Yoko ono

mane_
#49 por mane_ el 28/09/2020
#16 Woody Allen es un jodido genio. Para mí y para muchos cinéfilos, el más grande director de la historia.

Sobre esta señora prefiero ni opinar.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Django
#50 por Django el 28/09/2020
También hay que tener en cuenta que mucha de la gente que acude a cierto tipo de eventos, donde se da cita lo más de la intelectualidad y el artisteo, lo hace con la intención de dejarse ver, más que con la de ver al "artista" en cuestión.
Lo importante es estar allí, aunque te importe una mierda la actuación, exposición, etc.. de turno.
Subir
3
Monesvol
#51 por Monesvol el 28/09/2020
#49

Algunas películas sí me gustan, pero eso de ser el más grande director..... Ya le gustaría ser como Berlanga o Alex de la Iglesia.

Para gustos......

Saludos y un abrazo.
Subir
3
JJ Sefton
#52 por JJ Sefton el 28/09/2020
#51 Lo del más grande, mejor, director/guitarrista/escritor, siempre me chirría. De todos modos, yo sí lo pondría por encima de Álex de la Iglesia....
Subir
1
Círculodequintas
#53 por Círculodequintas el 28/09/2020
Ser un freelance y provocar, siempre ha sido un valor en si mismo. Hay quien sabe manejar ese enfoque para captar permanentemente la atención. Yoko Ono lo sabe y lo rentabiliza económica y mediáticamente de forma muy efectiva.

Lo artístico de su obra puede ser muy cuestionable. Pero tanto esta última como su persona, lo que no suelen dejar es indiferente . Eso se paga. En su caso , muy bien. Ha convertido su nombre en una marca rentable. El sueño de cualquier emprendedor.

Ni me gusta lo que hace ni tengo mayor interés en.su persona. Pero el status que tiene no se le puede negar.
Subir
2
Manuel
#54 por Manuel el 28/09/2020
franvicius escribió:
Como se puede calificar esto jajajjajajaj

Eso es fácil, como lo que es, una charlotada...
Subir
Ltcol.Kilgore
#55 por Ltcol.Kilgore el 28/09/2020
Este tipo de cosas siempre me recuerdan al famoso cuento de Andersen,"El traje del emperador".
Al final resulta que iba desnudo(de talento alguno,en este caso) pero todos los súbditos aparentaban apreciar las magníficas características del susodicho traje antes de reconocer delante de sus semejantes la manifiesta incapacidad (recordemos que iba desnudo) para poder hacerlo....
A mi me sucede incluso con grupos que me gustan como Sonic Youth cuando adoptan ese rollo "arty" infumable....y el resto del mundo trata de convencerte de que eres un gañán insensible incapaz de apreciar ese tipo de "propuesta".
En fin...
Subir
5
Toxicmelody
#56 por Toxicmelody el 28/09/2020
No entendéis nada :D , lo difícil es hacer una actuación musical sin producir una sola nota.

Esta tía es una crak, la naturaleza no la bendijo con talento? pues se inventa el anti-arte, el fluxus y los martillos flotantes.

Acaso no fué ella la mujer del genio de Liverpool más recordado? Pues entonces. Patente de corso.
Subir
3
ToneMonster
#57 por ToneMonster el 28/09/2020
Madre mía, y usan un U87 para ese saxo...si con un T-Bone de los baratos valía de sobra para semejante chow...La cara del público lo dice todo, una cuadrilla de snobs superfluos que están allí porque era la mujer de Lennon y seguro que querrán sacar algo a cambio...he conocido a muchos de estos en este mundillo
Subir
Manu
#58 por Manu el 28/09/2020
#49
Nunca entenderé porqué gusta tanto ,igual que Almodóvar, cuando pongo las obras de estos dos al lado de la obra de Tarantino,Easwood, Nolan,los hermanos coen....por poner solo 4 ejemplos ....comparado con estos me parece un director mediocre.Y a mi Alex De la Iglesia o Berlanga me parecen bastante mejores también.

Para gustos los colores.
Subir
3
Xaverius Textor
#59 por Xaverius Textor el 29/09/2020
#58 Estoy muy de acuerdo contigo, Woody Allen y Almodovar están demasiado sobrevalorados...
Subir
3
Todoalonce
#60 por Todoalonce el 30/09/2020
Lo de esta mujer es un despropósito, no se que pastillas tomará pero deberían cambiarle el tratamiento.

Yo por mi parte no voy a ver semejante sucesión de alaridos sin sentido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo