YES..Twin Towers.

  • 2
vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 15/11/2011
Esteban Piera escribió:
¡Hay que hacer un artículo de esa peli ya!.

De hecho no me importa que el publico no sea receptivo....hare un articulo sobre Spinal Tap.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 15/11/2011
#11 Me encantan tío. Igual que King Crimson, Jethro Tull, Camel... Esa época me pone palote :D Y tu artículo muy bueno. Esperando el de Spinal tap!
Subir
the_chacal
#15 por the_chacal el 15/11/2011
Hoy conocí una banda nueva :si: buen thread vailongo. +1.
Subir
vai-longo Baneado
#16 por vai-longo el 15/11/2011
the_chacal escribió:
Hoy conocí una banda nueva buen thread vailongo. +1

Que bien tio...ese es el fin.
Un saludo.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 15/11/2011
Muchas gracias, Vai-longo, Yes es mi banda favorita desde que les descubrí hace veinte años a raíz de un artículo del Popu que cubría uno de sus tours, me compré Close to the edge y flipé, y luego adquirí toda su discografía y me hice un verdadero fanático de todo lo relacionado con ellos, incluso me gustan los primeros discos de Wakeman jeje..

Sólo añadir a tu gran artículo que Yes tiene otros muchos discos interesantes, de hecho mi favorito estaría entre Close to the edge y Relayer (1975), con el teclista Patrick Moraz que también era buenísimo. En Relayer estaba la gran suite Gates of Delirium con su famosa "war section" hacia la mitad...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y Going for the One (1977) aunque era algo más comercial tenía también joyas del calibre de Awaken, aquí en una versión en directo más reciente:




Luego tenemos Drama (1980) que a pesar de la aberración de no contar ni con Anderson ni con Wakeman y en su lugar fichar al duo Buggles en su lugar (sí, sí, los de "Video kiled the radio Star!!) sorprendentemente hicieron un disco buenísimo:



Luego ya vino su etapa 80's con Trevor Rabin, más AOR y megacomercial, aunque no estaban mal.

Y más recientemente nuevos trabajo más en la línea setentera, como The Ladder:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En fin, me podría tirar días hablando de ellos.

Ojalá tu artículo sirva para que unos cuantos foreros les descubran.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 15/11/2011
Aupa eddie,algun nuevo fan creo que hemos hecho...en este momento estoy escuchando(a un volumen muy bajito) el disco Drama,buenisimo como tu dices.Me he querido centrar en algo mas concreto porque sino no acabaria nunca y he pensado que estos dos disco al ser de la misma epoca me ayudarian en la narrativa y tambien he de decir que no soy un erudito total en Yes.
Sobre la revistita esta..joder,tuviste suerte...20 años,seguramente sean los años que lleven sin hablar de ellos y practicamente cualquier grupo que huela a progresivo.
Por cierto,soy un gran fan de 90125,incluso a mi mujer le gusta su megaexito "OwnerOf a Lonely Heart"...supongo que a ti no te gustara mucho..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 16/11/2011
Bueno, sí que me gusta, 90125 es un muy buen disco, muy comercial y ochentero, pero en su estilo es muy bueno. Mi tema favorito es "Changes". Lo que ocurre es que me gusta más el estilo de los Yes setenteros, que son prácticamente otro grupo diferente, pero no me disgustan esos otros Yes, y de hecho Trevor rabin, guitarrista de esos Yes ochenteros, es uno de mis guitarristas favoritos.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 16/11/2011
Por cierto, a Dream Theater también les gusta Drama...

Subir
Lluc
#21 por Lluc el 16/06/2014
Me encanta escuchar el Tales from Topographic oceans tumbado en el sillón ,las melodías caóticas pero seductoras de Yes son de otro mundo. Una obra de arte en toda regla! Muy recomendable para los fans de la música un poco para locos jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo