Don`t talk to stranger-backing para homenaje a Dio.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 18/05/2010
Bueno amigos,aquí os dejo dos backing,una con batera y bajo, y otra con batera,bajo y guitarras de guía para saber como va la cosa y por donde tenéis que grabar.De momento ensayar vuestras tomas y en cuanto nos pongamos de acuerdo en las partes de cada uno me lo mandáis.
Recordaros que me tenéis que mandar vuestras tomas en Wav,una con guitarra sin backing y otra con ella para guía,y el vídeo me lo mandáis con audio y ya lo suprimo yo.El que no mande vídeo que me mande fotos,pero lo suyo era todo en vídeo.Subirlo a un disco duro virtual y por privado me mandáis el enlace.

Bye compañeros.:saludo:
P.D. Para cualquier duda ya sabéis,y recordar que este post es la continuación a otro que se abrió para asignar los guitarristas y cantantes elegidos para esa backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base Dont talk ,batera y bajo.mp3
Dont talk, con batera,bajo y guitarras de guia.mp3
Subir
victor7577
#2 por victor7577 el 18/05/2010
Hola me parece muy buena la propuesta, para recordar hasta pequeño gran hombre.
Haber si tengo tiempo, ya que me gustaría aportar algo ( pero para lo del video soy negao, vamos que no tengo ni idea.)
Subir
fixia
#3 por fixia el 18/05/2010
victor7577 escribió:
Hola me parece muy buena la propuesta, para recordar hasta pequeño gran hombre.
Haber si tengo tiempo, ya que me gustaría aportar algo ( pero para lo del video soy negao, vamos que no tengo ni idea.)


Perdona,pero no es para una Jam,quizás a sido fallo mío por no decir que es una colaboración ya establecida en este post
https://www.guitarristas.info/foros/os-pareceria-hacerle-homenaje-dio/95915
Los puestos de guitarristas y cantantes ya están otorgados en dicho post,vuelvo a pedirte disculpas.Bye compañero.:saludo:
P.D. Pero eso no quita que si quieres hacer algo aparte con la base es toda tuya.;)
Subir
trullols
#4 por trullols el 18/05/2010
Hola!
Pues me bajo la base y me pongo a jugar con ella, para que la asignación de tiempos no me pille fuera de juego.
Muchas gracias, Fixia!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 18/05/2010
Fixia, sería genial para mi, el tener los tiempos para ir trabajando el solo ... mañana tengo el dia libre por que toca Andy timmons aquí en Las Palmas y estoy invitado a la prueba de sonido y por la noche al concierto, pero por la mañana estaré por casa y es perfecto para trabajar el tema !! Luego el resto de la semana la tengo muy complicada ya que este sábado 22 de Mayo mi grupo Krull nos presentamos en directo después de 14 años y no veas el lio que me espera !!!

Pues eso, gracias por contar conmigo y por esta gran iniciativa !!!

Salu2s :brindis:
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 18/05/2010
Ok no me había enterado.
Saludos
Subir
fixia
#7 por fixia el 18/05/2010
Fran Alonso escribió:
Fixia, sería genial para mi, el tener los tiempos para ir trabajando el solo ... mañana tengo el dia libre por que toca Andy timmons aquí en Las Palmas y estoy invitado a la prueba de sonido y por la noche al concierto, pero por la mañana estaré por casa y es perfecto para trabajar el tema !! Luego el resto de la semana la tengo muy complicada ya que este sábado 22 de Mayo mi grupo Krull nos presentamos en directo después de 14 años y no veas el lio que me espera !!!

Pues eso, gracias por contar conmigo y por esta gran iniciativa !!!

Salu2s :brindis:


Llevas razón Fran otorgaré los puestos,pero quiero saber antes quien quiere hacer la otra parte lenta y el final,a no ser que queráis que lo elija yo a mi parecer.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 18/05/2010
esto me parece que va a quedar en un "supermegahomenaje" :yahoo: :yahoo:

mira que haceis cosas buenas, pues en esta os teneis que superar ein?????

a darle ahi todo el feeling que se merece Dio....:aplausos: :aplausos: :aplausos:

a por ello......... :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 18/05/2010
Como Diria el propio Dio, :rock: !!!!

Lo dicho, suerte en esto y cuenta conmigo si hace falta algun relevo!!!.
Subir
Coco
#10 por Coco el 18/05/2010
Venga chicos afinad vuestras guitarras güaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 19/05/2010
Hey apuntenme !! me perdi el we`re stars, solo organizen los tiempos y mando mis archivos, Saludos!! Tambien podria cantar he?
Subir
hectorhammett
#12 por hectorhammett el 19/05/2010
Una pequeña duda, tengo que grabar toda la ritmica de la cancion??? es que me toco ritmicas distorcionadas
Grabo toda lo que lleba distorcion?:D
Gracias de antemano compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo