

Felicidades a todos.:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo