Stagg l400 vs yamaha pacifica 112v

neojavier34
#1 por neojavier34 el 27/05/2010
Hola como estais queria saber vuestras opiniones sobre estas dos guitarras se que la yamaha la recomendais todos pero queria saber sobre la Stagg tengo un articulo de la revista GUITARRISTAS que la ponen muy bien pero queria saber vuestra opinion, ya que el sabado voy a encargar o que me traigan la yamaha o la stagg, he visto videos en youtube y el sonido me gusta, lo que deseo tocar es blues y sobre todo Guns roses, ac/dc, maiden metallica cuando aprenda a tocarlas claro esta jajaj. Soy nuevo nuevo, si pudiera subia el archivo pdf, del articulo, solo que no se como hacerlo .

Muchas gracias
---------------------------------
Bueno según he mirado la stagg ni la miro aunque diga misa la revista la pacifica la mejor tengo un presupuesto de 300 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zorzal
#2 por zorzal el 27/05/2010
Hola,mira yo he tenido una Stagg durante ocho años y he estado muy contento con ella.Sólo la he utilizado en casa,o sea que no tiene mucha tralla,pero a mí me ha ido bien con ella.El mástil es ancho y se ponen bien los acordes,lo único es que se desafinaba bastante.El sonido era normalito pues a las pastillas que trae no se le puede pedir más.Es una guitarra que por su precio está bien y los acabados están bien logrados.Yo tenía la L-320 y un Marshall de ampli.
Ahora tengo desde Enero la Yamaha Pacífica 112 V y no tiene nada que ver con la Stagg.La Pacífica es super cómoda de tocar,no se desafina,tiene dos pastillas simples y una doble,y esta se puede convertir en simple con sólo tocar un botón por lo que tienes un montón de sonidos al ir cambiando las combinaciones de pastillas.El sonido es mejor y no sé que más decirte,sólo que te recomiendo la Yamaha.Yo la tengo con un ampli Roland Microcube y estoy muy contento pues tengo varios efectos y emuladores de otros amplis.Un saludo.
Subir
MarioAlg
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo