Yoko ono

Paco
#25 por Paco el 27/09/2020
ERNEST escribió:
Yo la comparo con una famosa de los platós a la que le dejó preñada un torero, en lo que se refiere a braguetazos.


Esta mujer pertenece por lo visto a la aristocracia japonesa, o sea que de no haber conocido a Lennon le habría ido la mar de bien igualmente. Dejo claro que a mí no me gusta. Quizá soy un ignorante y no alcanzo a comprender este tipo de cosas. El arte es así.

Lo que hace esta mujer no es música, es arte conceptual. No lo digo de coña, es así, no lo juzquéis como un concierto, porque claramente la música no es lo suyo, es el significado de la obra en sí, el concepto, yo qué se...

Sacado de la wikipedia:
"Yoko Ono llegó al punto de organizar conciertos en que el público tenía que imaginar por sí mismo la música. "

Vamos que la cosa no va de cantar bien, sino de vete a saber qué (a mí no me lo preguntéis) ;)
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Blascco
#26 por Blascco el 27/09/2020
A partir de los 44 segundos no se que ha sucedido, pero he tenido más que suficiente.
Subir
1
ERNEST
#27 por ERNEST el 27/09/2020
#25
Seguramente tendrás razón, pero en mi opinión esta tiene una jeta de narices, y tuvo mucha suerte de ligarse a Lenon; y si hay gente que le guste lo que ella hace (arte?), pues me parece bien.
El forero que peor toque la guitarra de este foro, que puedo ser perfectamente yo, hace más arte que esta señora 20 veces..
Hay arte conceptual que, sin entender mucho, puede tener un atractivo, pero esta es capaz de asustar a un batallón de marines, si se les aparece en un callejón de Danang por la noche.
Subir
5
Xaverius Textor
#28 por Xaverius Textor el 27/09/2020
Yoko Ono me parece un petardo de señora, si a alguien le gusta lo respeto pero en mi humilde opinión esta señora se descojona de la gente diciendo que hace "arte conceptual" aprovechándose de la fama que adquirió gracias a John Lennon... y a las pruebas me remito:

Paco escribió:
Sacado de la wikipedia:
"Yoko Ono llegó al punto de organizar conciertos en que el público tenía que imaginar por sí mismo la música. "


En cuanto a calidad artística (por muy conceptual que sea) para mí está a la misma altura que Leticia Sabater y la "salchipapa"... a la altura del betún...

Lo que no se es como Chuck Berry no la mandó a freír rollitos de primavera en el vídeo junto a John Lennon...
Subir
4
Paco
#29 por Paco el 27/09/2020
#27 #28 Comparto opinión con vosotros.
Este tipo de performances siempre me han parecido un poco tomadura de pelo. Sólo quería aclararos que estoy convencido que lo hace a propósito, y que eso significa vete a saber qué en su lenguaje personal.
Subir
3
txe
#30 por txe el 28/09/2020
Paco escribió:
Lo que hace esta mujer no es música, es arte conceptual. No lo digo de coña, es así, no lo juzquéis como un concierto, porque claramente la música no es lo suyo, es el significado de la obra en sí, el concepto, yo qué se.


El tema es que estos perfomce estan mas vistos que el tebeo, hasta john zorn ya han pasado 15 años de cuando le escuchaba.

Esto me recuerda a un artista español, vividor conceptual con cero arte que se dedica a plaggiar y con ganar ganar un premio te has ganado el año
Subir
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 28/09/2020
Paco escribió:
Sacado de la wikipedia:
"Yoko Ono llegó al punto de organizar conciertos en que el público tenía que imaginar por sí mismo la música. "


Pero que cara más dura 😂😂 como soy una negada es el público el que se tiene que imaginar el concierto, el concepto dell mismo es lo importante 👍😂😂 que geta eh?

El arte conceptual es el resquicio de los incompetentes y espero que nadie se de por ofendido con esta afirmación.
Subir
2
Xaverius Textor
#32 por Xaverius Textor el 28/09/2020
DR.SONIC escribió:
Pero que cara más dura 😂😂 como soy una negada es el público el que se tiene que imaginar el concierto, el concepto dell mismo es lo importante 👍😂😂 que geta eh?


Yo más bien creo que es una visionaria... :jajajaja: ... tu paga la entrada y luego ya si eso te imaginas el concierto... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
DR.S0NIC
#33 por DR.S0NIC el 28/09/2020
Xaverius Textor escribió:
tu paga la entrada y luego ya si eso te imaginas el concierto...


Total, el dinerito por delante que venga 😂😂😂😂
Subir
Paco
#34 por Paco el 28/09/2020
DR.SONIC escribió:
Total, el dinerito por delante que venga 😂😂😂😂

Creo vamos pillando el concepto en esto del arte conceptual jajaja :meparto:
Subir
franvicius
#35 por franvicius el 28/09/2020
El arte de cobrar bien cobrado, si es arte
Subir
2
Desert-riff
#36 por Desert-riff el 28/09/2020
El arte conceptual tiene un abanico enorme....desde peña que esta zumbada directamente, cantamañas y grandes artistas....
He visitado instalaciones conceptuales que te dejaban con la boca abierta y otras que eran para escupir a la cara al listo que las hizo y al museo o sala que la acogio...
Hay de todo y el mundo del arte es caldo de cultivo para mil y una tonterias y cosas increiblemente sublimes...
Luego estan los criticos, como en la musica, que por un poco de alpiste te suben al olimpo o te meten en la mierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo