Yo quiero comprarme una les paul epiphone, cual me recomiendan y por que?

  • 1
sajid ocadiz dom
#1 por sajid ocadiz dom el 02/05/2009
hola soy de mexico y me gustaria que me apoyaran a elegir una les paul epiphone , por lo que se, hay varios modelos cual seria la mejor y mas o menos el precio de cada una!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 02/05/2009
Depende de lo que quieras tocar....

Si queres tocar metal te conviene la Epiphone Les Paul Prophecy EX qur tiene mics EMG's... pero si no te gustan los circuitos activos podes usar la version EX, que tiene mis Dirty Fingers y cambia la estetica....

Si lo tuyo es blues, rock, hard rock, jazz, etc. comprate la Les Paul Custom; es la que tiene mejores materiales ademas de la serie Prophecy (que tambien es Custom) y mucho mejor estetica (que tambien es importante XD)..... Esta guitarra se te va a quedar un poquito corta para tocar METAL....

Tambien si queres poder mirar las SG, que son muy buenas guitarras.... te van a servir para tocar rock, hard rock, blues, jazz, un poco de metal, etc.... Es mas barata que las Les Paul's por llevar menos madera (es mas fina).... mirate de las SG las sries Prophecy o la SG-400....

Saludos y suerte con la compra....:saludo:
Subir
cacovai
#3 por cacovai el 03/05/2009
Yo me quedaria con una Epiphone Les Paul Black Beauty LP, suena muy bien y es hermosa:
Imagen no disponible
Subir
goonzaa_07
#4 por goonzaa_07 el 26/05/2009
yo estoy de acueerdo con ellos, peroo ademas agrego a la lista, la epiphone lp standard, con la custom no tiene diferencia en cuanto al sonido, solo la estetica es una gran guitarra, de las otras ni hablar, tanto custom comoo black beauty son geniales, lo q no se si es rrecomendable 3 pastillas.
Subir
escardufao
#5 por escardufao el 26/05/2009
Pues de la standard pa'riba, luego tambien hay una muy curiosa creo que es la ultra que tiene una pastilla que simula a una acustica. Por cierto si piensas en pillarte una de gama "alta" de epiphone hablo de 500-600 euros deberias mirarte las tokai y edwards que por 700 tienes una guitarra echa en japon, vamos, que es otra nivel y ademas dicen a la altura de la gibson lp studio
Subir
adriancatacroker
#6 por adriancatacroker el 26/05/2009
Yo que tu esperaba un poco y me cogía una gibson porque las epiphone no me gustan un pelo ,aunque es cierto que los de gibson se pasan un huevo ,aún así si terminas cogiendote la epiphon ten mucho cuidado.
Subir
awikki
#7 por awikki el 26/05/2009
Si te vas a gastar unos 600-700€ mirate las edwards y tokais que son unos pepinos... nada que ver con epiphone.

Yo probé una Epi LP Custom de un amigo y la verdad esque decepcionaba bastante...
---------------------------------
Se me olvidaba decirte que yo hablo de las Tokais y Edwards Japonesas, no las koreanas...
Subir
Malco
#8 por Malco el 26/08/2016
Dependiendo de que música quieras tocar pero de todas formas no te recomiendo una Epiphone, la madera es de mala calidad y se parte fácil, tendrías que tener mucho cuidado con el ambiente en donde la dejas y todo eso
Subir
juanpablob92 Baneado
#9 por juanpablob92 el 26/08/2016
Yo analize lo mismo antes y averiguando es asi:

La standard es lo mismo que la custom y la plus top pro.

O sea, si estas entre esas, las tres son iguales y te conviene la standar que es mas barata...

Ahora si queres algo mejor la Tribute Plus viene con mejor electronica, mejores clavijas y pastillas gibson originales...
Subir
Andoni
#10 por Andoni el 26/08/2016
por sajid ocadiz dom el 02/05/2009
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#11 por bernardiniheadofchota el 27/08/2016
#10
Ya el tio debe tener una Gibson al momento jajajaja
Subir
Operación Dragón
#12 por Operación Dragón el 27/08/2016
Por si te sirve mi experiencia, yo tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus Top.
Es una más que digna guitarra, caoba, tapa de arce, las humbukers puedes pasarlas a singles.
Si entra dentro de tu presupuesto te la recomiendo al 100%.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo