Yamaha 112v vs Gibson Les Paul Standard

Perequen
#1 por Perequen el 03/11/2016
Estaba a punto de comprarme la yamaha 112v, pero el hermano de un amigo me vende una Gibson LP standard por 290 (45€) mas de lo q me vale la 112v. Tengo q ir a verla en persona pero por las fotos parece que está bien, ahora no sé qué hacer, sería buena compra o me quedo con la yamaha??
Subir
Badenes
#2 por Badenes el 03/11/2016
Hola buenas, si es una gibson les paul standard, es imposible que valga 290, debe ser de otra marca. Fijate bien en que modelo es y podremos sacar más conclusiones, un saludo
Subir
Perequen
#3 por Perequen el 03/11/2016
Le acabo de poner lo que me has dicho, pongo la foto que me envió
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 03/11/2016
Pues esa guitarra es china compañero
Subir
1
Oscareth
#5 por Oscareth el 03/11/2016
A parte de ser mas china que un rollito primavera (ni gibson ni ostias) es que tiene hasta los trastes puestos de pena.
Están más torcidos que la integridad de un político.
Me quedaba la yamaha sin lugar a dudas.
Subir
1
Perequen
#6 por Perequen el 03/11/2016
Eso me está diciendo, que la compró por aliexprss pero que Gibson también las fabrica allí y en argentina..., me quedo con la yamaha, muchísimas gracias!, el que no sabe es como el que no ve xD
Subir
Badenes
#7 por Badenes el 03/11/2016
Gibson no fabrica en argentina, solo fabrica en USA. Lleva mucho cuidado cuando compres algo y usa siempre el foro, hay gente entendida que te salvará de más de un problema
Subir
1
Oscareth
#8 por Oscareth el 03/11/2016
Jajajaja que cachondo tu amigo.Que va compañero.Es una imitación china y por lo que se aprecia a simple vista muy mal hecha.
Que yo sepa gibson fabrica en USA y punto.
Haces bien pillando la yamaha.
Subir
Atroz
#9 por Atroz el 03/11/2016
#6

A ver, compañero: guitarras chinas hay muchas, de muchas marcas y perfectamente legales. La guitarra que te ofrecen es una copia ilegal (o una falsificación) de una Gibson. Fabricada en China y comprada en Aliexpress. O sea, lo habitual en estas guitarras falsas.
Subir
musico19681
#10 por musico19681 el 03/11/2016
joder una standard con el diamante en la pala de una custom ....mira que ivas perdio compañero
Subir
lji0041
#11 por lji0041 el 03/11/2016
El hermano de tu amigo no se lo ha explicado bien a tu amigo o dicho hermano es un timador. Así de feo suena...
Subir
Perequen
#12 por Perequen el 03/11/2016
#10 iba completamente perdido, sin duda alguna, me estoy iniciando en las eléctricas, la única guitarra que he tenido es una admira paloma y bien que se ha portado, lo poco que sé y que he aprendido es gracias a este foro e internet ;P

#11 Ya está todo aclarado, un amigo de él se compró una y le dijo que era una Gibson fabricada en China, como no se informó el piensa que es una Gibson auténtica fabricada en China y comprada por esa página por lo que es más barata, y sigue creyéndolo, le he pasado el link este para que lea lo que habéis puesto a ver si entra en razón.

Gracias nuevamente, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo