YouTube elimina covers, versiones y jams

frasco
#13 por frasco el 08/01/2009
adrifersa escribió:
Pues yo veo una tontería lo que están haciendo... ¿la gente va a comprar más sus discos si no hay covers? ¿no será al contrario? que si hay covers... la gente descubra canciones y artistas dandose un paseo por Youtruño...

Y Frasco... ¿por qué van a desaparecer tus vídeos de ajustes?


Ya han desaparecido dos... el de cuando ajustar el alma y el de la miser drum...

videos que llevan bandas sonoras que están protegidas...
el problema es que mis videos no puedo sustituir la banda sonora y punto, porque están las locuciones, tendria que trabajar cada video de nuevo y bajar a mano el volumen cuando no estoy hablando, aún así, cuando hablo la musica está por detrás...

el de la miser drum solo son musica y fotos, podría sustituir el audio entero sin mucha complicación.

:saludo:

Pd.- ya borré los tres mensajes, a veces se me encasquilla y tira unos cuantos mensajes de golpe, no sé porqué me pasa. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 08/01/2009
Joder... y Mattrach? y Cesar Huesca? Y GG? joder... pues los han jodio pero bien...

Vamos a hacer una convocatoria de boicot a Youtube y nos pasamos todos a Vimeo :D :D (Ahí queda la propuesta)
Subir
trino
#15 por trino el 08/01/2009
Me parece una estupidez esto, no sé qué tanto ayude a Sony, pero no es una medida racional (desde mi punto de vista, obviamente)... Ya veremos cómo va avanzando...

Aparte Youtube era un medio de difusión importante para músicos, está bien que ahora cada uno puede subir sus creaciones propias, pero me parece que las posibilidades son un poco más reducidas ahora...
Subir
frasco
#16 por frasco el 08/01/2009
Yo ya lo estaba viendo
que iba de mal en peor
el otro dia la vi encendiendo
candela por la calle mayor.

oh, mamma,
esto puede ser el fin,
esto puede ser el fin,
atrapado por el blues de Menphis
sin poder salir.


https://www.guitarristas.info/tutoriales/publicar-video-red/130 :disimulo:


:jajajaja:
Subir
frasco
#17 por frasco el 08/01/2009
Yo ya lo estaba viendo
que iba de mal en peor
el otro dia la vi encendiendo
candela por la calle mayor.

oh, mamma,
esto puede ser el fin,
esto puede ser el fin,
atrapado por el blues de Menphis
sin poder salir.


https://www.guitarristas.info/tutoriales/publicar-video-red/130 :disimulo:


:jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 08/01/2009
Loro rnr escribió:
¿A qué te refires con que muchos han puesto su granito de arena para que pase, Belial?

:saludo:


Hay gente que denucia covers de otros por joderles el video simplemente, por manías etc etc.
La cosa empieza porque un usuario se queja de que algo vulnera el copyright y cuestiones similares, y termina porque te cancelen la cuenta o te borran los covers...
Por eso lo digo, luego no se puede quejar uno si ha utilizado eso a su favor (es mi punto de vista, y esto ocurre todos los días en youtube...)
Subir
gjjlr
#19 por gjjlr el 08/01/2009
Definitivamente esta medida tomada por Youtube no beneficiara a nadie, a mi modo de ver solo provocará que los usuarios tomen otras formas de publicitar sus canciones a traves de otra plataforma. Como sea esto solo obedece a los intereses de grandes disqueras por proteger "su musica"...
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 08/01/2009
¿Y los covers en acústico también los borran? esque hay versiones de gente en acústico bastante chulas eh, y es una pena que anden borrando todo eso.............
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 08/01/2009
Me has dejao aplatanao Ataria :shock:

No hay duda de que la censura a pesar de ser una cosa muy negativa que quita libertad, también agudiza el ingenio y posiblemente esta medida fomente el que la gente suba sus propias composiciones. Pero esta acción de youtube y la compañía Warner es una mierda hasta para ellos. :D

A la larga esto lo que hará es fomentar el aislamiento, la ignorancia y la incultura. Si de algo estoy orgulloso de la gente joven, es que si tienen interés pueden ser más cultos que otras generaciones, a pesar de que les bombardeen con los 40 criminales de siempre, tiene acceso a mucha a más música.

Practicamente los que pasamos de los 30 y nos gustaba la música era porque éramos coleccionistas de discos con inquietudes e intereses músicales un tanto peculiares. Algo así como el "frikismo" que se ve en la peli 'Alta Fidelidad' de John Cusack. :D Como muchos otros, yo practicamente vivía en las tiendas de discos que hoy en día han desaparecido. Los tiempos cambian pero vaya mierda para los que nos ha tocado en medio de todo este cambio o mutación de la industria. Un día parece que todo es estupendo pero tarde o temprano aparecen este tipo de prohibiciones.

El futuro con internet con respecto a la música, después de las vueltas que está dando desde Napster hasta ahora es bastante incierto. :roll:
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 08/01/2009
Belial_Baez escribió:
Hay gente que denucia covers de otros por joderles el video simplemente, por manías etc etc.
La cosa empieza porque un usuario se queja de que algo vulnera el copyright y cuestiones similares, y termina porque te cancelen la cuenta o te borran los covers...

Es que hay cada uno que .....:oops:
Subir
frasco
#23 por frasco el 08/01/2009
a mi ya no me importa :jajajaja: es más, ahora voy a grabar una jam... y si tiene huevos el autor que me denuncie :risa: (voy a usar una base de las que hace mi amigo Cesar Fornés).

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 08/01/2009
:shock: tooooooooodos esos covers mattrach y todos esos, y todos los de aca ! infinidades de covers re bien hechos , jam tracks, me parece muy mal pero bueno hay cada gente...

saludos :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo