Noticias (página 219)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Gfi System Jonassus, un nuevo overdrive de dos canales con clipping variable

    La marca de boutique de Indonesia presenta finalmente su primer overdrive tras muchos años con esta categoría vacía en su catálogo. Se trata de un nuevo pedal de dos canales que recorre todo el abanico de sonidos entre el limpio casi total y una saturación de mayor ganancia, de los que podemos elegir el tipo de clipping de forma independiente.

    el 27/06/20182
  • Este podría ser el aspecto final de la Fender Stratocaster Ryan Adams Signature

    El músico estadounidense ha mostrado en redes sociales lo que parece la versión definitiva de su nueva guitarra signature. Una Fender Stratocaster negra con ribetes tipo Pinstripe en cuerpo y golpeador, una configuración de pastillas S-S-S, y una pala con un logo al estilo de las HM Strat de los 80.

    el 26/06/201820
  • Dirty Boy, el nuevo preamplificador de Massive Unity

    Massive Unity, quienes ya presentaron u otro preamplificador emulador de amplificadores Vox, llegan ahora con este nuevo emulador de ampli analógico con boost incorporado, inspirado en el sonido de Blues Saraceno.

    el 25/06/20186
  • Mooer Black Truck, la versión metalera del multiefectos Red Truck

    Esta actualización mantiene el mismo formato reducido de la popular pedalera, mientras añade una distorsión de alta ganancia con puerta de ruido, un ecualizador gráfico de 5 bandas con opción pre/post, amplia las funciones de los footswitch, y sustituye la sección de boost por un compresor.

    el 25/06/201810
  • El Faux Spring Reverb de Wampler ahora en versión mini y mejorada

    La compañía no se ha limitado a recuperar su conocido efecto de reverb en un formato más compacto, además han añadido mejoras en algunos aspectos como un decay más prolongado y un rango de tiempo mayor, manteniendo los mismos 3 controles del original.

    el 22/06/20188
  • Loudster, la nueva etapa de potencia para pedaleras de Hotone

    Estamos viviendo un momento de auge para las etapas de potencia en formato pedalera gracias a la proliferación de previos y multiefectos en el mismo formato. Los últimos en hacer una aportación han sido Hotone, presentando esta etapa de 75 W que tiene tan sólo un control.

    el 21/06/201829
  • El Aria de Keeley combina sus conocidos efectos de compresor y overdrive en un mismo pedal

    Keeley Compressor y Red Dirt Overdrive, dos de los pedales más populares de Robert Keeley están ahora disponibles en una unidad dual, que además de permitir intercambiar el orden de los efectos, cuenta con conexiones para usarlos como unidades independientes o conmutarlos por separado de forma remota.

    el 21/06/20188
  • Supro rediseña el amplificador Black Magick añadiéndole reverb y EQ de dos bandas

    El nuevo Black Magick Reverb disponible en versiones cabezal y combo, ha sido desarrollado en colaboración con Lenny Kravitz, y está basado en el combo Supro modificado que Jimmy Page usó en las primeras grabaciones de Led Zeppelin.

    el 20/06/201811
  • Un toque artístico en la nueva Martin D-16E PD Poker Dogs

    La guitarra, con la ilustración "A Friend in Need" impresa en la tapa de pícea de Sitka, rinde tributo al artista neoyorquino del siglo XIX Cassius Marcellus Coolidge y su famosa serie de pinturas Dogs Playing Poker protagonizadas por perros.

    el 19/06/201821
  • Fender Player Series, la gama que reemplaza a la serie Standard Made in Mexico

    La compañía de la Stratocaster ya ha hecho oficial algo de lo que se venía hablando desde hace unas semanas como un rumor a voces, el reemplazo de las series Standard mejicanas por toda una nueva serie, basada en el mismo concepto, pero con una renovación en el nombre y en las especificaciones concretas.

    el 19/06/201841