YouTube elimina covers, versiones y jams

binario
#37 por binario el 08/01/2009
Ahora probablemente dure menos subdia una versión de master of puppets guarrera que una paliza de 4 tarados a un chaval en un instituto subida desde un móvil. En la primera basta con que una discográfica lo diga y en la segunda deberá ser visto y ordenado por un juez.
Subir
Rubio
#38 por Rubio el 08/01/2009
Pues nada, a Vimeo todo el mundo....no pierden calidad al subirlos

Victim of changes (Judas Priest) on Vimeo
Subir
labrujarecords
#39 por labrujarecords el 08/01/2009
mmmmmmmmmm :shock:
adios a mis videos y los comentarios que alimentan el ego
Era muy grato abrir el correo y de vez en cuando encontrar
awesome!! you rock!! etc. etc.
aunque...........
ESTOY LLENO DE MUSICA :D
Pues ahora me dedicare a llenarles ese servidor con improvisaciones y canciones originales.
Como puede ser posible que hagan esto a los inocentes musicos que tocamos algun cover, deberian de borrar mejor muchos videos bastante estupidos que no contienen nada de provecho...........................mmmmmmmmmmmmmm aunque supongo que los que los suben piensan que deberian de borrar los videos de guitarristas tocando canciones que ni son suyas. jejejejeeeee bueno, es un tema polemico pero que mas da, no vamos a dejar de grabar videos con nuestros guitarrasos.
Saludos a todos!!
Subir
Vidres a la Sang
#40 por Vidres a la Sang el 08/01/2009
Joder ahora que habia hecho un cover de Madonna :mad: ( :D )

Metallica no dijo que ellos daban permiso para subir covers suyos?

Me suena que lo lei por aqui :roll:
Subir
frasco
#41 por frasco el 08/01/2009
Si metallica vendió o cedió parte de sus derechos a una discográfica... ahora no puede dar permiso a nadie para nada sin contar con la opinión de la discográfica.

:saludo:
Subir
frasco
#42 por frasco el 08/01/2009
Si metallica vendió o cedió parte de sus derechos a una discográfica... ahora no puede dar permiso a nadie para nada sin contar con la opinión de la discográfica.

:saludo:
Subir
mauri
#43 por mauri el 08/01/2009
No es por minimizar la gravedad del tema,pero...Warner no es dueña de TODOS los grupos por lo que sé.
Asi que aun se pueden subir covers al youtube,aunque algunos grupos queden prohibidos.:)
Subir
AnGeLaToR
#44 por AnGeLaToR el 08/01/2009
Voy a inventarme yo un "youtuVe" y a subir videos to la peña :P
Subir
slyguitar
#45 por slyguitar el 08/01/2009
BUENO...
no llegue a bajar ni uno..
pero aparesco en un basurero en el video de un amigo con la cancion de adam song de Blink de un amigo!:cool:
Subir
Andrew85
#46 por Andrew85 el 08/01/2009
Mmm, pues una solucion algon temporal es bajar los videos de los covers que te gusten.

Hay una forma muy facil, por ejemplo si el URl del video es

[code]http://www.youtube.com/watch?v=_oEuJmTBoLs[/code]Sólo le añades la palabra "bajar" antes de youtube.

Quedría así:

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=_oEuJmTBoLs

Das enter y te lleva a una página donde le puedes bajar, pero necesitaras un reproductor de video FLV para verlo en tu PC o un convertidor de FLV para pasarlo a otro formato.

Free FLV Player, Download the best FLV Player to open and play FLV files

Online FLV Converter & Free FLV Converter to Convert FLV Online

Yo había borrado mis videos de la PC, así que lo primero que hice al ver esta noticia es bajarlos todos, por si las moscas, jejeje. Ya pa la proxima se que tengo que guardar el original. :oops:
Subir
frasco
#47 por frasco el 08/01/2009
maurix escribió:
No es por minimizar la gravedad del tema,pero...Warner no es dueña de TODOS los grupos por lo que sé.
Asi que aun se pueden subir covers al youtube,aunque algunos grupos queden prohibidos.:)


Cierto compañero...

Pero tal como yo lo veo, esto no es mas que un chantaje.

Youtube es google, y sí generan ingresos a partir de nuestras visitas, muchisimos dolares.

La "warner" considera que 100 millones de visitas a su contenido debe suponer un monto total mayor al que está percibiendo con el acuerdo actual... por tanto rompe el pacto...
si la warner se retira ¿que gana la warner? básicamente no gana, sino deja de ganar... Es como el pocker, una especie de farol, ¿quien deja de ganar mas dinero con el hecho, la warner o youtube? pues seguramente youtube, lo que ocurre que quizás esa pérdida para youtube sea una gotita en el océano.

¿¿¿Entónces cual es la estrategia de la "warner"??? pues que suponen que detrás de ellos vendrán otros grandes dinosaurios, no solo de la música, sino de contenidos multimedia (cine, televisión, radio, videojuegos, animación, etc). Si retiran los contenidos de la warner porque pagan poco, otros mas pequeños se verán animados a pedir mas ingresos bajo la amenaza de no autorizar sus videos... y si la "warner" no consiguió sus prooósitos, porque los que vengan detrás piensan que ellos si conseguiran mas dinero por mostrar sus contenidos... Pues porque la orquestación será global, y si youtube no quiere quedarse como una plataforma donde los niñatos muestran gamberradas grabadas en video y donde calentonas quiceañeras muestran canalillo, tendrán que pasar por el aro y pagar mas derechos... Youtube no puede vivir solo de los videos virales de la caida de edgar, o del niño que muerde el dedo a su hermano, entre otras cosas porque ese video también estará protegido por copyrigth en cuanto una televisión con programas tipo "videos de primera" les pague 200 euros al autor por emitirlo en exclusiva.

En mi opinión, o youtube empieza a pagar más, o éste será el principio del fin. Y quizás si pagan más, también será el principio del fin, como ocurrio con napster, que pagó y terminó cayendo en quiebra.

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#48 por Shred-Adict el 09/01/2009
Creo que con Nirvana y otros grupos paso esto hace algun tiempo.

Por lo menos si quitan los videos de las bandas de la Warner siempre habran otras opciones para acceder a esos videos (p2p :D ), pero lo de sacar los covers me parece algo extremo hay gente que puso mucho trabajo en ellos, el solo hecho de levantar el video ya me parece algo engorroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo