You've got to hide your love away (instrumental acústico)

anchelico
#13 por anchelico el 13/01/2014
Paulino escribió:
!Qué delicia Anchelico!Mira que no me molan nada los Beatles ,pero esto en tus manos suena a gloria compañero.
+1, un abrazo y que las peques se mejoren pronto

Muchas gracias por el comentario Paulino, ya verás como al final te van a gustar los Beatles ;)
Las peques van mejorando gracias (las ganas que tenemos, jajaja). Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 13/01/2014
Me guuuusta!
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 13/01/2014
Tremendo, anchelico, vaya ideas que se te ocurren. Queda de escándalo.
En vista de que ha quedado claro con tu otro hilo lo bien que ando de oido (con lo del pignose), voy a limitar mis comentarios técnicos :bailando:
Coincido con los comentarios acerca del slide y la percusión, quedan espectaculares. Temazo y sonidazo, espero que haya muchos más.
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 13/01/2014
Te ha quedado de P.M Angel! le has dado un toque muy a The Corrs, :musica: :bien: me gusta mucho compa, enhorabuena y manotazo :amigos: :brindis:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 13/01/2014
Bueno podría decir varias cosas por lo cojonudo que suena esta versión, (y mira que no me gustan los Beatles) pero yo creo que este tema que has subido se podria resumir en un par de palabras,

Suena precioso

Enhorabuena y manopla verde que te va compañero guasapero
Subir
graceland
#18 por graceland el 13/01/2014
Temazo de los Beatles y versionaza. El tema visto desde otro punto de vista, pero grande también. Delicioso el sonido de las guitarras. Enhorabuena y manopla.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 13/01/2014
maserantes escribió:
Si no me equivoco, cuando subiste la de los cerditos salimos del armario unos cuantos Beatlemaniacos (el tito V. entre otros).
Yo no me apeo del burro y siguen siendo The Fab Four... así que te dejo un aplauso por la buena elección.
Ahora, la manopla por lo bien tocada que está y lo que mola ese elegante slide (así como el que no está pero estando)... no te la quita nadie.


Que sigan saliendo Beatlemaníacos, que no está mal. Yo no me considero uno de ellos (maníaco hasta ese extremo), pero si que me escuchado todo lo que han hecho porque como dije una vez, hay mucha música buena más allá del Obladi-obladá, Let it be, Michelle y Yellow Submarine. Y ya estoy pensando en alguna que va a sorprender a más de uno...
Joer, y el slide sí que está sí, pero con unas cuerdas 16-56 recién puestas... y doblado con tubico de metal y vidrio...

Un abrazo, gran jefe :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 13/01/2014
uncle_vernon escribió:
Por cierto y ya que el monarca es también del club, a ver si este año cae una colaboración "maseratti-angelines play the Fab Four"


Tito Vernon, ¿no serás familia de :diablo: ?....

Yo encantado. Me pongo a las órdenes del profe Angelito y prometo no utilizar efectos rarunos ... salvo que hagamos el Revolution 9 :musica:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 13/01/2014
potajito escribió:
Que buena versión. Me gusta como la has orquestado.
Esos slides le dan un puntito super chulo.
Buen trabajo.


Muchas gracias por los comentarios potajito, este tema me pedía un slide suavecito de fondo...
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 13/01/2014
aurelio cebrian escribió:
Mu bueno Angel, ya sabes que me encantan los temas acusticos, y este te ha quedado de 10. Me estas metiendo el veneno de la guitarra otra vez en el cuerpo con el foro este...me voy a quedar unas semanitas de oyente, que veo que aqui hay mucho nivel...


Muchas gracias Aure, ya sabía yo que este tema te iba a gustar. Y el veneno no te lo estoy metiendo yo, lo que pasa es que nunca te desintoxicaste y ahora has vuelto al vicio ;). Y de oyente lo justo, que ya te engañaré yo (o al revés) para subir algo juntos.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 13/01/2014
uncle_vernon escribió:
...te como los huevers !!! ...y efectivamente, palote me he puesto again...
joder anchel, qué coisha mais bonita, tron!!!!! ese arpegiado y el fraseo te han quedado de escándalo (Winston L. tiene que tener ahora mismo una sonrisa de oreja a oreja allí arriba ), y la mezcla exquisita: fina y elegante... como las de antes...


Para, para, tito Vernon, esas cosas en la intimidad :oops2:
Muchas gracias por sus amables comentarios caballero, pero después de escuchar a Bill y su banda, tenía que esforzarme en el sonido y tempo de esos de "flotar".

uncle_vernon escribió:
Por cierto y ya que el monarca es también del club, a ver si este año cae una colaboración "maseratti-angelines play the Fab Four"

The Fab Four eran cuatro ¿no? Pues para esa colaboración nos faltan dos socios...

uncle_vernon escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria, primo, has hecho que me sonroje, bribón !
Dedazo de los güenos güenos, of course!

De nada compañero, te la has ganado.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 13/01/2014
luisito escribió:
Bueno, da gusto escuchar como graban los profesionales, yo cada vez que me aventuro recibo merecida, y es que uno se graba unos que pa que, a no ser que intervenga el tio maserantes y mezcle él, porque entonces la cosa cambia y sale algo decente. Si es que uno es guitarrista y na mas, ni bajo, ni batería, ni mesa mezclas ni na de na
El tema suena muy bien, conozco la original con voz de los Beatles, y la verdad es que esta tuya es curiosa y agradable de escuchar manotazo que te crió.


:colleja: Lo que no tienes es paciencia, que te puede el ansia viva (la colleja de ayer no te cayó por cómo tocabas sino por el cagarro de base utilizada :jajajaja: ). Muchas gracias por los halagos Luisito, pero solo es cuestión de paciencia ;) .

Esta vez no podía ser con voz, porque no la tengo para alegrías. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo