Yo acuso

BluesCracker
#13 por BluesCracker el 11/11/2012
También lo comparto, con tu permiso, Colt! Le daba yo la vuelta a la tortilla con mucho gusto, y pondría en la calle y en suspensión de sueldo a todos los hijos de ........... que tengan algo que ver con el gobierno, y metía en sus casas y repartía a partes iguales sus sueldos entre todos los desahuciados, y todas las personas que no tengan un techo bajo el que dormir...

Golpe de estado!! y que pongan al mando a CUALQUIERA que tenga un poco de humildad, compasión, y bondad en su corazón, como para que no mire hacia otro lado cuando ocurran cosas malas que no tienen directamente que ver con su puta persona, su fama o su popularidad ante el pueblo. Alguien con un par de cojones, joder!! Y a poder ser, que sepa pronunciar una jodida "S"...

Ale, ya me he desahogado un poco, aunque mucho menos de lo que quisiera...ya que eso solo podría ser si me cedieran un micro en el congreso de los diputados...

Un saludo!
Subir
lukater
#14 por lukater el 11/11/2012
Mi enhora buena colega"colt" y como se dice(en mayusculas y sin que sirva de precedente) AMEN, y que todo aquel que este pasando por ese mal momento que tenga la suerte de que se le solucione.Sucribo todo lo que habeis dicho los colegas en este post.
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 12/11/2012
Me lo llevo al feisbuc pa q rule....

Si no decimos en voz bien alta que estamos TODOS hasta los cojones no se lo van a creer nunca.
Subir
Luis VTR
#16 por Luis VTR el 12/11/2012
+1 a tu carta colt

Yo también metería en el saco a los irresponsables que se pensaban que regalaban el dinero y que ahora les es más sencillo echar la culpa a otros que reconocer sus propios errores.

"Si no pasa nada, pides una hipoteca por el 120% del piso y ya de paso amueblas y compras coche nuevo..."
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 12/11/2012
Luis VTR escribió:
Yo también metería en el saco a los irresponsables que se pensaban que regalaban el dinero y que ahora les es más sencillo echar la culpa a otros que reconocer sus propios errores.


Totalmente de acuerdo :ok:

Somos muy de echar la culpa de todos los males al vecino al que fuimos a pedirle sal . . . . . cuando somos nosotros los que, en su dia, acudimos a el. Afortunadamente para mi , yo no lo hice :calor:

Lo cual no quita para que ese vecino sea un usurero hijoputa que ahora te reclame la sal, el aceite y los huevos :( . . . . . incluso la cocina entera.
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 12/11/2012
Colt. Estoy contigo compñero.

Luis VTR escribió:
Yo también metería en el saco a los irresponsables que se pensaban que regalaban el dinero y que ahora les es más sencillo echar la culpa a otros que reconocer sus propios errores.

"Si no pasa nada, pides una hipoteca por el 120% del piso y ya de paso amueblas y compras coche nuevo..."


No les quitaria culpa, pero yo engaño a mi hijo pequeño cunado quiero y soy consciente de que lo conduzco al error, no me permetiria responsabilizarlo de ello, sinedo yo consciente de su conocimiento, de su situcion y de sus posibilidades, si hay un responsable de sus fallos soy solo yo.
Subir
ahenobarbo
#19 por ahenobarbo el 12/11/2012
Otro que lo ha difundido, tal cual (dejando claro que lo ha escrito otra persona), en su facebook.

Y a ti, Colt, te lo digo clarito y sin eufemismos: ¡Ole tus huevos! :) Me sería indiferente que el post estuviera en el foro correcto o no, por cierto. ;)

Un saludo.
Subir
Alex Folch
#20 por Alex Folch el 12/11/2012
Gracias Colt por escribir nuestro pensar. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Subir
Luis VTR
#21 por Luis VTR el 12/11/2012
pepecoupe escribió:
Somos muy de echar la culpa de todos los males al vecino al que fuimos a pedirle sal . . . . . cuando somos nosotros los que, en su dia, acudimos a el. Afortunadamente para mi , yo no lo hice

Lo cual no quita para que ese vecino sea un usurero hijoputa que ahora te reclame la sal, el aceite y los huevos . . . . . incluso la cocina entera.


Cierto...bueno, te pide lo que costaba la sal cuando se la pediste. Lo que pasa es que la sal hoy cuesta la mitad o menos....

yellow dog escribió:
No les quitaria culpa, pero yo engaño a mi hijo pequeño cunado quiero y soy consciente de que lo conduzco al error, no me permetiria responsabilizarlo de ello, sinedo yo consciente de su conocimiento, de su situcion y de sus posibilidades, si hay un responsable de sus fallos soy solo yo.


Para pedir una hipoteca hay que ser mayor de edad...informarse y darle una vuelta al tema antes de gastarse 200k € (o 100k, o 350k...) que no son tuyos no creo que este de más.
Subir
giltoled
#22 por giltoled el 12/11/2012
Un dia trabajando en el campo,me encontre con un señor mayor sentado tomando el sol en una piedra,justamente me tocaba la hora del almuerzo y decidi sentarme con el.Hablando de todo un poco surgio el tema de los politicos,dice que antiguamente los politicos eran gente leida y en muchos casos con posibles,que creian en unos ideales y llegaban hasta empobrecerse por defender y divulgar sus ideas....todo lo contrario que hoy,que en la mayoria de los casos no estan preparados para los cargos que desempeñan,(la mayoria enchufaos)y se meten en esto para enriquecerse.La equacion es clara,demasiados `politicos,sin autentica vocacion por alludar al pueblo y con ansias de enriquecerse,demasiada gentuza y cobrando de los fondos publicos.A mi no me sobran medicos,ni maestros,ahora politicos como los de este pais me sobran el 95%.Lo de los desahucios es para ponerse a llorar,pero que se puede esperar de la gente del mundo financiero,la culpa la tienen los politicos que lo permiten.Mientras no se haga una buena limpieza de esa escoria en este pais y coja el timon gente que se preocupe realmente del pueblo no hay nada que hacer.Siendo España una tierra priviligiada y con recursos somos la risa del mundo.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 12/11/2012
iba a desarrollar una respuesta, pero creo que simplemente voy a copiar lo que escribi en mi muro de facebook al respecto, creo que todos estamos de acuerdo:

"DESHAUCIOS???

vamos a ver, ahora los politicos se llevan las manos a la cabeza, pero con un poco de inteligencia todos sabemos que esto es como una carretera, que cuando cuestan mas los muertos que arreglarla es cuando se arregla, o una baldosa en la acera, que hasta que nadie se cae y denuncia al ayuntamiento nadie la arregla...

la primera vivienda deberia ser INEMBARGABLE, nadie prodria embargar un derecho constitucional incluido dentro de los derechos y deberes fundamentales, como es el derecho a una vivienda digna...

con respecto a seguntas o terceras viviendas, eso es otro asunto...

no es lo mismo que a un rico le salga mal un negocio y pierda su atico en benidorm que a una familia se quede en paro y le quiten su unica vivienda...uno se lleva una pataleta ya los otros los condenan a la miseria...

aqui se han cometido burradas como que por no poder pagar 20.000 pesetas de una television haya habido gente que se ha quedado con su casa...las firmas subsidiarias de grandes bancos, como cofidis y un largo etc, dan creditos a cambio de las escrituras de tu vivienda...es de locos...

el derecho al trabajo y vivienda dignas, es un derecho costitucional fundamental...deberia ser inviolable....

que una familia entera se quede en el paro y no pueda pagar su hipoteca no es responsabilidad de la familia, sino de los que los han empujado al paro y les han dejado sin sueldo ni posibilidad de atender sus gastos basicos...

ahi entra en juego el estado, que deberia garantizar muchas cosas y esta haciendo totalmente lo contrario, desmantelar el sistema social constitucional de proteccion...

pero sus privilegios no los tocan, y ahi tenemos a la mayoria de diputados cobrando 1800 euros por dietas de cambio de residencia oficial, cuando por ejemplo, el señor montoro se permite comprarle un atico de 600.000 euros a su hija en la moraleja, tiene otras 3 viviendas de su propiedad en madrid, y sigue cobrando 1800 euros por residir fuera de su vivienda habitual....

hay cosas que no tienen nombre ni epitetos o insultos suficientes...

hay cosas que solo son de SENTIDO COMUN..."
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 12/11/2012
Esto esta rulando por el facebook
Archivos adjuntos ( para descargar)
150202_362761973813265_452170554_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo