YouTube elimina covers, versiones y jams

pikitos
#49 por pikitos el 09/01/2009
no manches si eso era lo bueno de youtube ahora nadie lo vera jejej rayos tendre que descargar algnos videos jeje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
i_vans
#50 por i_vans el 09/01/2009
jajajaja

que la chi.......da por primera vez que me animo a grabar un video de enter sadman y los malditos me lo borraran mejor ni lo subo
creeo que perderan terreno a muchos le enojara el que le borren su super cover de master jajajaja

como funcionara ese softwere una pregunta si subo un video de metallica pero le pongo otro nombre Ejemplo(los vejetes jaja) lo detectara ?

hasta luego :saludo:
Subir
walls
#51 por walls el 09/01/2009
A mi me han borrado uno de Andy Timmos o como coño se llame:D

No se si este post es una provocación o que:p

Jeje:D me lo paso pipa con vosotros!!!
Subir
Adrifersa
#52 por Adrifersa el 09/01/2009
Como dijo aquel sabio de color amarillo, regordete y calvo:

"ganas de matar aumentando"...

A parte de que pueda ser o no un farol, esto de buenas a primeras es una jodienda...
Subir
JeremiaScott
#53 por JeremiaScott el 09/01/2009
adrifersa escribió:
Como dijo aquel sabio de color amarillo, regordete y calvo:

"ganas de matar aumentando"...

A parte de que pueda ser o no un farol, esto de buenas a primeras es una jodienda...


jay tambien llamado jimeno en un capitulo? xD
Subir
Adrifersa
#54 por Adrifersa el 09/01/2009
jereere escribió:
jay tambien llamado jimeno en un capitulo? xD


"Jimeno" no lo recuerdo, pero "Señor X" es seguro, jejeje
Subir
Omen
#55 por Omen el 09/01/2009
jaja lo que arán es que los fanaticos de los covers y todo eso, Solamente agan otra pagina para ellos.. eso es lo que arán xD..

jajaj
gracias por la info..

T.T pero ahi muy buenos covers en youtube t.t,no los quiten t.t
xD
Subir
Mr.Crowley
#56 por Mr.Crowley el 09/01/2009
Cuando en antiguo foro alguien publicó el post "Google compra Youtube", recuerdo que ya comenté que algo así pasaría. Y ha terminado pasando. Y no creo que sea el único que lo ha visto venir.

Por aquel entonces los precendentes para pensar que esto pasaría eran la política de censura que Google tenía en China y alguna que otra eliminación de videos que ya habían llevado a cabo por temas de copyright.

Recientemente Telecinco ya ha pedido alguna que otra orden judicial para que vídeos de sus programas no aparezcan el Youtube. Así que no hacía falta más que esperar a que alguna discografica se quejara para que empezaran a caer canciones.

¿Y por qué los covers? Fácil. Para un discografica, es lo mismo un tema que su cover. ¿No pide la SGAE dinero si tocas un cover en público? Pues en internet, es público. Y como no lo vas a pagar, pues se borra. Así de simple.

Por cierto, algunos recordaréis el cierre de MySongBook por derechos de autor. No es la primera vez que pasa algo así ni será la última. Las discográficas y asociaciones de derechos de autor se mueven en una clara dirección a cargarse todo por lo que no vayan a cobrar.

Ya nos podemos ir acostumbrando a cosas así...
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 09/01/2009
Belial_Baez escribió:
Hay gente que denucia covers de otros por joderles el video simplemente, por manías etc etc.
La cosa empieza porque un usuario se queja de que algo vulnera el copyright y cuestiones similares, y termina porque te cancelen la cuenta o te borran los covers...
Por eso lo digo, luego no se puede quejar uno si ha utilizado eso a su favor (es mi punto de vista, y esto ocurre todos los días en youtube...)


Ayyy cuanta mala gente hay por el mundo...... :p
Subir
Barcia
#58 por Barcia el 09/01/2009
VERGONZOSO

me han borrado un video de radiocontrol por tener como banda sonora parte del Kashmir de Led Zeppelin. A este paso, o volvemos al cine mudo, o componemos una canción para sustituir el audio de nuestros vídeos. Propongo como títulos lindezas del tipo "La mare que parió al Youtube", "La leche que mamó la Warner" o "jódete Warner, aupa Emule"...

:nono:
Subir
mcgiver
#59 por mcgiver el 09/01/2009
Una cosa tengo clara. Si youtube no se preocupa por sus clientes, nosotros no deberíamos preocuparnos por el. Ala, a buscar una alternativa y que le den. A ver lo que dura. :saludo:


https://www.guitarristas.info/tutoriales/publicar-video-red/130
Subir
Gustavo
#60 por Gustavo el 09/01/2009
walls escribió:
A mi me han borrado uno de Andy Timmos o como coño se llame:D

No se si este post es una provocación o que:p

Jeje:D me lo paso pipa con vosotros!!!

¿Pero el Timmons es de Warner? No me cuadra...

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo