ZoomG3 o Pod HD ¿Cual me compro?

Dany
#25 por Dany el 11/09/2012
mira Max_200, solo la voy a usar en casa para grabar y tocar sober backingtracks, la pod sale en 500 dolares y el zomm sale en 199 dolares, principalmente por el precio me decidi por la zoom. Lo que me gusta de la Zoom es que se escucha muy gordita y la pod Hd tiene esos agudos brillantes que no me gustan para nada.
Voy por la Zoom sin dudarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maxx_200
#26 por maxx_200 el 11/09/2012
me parece excelente si te cierra en precio y calidad, yo nunca dije que era mala pedalera yo dije que ami no me gusta el sonido zoom y tuve la suerte de escuchar casi todas las zoom arracando de la 505 hasta la g7 y buscaria otra opciones, pero es mi gusto personal, a vos a lo mejor no te gustan las cosas que yo elegiría para tocar o que uso para tocar, no quiero que lo tomes como que estoy tirando la marca zoom abajo porque no es mi intención solamente tengo otros gustos
Subir
madmartigan
#27 por madmartigan el 12/09/2012
Chucherias para el Zoom G3 y G5. La gente se lo curra de puta madre.

http://ashbass.com/AshBassGuitar/Zoom/index.html
Subir
tarkus
#28 por tarkus el 12/09/2012
Joooder pues si que hay mods para las G3, G5!
Subir
Dany
#29 por Dany el 12/09/2012
segun lo que me an dicho es que la Zoom G3 no se puede comparar con ninuguna otra Zoom, ya que la Zoom G3 tiene otra tecnologia, otro tipo de procesadores y algoritmos diferentes. De hecho la G3 es mas potente que la G9.1.
Por eso la pregunta es en comparacion con los HD
Subir
Ulpa_Guitar
#30 por Ulpa_Guitar el 12/09/2012
#27
joer!!.... que buen aporte ese... me lo apunto, gracias compañero madmartigan :bien:

#26
y como dijo el compañero autor del post, esta serie que catalogo como "NU" (G2NU, G2.1NU, G3, G5), no tienen nada igual que sus antecesoras GFX (707, 3, 5, 8) y serie "U" (G2U, G2.1U, G7 G9) que son modelos antiguos y que llegaron a su punto máximo en años anteriores.
Las actuales son un total remake por parte de ZOOM con calidad y mayores prestaciones.
Dany escribió:
tiene otra tecnología, otro tipo de procesadores y algoritmos diferentes

Saludos :brindis:
Subir
tarkus
#31 por tarkus el 12/09/2012
Efectivamente! solo se parecen el la marca jejeje
Subir
Raul Guzman Santos
#32 por Raul Guzman Santos el 18/02/2013
he tenido la oportunidad de probar a fondo el POD HD con su pedal FBV y usarlo en vivo, acerca del sonido, el pod cuenta con 5 tipos de salida de audio para cada caso, entrada frontal de combo, entrada al amp de combo, stack front y stack amp, ademas de "direct" para estudio o mezcladora, esta muy bueno, y puedes utilizar hasta 8 stomps, tiene looper, delay de todos los tipos, te lo recomiendo al 100%
Subir
klausmaine
#33 por klausmaine el 18/02/2013
Reflotar estos temas me parece que puede ser de utilidad, no precisamente para el autor del post pero sí para otros usuarios que se han planteado ese mismo dilema. Respetando desde luego las opiniones de los compañeros foristas, diré cual es mi postura. En este tiempo que llevo en mi adicción al gear, he tenido oportunidad de probar varios accesorios de Line 6 en lo que a emuladores se refiere, actualmente poseo el Pod 2.0 y el HD 400 pero he tenido acceso a otros dispositivos. La emulación de amplificadores ha sido el fuerte de esta marca, y no se diga en su última versión que es la HD 300, 400 y 500, bastante definidas principalmente en el rubro High gain, con mucho mayor rango dinámico que sus antecesoras y una muy buena respuesta al ataque de la pua, si lo que te interesa es precisamente un buen acercamiento a lo que es la emulación de cabezal y gabinete ya sea para tocar en vivo con un buen ampli de respuesta plana, directo al PA o grabación, lo definitivo es Line 6 -echa un ojo a los trabajos de Tony Ibiza-. Pero si lo que buscas una buena paleta de efectos, sobre todo lo referente a modulaciones y delay, sería un absurdo no recomendarte el Zoom G3. Siempre fuí un detractor de esta marca y ahora han sorprendido al mercado -con la fama que tenían ganada malamente- con lo que han desarrollado en modelos tan compactos como éste, cosa de la que carecen un poco o mucho si quieres los Pod. Acabo de probar el G3 de un amigo y no podía creer que sonara tan bien en modulaciones pudiendo hacer mas de una combinación de las mismas, esta semana debe estar llegando el mío, quienes se interesen en este bichoto, en verdad no tiene nada que ver con sus antepasados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo