ZoomG3 o Pod HD ¿Cual me compro?

Dany
#1 por Dany el 05/09/2012
me gustaría que opinaran solo los que han probado las 2 pedaleras y me dieran su punto de vista,. Quiero comprar una pero me han dicho que la zomm es superior a las HD y esto lo he leído en muchas paginas y la diferencia de precio es mucha. ¿Que opinan?
aa! otra pregunta: ¿En que año salio la zoom g3?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 05/09/2012
Saludos compañero
Diferencias entre ambos las hay, si nos regimos al Nombre/Marca muchos te dirán sin dudar LINE 6 POD HD Desktop.
Bien, tratare de remarcar las diferencias más notorias y reflejando la utilidad de cada uno.
Zoom: el pedal actual de zoom es el G3x, trae el pedal de control (volumen, wah) y la actualización incrementando el uso de efectos en vivo a 6. En su parte posterior trae conectores XRL balanceados para conectar directo a mesa de mesclas (muy útil si no tienes amplificador), Permite conectar además otro pedal de control y presenta conexión USB.
Line 6 desktop: que no se puede decir, lo último en tecnología de esta marca, preferiblemente para usar en casa o estudio, su desventaja es que no se lo puede controlar como pedal, para ello tiene que adquirir un controlador sea el original de line 6 o uno diferente via MIDI, presenta muy buenas alternativas de conexcion, no entrare a fondo de eso, para mas detalles la web de line 6 :ok:

Como buena opción asequible, de una muy considerable calidad y de fácil control el Zoom G3x, gana.
:brindis:
Subir
Dany
#3 por Dany el 05/09/2012
he escuchado que las distorsiones estan mejor logradas en las zoom y que no tiene esos agudo artificiales de los Pod, ¿es cierto esto?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/09/2012
Si es para grabar en la PC las dos te pueden servir pero si tambien quieres usarlas en vivo, la zoom te sera mas comoda. Ahora lo del sonido de grabacion no solo depende del interface sino del instrumento.
Subir
Dany
#5 por Dany el 06/09/2012
pero en calidad de distorsion tu notaste alguna diferencia?
Subir
tarkus
#6 por tarkus el 07/09/2012
Hola compañero, pues yo estaba exactamente igual que tu, entre la zoom g3 o el pod hd desktop, como el uso que le voy a dar va a ser en casa, pues ni miré el g3x jeje.

El pod hd yo no lo he probado, solo lo he escuchado en videos y tal, pero he tenido todos los pod excepto el hd y la zoom me da más que el resto en calidad sonora, recuerdo la de horas que me tiraba con el x3 para sacar algo decente, y con la zoom ha sido comprarla enchufarla y tocar fin, eso con el pod x3 era impensable.

Supongo que el hd habrá mejorado mucho, pero con la calidad que me da la zoom, el looper y la caja de ritmos me parece imbatible jeje por eso me decidi por la zoom y no me arrepiento ni un poco.

No obstante me gustaría probar un hd por comparar y tal, pero vamos, que estoy super contento.
Subir
Dany
#7 por Dany el 07/09/2012
en los videso que he visto en youtube de los HD sigo escuchando esos agudos artificiales que no me gustan, por eso no me animo a comprarme un HD. y los test de la Zoom se a hablado muy pero muy bien.
Subir
tarkus
#8 por tarkus el 08/09/2012
a mi me suena más natural la zoom que el pod, de hecho esta noche he ido a ver a un grupo y el tio llevaba un hd500 y sinceramente no me ha gustado nada su sonido me quedo con la zoom de calle. Además una cosa que me gusta mucho de la zoom es que cuando tocas con ella sientes el efecto real amp como dicen los guiris jeje, de hecho no pasa igual que en los pod que he tenido ni con el mustang, que es que si tocas un poco más guarro de la cuenta o con peor pulsación no se nota una mierda, con la zoom como toques guarrete suena hasta el más minimo fallo y eso se agradece mucho, que es lo mismo que pasa cuando tocas con un ampli de valvulas de verdad, en eso el procesador nuevo de zoom es chapó
Subir
maestro armero Baneado
#9 por maestro armero el 09/09/2012
opino exactamente igual que el compañero tarkus.
Subir
maestro armero Baneado
#10 por maestro armero el 09/09/2012
opino exactamente igual que el compañero tarkus.
Subir
maestro armero Baneado
#11 por maestro armero el 09/09/2012
se me ha duplicado el mensaje, pero insisto la zoom g3 es una muy buena compra.
Subir
N.C.
#12 por N.C. el 09/09/2012
Natural la Zoom? Chicos... por favor.

Pod HD sin pensarlo. Todo lo Zoom es un asco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo