Ya tengo la RG2550Z GW

pelolaviola@hotmail.com
#13 por pelolaviola@hotmail.com el 24/04/2008
¡¡¡ Felicitaciones Xurro !!! , Tengo 4 hijos varones, y voy por la guitarra nº 8 , y cada guitarra que llegó, la alegría es comparable a la llegada de un hijo, es bellísima, es increíble, como un nuevo instrumento, te carga las pilas, aprovecha el momento , para avanzar en el estudio de la música, te deseo lo mejor para tí y para ésa hermosa guitarra.- Un abrazo.-
Subir
kingofdarkmetal
#14 por kingofdarkmetal el 30/04/2008
aun esperando los videos XD
Subir
elroloh
#15 por elroloh el 30/04/2008
todo lo uqe acerques se espera con ansias , suerte y a disfrutar
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 30/04/2008
Vaya guitarron , subenos algo :D
Subir
daktari
#17 por daktari el 30/04/2008
Bienvenido al club Ibanez!
Felicidades, gran guitarra!
Saludos
Subir
jandro09
#18 por jandro09 el 02/08/2008
Felicidades, grandisima guitarra, yo tengo el mismo modelo pero en Galaxy Black y de la serie anterior la Rg2550e, la tengo de hace un año y es comodisima con un mastil muy fino, repito grandisima guitarra, lo que pasa es que el negro me sigue llamando bastante mas que el blanco, un saludo y enorawena!
Subir
cferalva
#19 por cferalva el 02/08/2008
me encanta esa guitarra....enhorabuena.

Si me fuese a comprar una Ibanez ahora mismo, seguramente sería esa...

:ok:
Subir
pulpopulpo
#20 por pulpopulpo el 05/08/2008
Enhorabuena!!! Una adquisición excelente... Es una guitarra chulísima!!!
Subir
awikki
#21 por awikki el 05/08/2008
joder tio, en blanca es preciosa...:shock: yo si hubiera podido me le abria cojido en blanco pero no pude... con la negra me conformo :):) estyo contentisimo con ella ;)



porcierto, el golpeador de la mia no es semitransparente :no_lo_se:
Subir
yarven
#22 por yarven el 07/08/2008
ey! muchas gracais por este hilo por que estaba buscando informacion sobre esta guitarra!!!!
Subir
Trivium88
#23 por Trivium88 el 27/12/2008
Una pregunta para todos incluído el dueño de esta preciosa guitarra;

Bajo el golpeador, si se lo quitas ... (que supongo que se podrá) la madera tb sigue siendo blanca, o negra en el caso de la BLACK? Porque a mi lo que menos me tira es que tenga el golpeador en otro color diferente al resto de la guitarra, pero si se le puede quitar, y por debajo la guitarra es blanca ... pues de pm.


Gracias, saludos!
Subir
awikki
#24 por awikki el 27/12/2008
Trivium88 escribió:
Una pregunta para todos incluído el dueño de esta preciosa guitarra;

Bajo el golpeador, si se lo quitas ... (que supongo que se podrá) la madera tb sigue siendo blanca, o negra en el caso de la BLACK? Porque a mi lo que menos me tira es que tenga el golpeador en otro color diferente al resto de la guitarra, pero si se le puede quitar, y por debajo la guitarra es blanca ... pues de pm.


Gracias, saludos!



Claro que se puede quitar el golpeador, es mas, hoy mismo se lo he quitado yo a la mia para ponerle un nuevo potenciometro. Por debajo del golpeador siguie siendo del mismo color, pero no se puede quitar y dejar la guitarra sin golpeador como si nada :D el golpeador no es una simple pieza decorativa (en esta guitarra por lo menos, en otras como en las gibson les paul esta basicamente para decorar) todos los potenciometros, el selector de pastillas y las pastillas van unidas al golpeador.


Dejo aqui una foto de una caliber que desmonte y lije para que veas como es una guitarra que lleva golpeador sin golpeador :ok:

273d9177ca6e3bd0c9662a6494b9e-321174.jpg

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo