Artistas

Slash estaría abierto a juntarse de nuevo con Guns N' Roses

Hace unas cuantas semanas, Vicky Hamilton, la que fuera manager de los Guns N' Roses en los principios de su carrera antes de fichar por Geffen, comentaba en una entrevista que si le dieran la oportunidad sería capaz de volver a juntar a la banda y reconciliar a Axl y Slash. Hamilton, que recientemente ha montado una campaña de crowdfunding para escribir un libro de memorias, comentó a la prensa que si se encontrase en una habitación a solas junto a Slash y Axl Rose, sería capaz de arreglar las cosas entre los dos, ya que de alguna forma había crecido junto a ellos.

Semanas antes, Samuel Goldstein venía con otra historia, en la que, según este otro ex-manager de los Guns, aseguraba que la ruptura entre Slash y Axl provenía de los tiempos en los que grabó con Michael Jackson y que el rey del pop fue el detonante para acabar con su relación, ya que Axl no soportaba que trabajara con alguien que supuestamente había infringido abusos a menores. Slash desmentiría estas declaraciones asegurando que eran "un monton de basura". De hecho, el guitarrista había declarado que está un poco hasta el gorro de que le pregunten una y otra vez sobre una posible reunión de la banda completa y acusaba precisamente a la prensa de montar estas historias, las cuales generaban conflictos innecesarios.

Pero quizá estos últimos sucesos le han hecho ver este supuesto conflicto de otra forma, ya que curiosamente ha declarado recientemente en una entrevista a CBS News que el resentimiento entre ambos se ha disipado desde hace mucho tiempo y que estaría abierto a juntarse con la banda. "Tengo que ser muy cauto con lo que digo, o sea, si todo el mundo quiere hacerlo y lo hacemos por las razones correctas, a los fans les va a encantar. Creo que intentarlo puede ser muy divertido en algún punto. Nunca digas nunca".

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • #1 por Cesar Dus Asuero el 11/05/2015
    Ojala eso no pase...
    10
  • #2 por blanen el 11/05/2015
    Hasta que no lo vea, no lo creo. De todas formas, habría que ver si Axl estaría dispuesto a reunirse también con sus ex-compañeros.
    2
  • #3 por Keef el 11/05/2015
    Genio y figura, un tio sincero y tajante!
    1
  • #4 por Ramon M el 11/05/2015
    De poco sirve lo que diga Slash, lleva al menos quince años diciendo lo mismo y ni caso. ¿Qué debió pasar con Axl en realidad? ¿Es que Slash se llevaba todas las tías y Axl no?
  • #5 por n0mada el 11/05/2015
    Sería curioso pero la verdad es que la voz de Myles Kennedy me gusta más que la de Axl
    9
  • #6 por kodro2 el 11/05/2015
    Me imagino que Slash siempre ha estado loco por volver y ha sido la prima donna la que nunca ha querido. No se si funcionaria. Ademas, yo creo que el GnR genuino era Izzy. ¿Que dice Izzy?

    Off topic. Alucinante lo de montar un crowdfunding para escribir unas memorias. ¿Para que necesita el dinero previamente? Entiendo qeu alguien necesite dinero para pagar un estudio, alquilar material, pagar al personal ..... pero para escribir unas memorias ¿?¿? .... Alquiler de un portatil, compra de folios y bolis .....
    8
  • MOD
    #7 por Esteban Piera el 11/05/2015
    #6 Aquí lo explica
    https://pubslush.com/project/5491
    "I have finished writing the book, but it needs a professional edit, the book needs to be laid out by a professional. I need to pick the pictures, pay photographers for thier usage and make sure everything is nice and legal. I want to pay artist Maxine Miller to do a painting for the cover art. Once the package is complete, then I need to print the books." Es lo que se dice hacer las cosas bien.
    2
  • #8 por charly 4fk el 11/05/2015
    Los Guns fueron lo que el rock necesitaba. Irreverentes, conflictivos, originales y buenos cada uno en lo suyo. Ahora ni sorprenderían, ni Axl esta para mucho y roperian la magia que tiene G&R.
    Larga vida a G&R!!!!
    1
  • MOD
    #9 por Esteban Piera el 11/05/2015
    #8 Pienso exactamente igual que tú. Siempre he pensado que para mi fueron la última banda auténtica del rock and roll, con sus virtudes y sus defectos.
    1
  • #10 por kodro2 el 11/05/2015
    Entiendo ... pero eso es algo mas qeu escribir unas memorias ..... eso es poco menos que montar una editorial. Siempre puede ir a una ya montada y negociar la cosa y que se encarguen de esas cosas los de la editorial, pero si quiere todo el pastel la cosa cambia.

    Opino algo similar a Charlie .... por eso digo que no se si funcionaria o no .... hubo un tiempo para cierta irreverencia .... para GnR o para Jane's Addiction y luego para Nirvana, AIC o Soundgarden .... pero hoy en dia no se si iban a tener publico mas alla de los qeu entonces teniamos veinte
  • #11 por adri_mey el 11/05/2015
    Yo soy muy fan de la banda y siempre la suelo defender por aquí en el foro, pero es que ya cansa...yo pienso que es todo una pelicula ya...Axl está podrido y Slash a sus asuntos, a saber que sale de ahí cuando se junten, porque se juntarán, porque la pasta es la pasta...en fin, que prefiero seguir escuchando sus dos discos de la época y que quede ahí la cosa, aprendices de Aerosmith... :jajaja:
  • #12 por TeleFuNkeN el 11/05/2015
    Ayyy, que risa!

    Si a estas alturas aún no os habéis dado cuenta de que quién realmente depende que GnR puedan volver a funcionar es de Izzy Stradlin, y ya no de que vuelva a estar en la formación, sino de que su estado de genialidad aún se mantenga, es que no os enteráis de la misa la media.
    3
  • #13 por andreutodo el 11/05/2015
    :mafia:
  • #14 por alberto75rock el 11/05/2015
    Voy a ser claro y conciso como fan acerrimo de G'N'R desde sus comienzos....
    Ojalá no se vuelvan a reunir jamás,y nos quedemos con el recuerdo de lo que en su día fue una banda auténtica...
    Lo que sería a hoy en día una reunión no pasaría de ser un teatro...
    No digo más, es mi opinión...
    4
  • #15 por alberto75rock el 11/05/2015
    #12 completamente de acuerdo, los Guns fueron una suma de varias cosas, de varias personalidades, de varios matices, Slash el sonido, Axl la voz la letra y los escándalos, Steven el ritmo que daba gasolina al motor sin ser el mejor batería ni de lejos, Duff el punkarra que dejaba claro de donde venía, e Izzy el genio detrás de todo que se ocultaba en la sombra y al que nadie nunca echa de menos, pero sin el los Guns no son los Guns....
    Como se "reían" ( nótese la ironía) en el video de Don't cry... WHERE IS IZZY?
    3
  • #16 por culebra el 11/05/2015
    Por respeto al honor de la banda, que no se junten. De Axl hace años que no escucho nada y lo que hace Slash ahora me parece cuanto menos digno. Fue una época, un momento, unas personas y una situación que no volverá. Dejemos las cosas como están por favor, es curioso, que Slash es el que siempre parece querer volver (auunque ha estado una época renegando) pero por favor... Después de Velvet Revolver con Duff y Matt y lo que fue me sigo quedando mil veces con lo de ahora (aunque no sea la reostia) pero no saldrá nada en condiciones. Un gira a 60€ la entrada y a forrarse.
  • #17 por mike el 11/05/2015
    #6 Gran verdad Kodro2. Sin desmerecer a los demas mienbros, Izzy y Axl eran el eje de los Guns...Yo no iria a verlos si no estuviera Izzy...
  • #18 por thekapo95 el 11/05/2015
    Yo creo por desgracia,que hay diferencia en que Slash se una a lo que ha dicho.No mentiré,me gustaria que volviese,la realidad es que seria epico si quieren llamarlo así.
    O al menos esto es lo que pienso.
    1
  • #19 por nessdist el 11/05/2015
    100% de acuerdo en que Izzy era el compositor mas avezado de la banda con diferencia. Una banda que perdio toda la peligrosidad despues de Appetite, y que vale mas que se quede en el recuerdo. Solo ver a Axl hoy por hoy, ya da pena. De hecho, en los tours de los Illusion ya daba pena .,..... Que se queden en casa!!!!! :hedicho: :hedicho: :hedicho:
    1
  • #20 por Zeke1 el 11/05/2015
    Ya cuando les vi en Sevilla a Axl le fallaba la voz cosa mala, y recuerdo un concierto en París que era una verdadera pena. Para mi G'N'R sin Izzy Stradlin son un 30% de GNR, algo que nunca se le ha reconocido del todo. Sinceramente, yo prefiero que no se junten ¿para qué?
    1
  • #21 por Legionelo el 11/05/2015
    Por lo que leo, a Duff McCagan y Steven Alden que les den por el culo, no?

    Todos hablais de Izzy (que para mi ni es para tanto), que sin el es el 30%, que si no sonara igual...etc.

    Los GNR eran 5. Axl, slash, izzy, duff y steve. Con que falte uno de ellos, ya no son los GNR.

    Acaso sustituyendo a Freddie Mercuri, Queen es lo mismo? Sera lo mismo ACDC sin malcom?

    El tiempor de los GNR ya paso en su momento y creo que es una cagada intentsr revivirlo.

    Prefiero quedarme escuchando sus discos (bueno, menos el spaguetti y el chinesse dem.)
  • #22 por nessdist el 11/05/2015
    "" "Por lo que leo, a Duff McCagan y Steven Alden que les den por el culo, no?"""

    Ahora que lo dices, pues si... Que les den!!!!!
    1
  • #23 por ozzy666 el 11/05/2015
    Que vuelban Barón Rojo ostias!!!!
    1
  • #24 por nessdist el 11/05/2015
    SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII...... Barón, heroe de cuentos.... :piloto_loco: jajajajaja
    1
  • #25 por Andy Rodgar el 11/05/2015
    Sinceramente no creo que deban reunirse. Les tengo mucho aprecio, pero prefiero que perduren como la leyenda que son antes de que vuelvan a reunirse por puro dinero y para hacer una gira fingiendo ser treintañeros rockeros.

    En mi opinión todo tiene su momento, y lo hicieron muy bien en el suyo.
  • 1
  • 2
  • 3