You've got to hide your love away (instrumental acústico)

anchelico
#1 por anchelico el 12/01/2014
Hola, como llevo tres días encerrado en casa con las crías malas, se me ocurrió hacer una grabación "sólo acústicas".

Este es un tema original de The Beatles, con una aire bastante folk, pero el tío Vernon me pasó un enlace a una versión jazzera-experimental de Bill Frisell y su banda que me dio esta idea.

Las guitarras: Charvel 725E, Cort MR710F/12, Dean Resonator CE.
La percusión: mi mano contra las cuerdas de la Cort, mis dedos contra la tapa de la Cort, mi mano sobre la trasera de la Dean.

Así que aquí tenéis, calentito y dedicado al tío Vernon, porque sé que este tema le pone palote perdido.

Espero que os guste la versión :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
you've got to hide your love away.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
jode que máquina!! este tema me encanta, precisamente lo escuche esta semana.... y tu version es una pasada, sonidazo....
+1

pd: por cierto que tal esa cort 12 cuerdas??? ando detrás de una.....
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 12/01/2014
Qué bonita pieza, Anchelico. :ok:

Ese conjunto de guitarras limpias da un cuerpo al tema que no veas, para no llevar bajo ni percusión tradicional.

Te va una verde, gran aporte, amigo. :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 12/01/2014
!Qué delicia Anchelico!Mira que no me molan nada los Beatles ,pero esto en tus manos suena a gloria compañero.
+1, un abrazo y que las peques se mejoren pronto :brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 12/01/2014
Si no me equivoco, cuando subiste la de los cerditos salimos del armario unos cuantos Beatlemaniacos (el tito V. entre otros). :musica:

Yo no me apeo del burro y siguen siendo The Fab Four... así que te dejo un aplauso por la buena elección. :palmas2:

Ahora, la manopla por lo bien tocada que está y lo que mola ese elegante slide (así como el que no está pero estando)... no te la quita nadie.

Abrazos rey. :rey:
Subir
potajito
#6 por potajito el 12/01/2014
Que buena versión. Me gusta como la has orquestado.
Esos slides le dan un puntito super chulo.
Buen trabajo.
Subir
aurelio
#7 por aurelio el 12/01/2014
Mu bueno Angel, ya sabes que me encantan los temas acusticos, y este te ha quedado de 10. Me estas metiendo el veneno de la guitarra otra vez en el cuerpo con el foro este...me voy a quedar unas semanitas de oyente, que veo que aqui hay mucho nivel...
Subir
uncle_vernon
#8 por uncle_vernon el 12/01/2014
anchelico escribió:
al tío Vernon, porque sé que este tema le pone palote perdido.

...te como los huevers !!! ...y efectivamente, palote me he puesto again...
joder anchel, qué coisha mais bonita, tron!!!!! ese arpegiado y el fraseo te han quedado de escándalo (Winston L. tiene que tener ahora mismo una sonrisa de oreja a oreja allí arriba ;)), y la mezcla exquisita: fina y elegante... como las de antes...
Por cierto y ya que el monarca es también del club, a ver si este año cae una colaboración "maseratti-angelines play the Fab Four" :musica:

Muchas gracias por la dedicatoria, primo, has hecho que me sonroje, bribón :oops2:!
Dedazo de los güenos güenos, of course!
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 12/01/2014
Bueno, da gusto escuchar como graban los profesionales, yo cada vez que me aventuro recibo :colleja: merecida, y es que uno se graba unos :boñiga: que pa que, a no ser que intervenga el tio maserantes y mezcle él, porque entonces la cosa cambia y sale algo decente. Si es que uno es guitarrista y na mas, ni bajo, ni batería, ni mesa mezclas ni na de na :muro2:

El tema suena muy bien, conozco la original con voz de los Beatles, y la verdad es que esta tuya es curiosa y agradable de escuchar :amigos: manotazo que te crió.
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 12/01/2014
Una version genial anchelico, que buen sonido!! :palmas2: Enhorabuena!! :amigos:

+1 buen trabajo!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 12/01/2014
theSpiderJam escribió:
jode que máquina!! este tema me encanta, precisamente lo escuche esta semana.... y tu version es una pasada, sonidazo....
+1

Muchas gracias por los comentarios Spider, el tema original es muy majete, lo que facilita la versión...

theSpiderJam escribió:
pd: por cierto que tal esa cort 12 cuerdas??? ando detrás de una.....

Esa Cort de 12 cuerdas tiene una relación calidad-precio espectacular (tapa maciza, buen previo y, sobre todo, afina muy bien a lo largo de todo el diapasón). Alguno de los que han comentado en este hilo, probó la mía y se compró otra igual ;)

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 13/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Qué bonita pieza, Anchelico.
Ese conjunto de guitarras limpias da un cuerpo al tema que no veas, para no llevar bajo ni percusión tradicional.
Te va una verde, gran aporte, amigo.


Muchas gracias Edu, la verdad es que quería hacer algo diferente y me lié con esto. Y percusión más tradicional que pegar con la mano en la guitarra... :p
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo