Accesorios

Nueva serie de cables Rolling Stones de Adam Hall [Sorteo]

Contenido patrocinado

Cables Rolling Stones de Adam Hall

La mejor banda de rock & roll de todos los tiempos, The Rolling Stones, y Bravado colaboran con Adam Hall para lanzar al mercado una serie limitada de cables. Y para celebrarlo, sortearemos entre todos los usuarios de Guitarristas.info dos entradas para el concierto de esta legendaria banda en Madrid, el próximo 25 de junio.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo: deja un comentario en esta noticia y dinos qué representan los Rolling Stones para ti y por qué te gustaría asistir al concierto. El plazo para recibir comentarios termina el domingo 15 de junio; inmediatamente después sortearemos las dos entradas —para el afortunado y un acompañante— entre todos los que hayan dejado su respuesta. Sólo contará una respuesta por usuario.

Actualización 19/06: ¡Ya tenemos ganador! El forero Polilla245 se lleva las entradas. El sorteo se ha realizado en base a una lista de 477 participantes, sacando luego un número aleatorio en Random.org. Gracias a todos por participar; ¡vendrán más sorteos!

Sorteo Rolling Stones

 

Cables Rolling Stones

Para Adam Hall, los Rolling Stones reúnen unas condiciones excepcionales para colaborar en el diseño de una gama de cables. No sólo llevan su nombre, sino que también satisfacen las altas exigencias de esta banda, por lo que son perfectos para las necesidades de cualquier músico. Al diseñar estos cables, se ha dado prioridad a obtener un sonido puro y una gran durabilidad

Cables Rolling Stones de Adam Hall

Los versátiles y robustos cables de micrófono y de guitarra Rolling Stones tienen doble pantalla de malla de cobre y aluminio, exhiben una muy baja capacidad y tienen un acabado perfecto. 

En colaboración con Neutrik, se ha diseñado toda una serie de conectores dorados Rolling Stones XLR y jacks de 6,35 mm, y también una versión exclusiva de conectores silentPLUG.

«Esta colaboración con los Rolling Stones y Bravado no es sino la primera piedra de futuras colaboraciones y lanzamientos de productos que, en los próximos años, irán ampliando nuestro catálogo de cables», comenta Alexander Pietschmann, Director gerente de Adam Hall. 

Las tiendas especializadas disponen de los cables The Rolling Stones de Adam Hall de edición limitada y en varias longitudes.

Ya a la venta en...

 

Más información | Cables Rolling Stones

 

Este post forma parte de una campaña promocional de Adam Hall y Guitarristas.info

Etiquetas: Concursos
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »
  • #1 por salgat el 29/05/2014
    Los Rolling Stones son para mí la esencia del rocknroll, un germen del que ha derivado gran parte de la historia del rock y por consiguiente, la historia de las 6 cuerdas.

    Me encantaría ir al concierto ya que no me ha sido posible en otras ocasiones y sería un sueño hecho realidad. Aparte, son en parte la razón de que comenzara a tocar la guitarra intentando tocar algunos de sus temas.
    1
  • Ban
    #2 por ertuky el 29/05/2014
    Los Rolling para mí son el ejemplo de como perdurar en el tiempo y renovarse, son influencia y motivación para muchos músicos y sobre todo el epicentro de todo el rock que gira a nuestro alrededor, son mucho más que una banda, son dioses del rock, mitos, doy gracias todos los días a mi padre la primera vez que escuché con él Angie.
    1
  • #3 por sergicuxart el 29/05/2014
    Para mi los Rolling lo son todo. Quienes me introdujeron en el mundo del rock y de la música cuando mis padres me ponian el Beggars Banquet cada domingo para despertar, y aún siguen haciendolo.

    Ir para mí sería un sueño, un momento único en mi vida, ya que me quedé a las puertas de poder conseguir entradas.
    1
  • #4 por Piupul el 29/05/2014
    Los Rolling Stones son uno de los grupos que recuperaron el Blues a finales de los 60, dándole una nueva perspectiva y devolviéndolo a las masas.
    No olvidemos que su nombre lo tomaron prestado de una canción del enorme Muddy Waters.
    Sin ellos y algunos más, mucha música hubiese quedado en el olvido y hoy no sería lo mismo.

    Por qué me gustaría ir al concierto? Por ver a unos de los más grandes.
    1
  • #5 por shodaboy el 29/05/2014
    Los Rolling son el rock and roll y el rock and roll son los Rolling. Una auténtica leyenda viva de la historia de la música, irrepetibles e imprescindibles. Por eso me gustaria poder verlos en directo, ademas de disfrutar de un espectáculo que ya por desgracia no es frecuente; una superbanda tocando para mas de 80.000 personas en directo!

    Gracias a la organizacion de este sorteo por darnos la oportunidad de ganar unas entradas
  • #6 por zabala el 29/05/2014
    Para mi representan uno de los grupos más importantes de la historia del rock, y aunque su estilo no sea el que más me gusta hay cosas que uno no se las puede perder por eso me gustaría ir al concierto.
  • #7 por 13clavos el 29/05/2014
    Los Rolling Stones son esa piedra angular de la historia de la música, grabando a fuego con sus canciones y su infatigable energía su propia leyenda, influenciando motivando a montones de bandas que ven en ellos un ejemplo claro a seguir.
    ¡¡¡ Grandes Rolling. !!!
  • #8 por Dr. ALF el 29/05/2014
    Sabes cual fue la primera canción de rock que escuché en mi vida cuando tenía 13 años... Satisfaction. Gracias a esta canción. Gracias a estas primeras notas de esa guitarra de Keith yo me metí en este mundo. Es una canción que lo representa todo, y su banda más. Quizás estos sean los últimos conciertos de los Rolling. Quizás por su edad, sus problemas personales o quizás porque digan hasta aquí llegó los Rolling Stones. Por eso sería todo un privilegio ir a ver a los que plantaron esa semilla rockera en mi alma. Larga vida a los Rolling!!

    Gracias por el sorteo y suerte
  • #9 por Manuel el 29/05/2014
    Pues a mi me da un poco igual la verdad, me gustan mucho mas otro tipo de grupos o tal, pero no les quito mérito. Escribo uno de mi mes mejores amigos lo idolatra son su grupo preferido y realmente escribo porque le ha sido imposible conseguir las entradas.
    1
  • #10 por Ricardo_R el 29/05/2014
    Pues hombre, sin ser uno de mis grupos favoritos no dejo de reconocer que son una leyenda y una institución dentro de la historia del Rock, y esas entraditas son mas que apetecibles, pa que engañarse.
    1
  • #12 por davilote23 el 29/05/2014
    Pues para mí los Rolling son como un buen ron añejo, que cuantos más años pasen... mejor. No son mi grupo preferido, pero ¿quien no ha escuchado una canción de los Rolling?
    Creo que son un ejemplo de constancia y de lo que tenemos que hacer en esta vida, DISFRUTAR CON LA MÚSICA, sin que importe la edad, el sexo y tantas cosas que son tonterías en esta vida.
  • #13 por polilla245 el 29/05/2014
    Hubo una época de mi vida en que no dejaba de escuchar a los Rolling Stones. Fue mi primer gran acercamiento al rock'n'roll y al blues, los riffs de guitarra de Mick Taylor y Keith Richards, esos grandes discos de finales de los 60 y principios de los 70 son una muestra de la buenísima música que se hacía por aquellos momentos.

    Me encantaría ir al concierto, sería una delicia verlos en directo. Y es preceptivo no irse de este mundo sin haber contemplado un concierto de las majestades del rock.
  • #14 por Pepe Ramos el 29/05/2014
    Para mi son la banda de rock por excelencia. Soy mas de otros gustos, pero no hay duda que han hecho historia en la música.

    Me gustaría ir al concierto, porque no los he visto nunca y seguramente será la última oportunidad que tenga de verlos.

    Gracias por el concurso
  • #15 por maigor el 29/05/2014
    En mi opinión los Rolling Stones son grandes entre los grandes. Al margen de que su música me gusta, los considero leyenda viva del rock.

    Y me parece increíble que sigan llenando estadios, agotando las entradas que ponen a la venta después de más de 50 años de oficio, y que muchos de los que nacimos cuando ya llevaban unos cuantos años en marcha aun soñemos con ir a verles...

    Gracias por el sorteo y enhorabuena al que gane, se lleva todo un tesoro.

    Saludos
  • #16 por Dr. V0id el 29/05/2014
    Para mi los Rolling son los padres (y abuelos) de mi musica favorita y de las mayores influencias que he tenido yo y que han tenido mis músicos favoritos, por lo que son además de las bandas hacia las que mas respeto siento

    Me encantaría ir al concierto y conseguir esas entradas para disfrutar de esos increíbles y legendarios músicos compartiéndolo con alguien en la (posiblemente) ultima oportunidad que haya de verlos en directo
  • #17 por elloco el 29/05/2014
    Ellos son el R´n´R.
    Nadie como ellos ha sabido crear un estilo y una forma de entender la música .
  • #18 por PaulStanley el 29/05/2014
    Son la base, sobre la que se ha ido posando el rock n roll a lo largo de la historia
  • #19 por beodo el 29/05/2014
    Para mí los Rolling son la esencia del rock clásico: sexo, drogas, y rock and roll. Si me dijesen "¿Qué guitarrista quieres ser?", sin dudarlo diría que Keith Richards. Aparte de ser un genio que ha marcado un camino a seguir para los que llegamos detrás, ha vivido al límite, e incluso más allá, y ha sobrevivido a la experiencia. Y eso tiene mucho mérito.

    Yo, cuando sea mayor, también quisiera ser un Rolling Stone.

    SaludoX
  • #20 por enri el 29/05/2014
    Para mí son la esencia de todo lo que hay. Son sólo Rock'n'roll, pero me gusta, de verdad.
  • Ban
    #21 por razapelut el 29/05/2014
    Joer ojala caiga esa breva 2 veces me lo e perdido por problemillas familiares menudo detallazo en mayusculas por parte de guitarrista info aunque me tocara los cables me daria mas que sathisfesion de tenerlo larga vida al rock y a sus componentes salud y rock and roll
  • #22 por Xumi el 29/05/2014
    Para mi son el ejemplo de que la buena música no tiene fecha de caducidad ni atiende a modas o edades, independientemente de los gustos musicales de unos y otros. Han escrito himnos del rock que perdurarán en el tiempo; y se han forjado una carrera a base de directos que desprenden una energía que muy pocos consiguen.

    No he tenido el placer de ver uno de sus directos y sería increíble poder hacerlo en este de Madrid, ya que nunca se sabe cuando será el último, y es una experiencia que me encantaría saborear; para aprender y sobretodo disfrutar de estos maestros.
  • #23 por Bowder el 29/05/2014
    Creo que ya se ha dicho todo sobre esta banda. Tanto lo bueno como lo malo y estoy seguro que a nadie dejó, deja ni dejará indiferente. Es una mezcla casi perfecta entre el Blues y el Roc'n Roll.

    Depués de oir Black & Blue por primera vez, algo en mi vida cambió.

    Tanto si toca en concurso como si no, hay que ir.

    Un saludo.
  • #24 por ElNiñoDeLaGuitarra el 29/05/2014
    Desde pequeño escuchándolos ya que mi padre era melómano y era de sus bandas favoritas, tuvimos la suerte de ir a verlos en la gira Bridges to Babylon , en Málaga.
    Ahora ya con 30 años sería un colofón enorme volverlos a ver con mi hermano y disfrutar de un bonito recuerdo juntos.

    Saludos !!!
  • #25 por feedback947 el 29/05/2014
    no hay nada mejor que un concierto de unos tipos legendarios, eternos y que llevan, no solo el rock, sino la musica en sus venas, son una forma de vida que han inculcado a varias generaciones...y las que vendran! ojala no sea la ultima vez que los veamos por aqui!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • »