You've got to hide your love away (instrumental acústico)

anchelico
#25 por anchelico el 13/01/2014
heavyfan escribió:
Una version genial anchelico, que buen sonido!! Enhorabuena!!
+1 buen trabajo!!


Muchas gracias por los comentarios Jevitrón. Me alegra que te haya gustado la versión.
Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 13/01/2014
Así de buenas a primeras, creo que no conozco el tema... Me gusta mucho lo que he escuchado; ya lo han dicho, pero es que es cierto: suena precioso, y muy elegante, esa percusión, el slide, la mezcla de las guitarras... :ok: Enhorabuena Ángel, masuno muy merecido! Que se recuperen de ese catarro :)

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 13/01/2014
:aplausos: :aplausos: Que bueno Angelillo, suena de vicio,manoplazo que te llevas del tio zerete :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 13/01/2014
danisauc escribió:
Me guuuusta!


Con ese comentario me basta. Muchas gracias Danisauc. :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 13/01/2014
ejotacero escribió:
Tremendo, anchelico, vaya ideas que se te ocurren. Queda de escándalo.
En vista de que ha quedado claro con tu otro hilo lo bien que ando de oido (con lo del pignose), voy a limitar mis comentarios técnicos
Coincido con los comentarios acerca del slide y la percusión, quedan espectaculares. Temazo y sonidazo, espero que haya muchos más.


Muchas gracias EJ0, mientras tú jugabas a los Foo Fighters esos, yo jugaba a los Beatles ;)
En este caso adivinar el ampli era complicado, porque unas pistas iban directamente por bypass y otras por una simulación de Bassman o Twin, pero muy limpios.
Me alegra que te haya gustado el experimento. Y habrá más...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 13/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Te ha quedado de P.M Angel! le has dado un toque muy a The Corrs, me gusta mucho compa, enhorabuena y manotazo


Muchas gracias Carlos, la verdad es que no había pensado en The Corrs, aunque Andrea es bastante inspiradora (por la voz y todo eso).
Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#31 por Edu el 14/01/2014
Esta genial! Un sonido limpio muy bien llevado. Muy buen trabajo Angel.
Una verde que te llevas. Un saludo! :amigos:
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 14/01/2014
Qué delicatessen, Anchelico. Qué cosa más bonita para escuchar por la mañana. Merecidísimo +1!
Subir
uncle_vernon
#33 por uncle_vernon el 14/01/2014
maserantes escribió:
Yo encantado. Me pongo a las órdenes del profe Angelito y prometo no utilizar efectos rarunos ... salvo que hagamos el Revolution 9

Al contrario, zagalito!... con algunos temas de los Biti es donde puedes hincharte a maseránticos efessstos :mago:

anchelico escribió:
The Fab Four eran cuatro ¿no? Pues para esa colaboración nos faltan dos socios...

...que fino eres, mañico... cuando tú quieras vé buscando al cuarto :mrgreen:
Subir
@AntnioRod
#34 por @AntnioRod el 14/01/2014
Me gusta!
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 14/01/2014
Nicky escribió:
Bueno podría decir varias cosas por lo cojonudo que suena esta versión, (y mira que no me gustan los Beatles) pero yo creo que este tema que has subido se podria resumir en un par de palabras,
Suena precioso


Muchas gracias Nicky, al final vamos a conseguir que oigas cosillas de los Beatles. ;)
Si a ti te suena precioso, me dejas contento que pa qué...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 14/01/2014
graceland escribió:
Temazo de los Beatles y versionaza. El tema visto desde otro punto de vista, pero grande también. Delicioso el sonido de las guitarras. Enhorabuena y manopla.


Muchas gracias por los comentarios Graceland. El original me salía de memorieta, así que decidí enfocarlo de otra manera.
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo