XIII.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 25/05/2010
Saludos!!!!,aqui os dejo este tema que tenia aparcado hace tiempo,no es gran cosa pero si muy melodico,solo habia hecho la base y lo he medio terminado, bueno sin refinarlo mucho porque no controlo los programas para hacerlo,una bateria bastante sosa porque no tiene ni platillos ni najejejej y un bajo con la guitarra,pero me gusta como ha quedado,haber que os sale ha vosotros, os dejo la base y me encantaria escuchar que le haceis.Me gustaria dedicarselo ha todos los que participais en las jamms de los cuales he aprendido mucho y seguire aprendiendo, Eddytrooper,Vaijem,Jimmy,Gonorreo,Rraponchi.Andromeda,darix,Miquelet,Fito,Olafo,Potajito,TDL y Fran alonso del cual he aprendido ha darle mas importancia ha ciertos detalles que habia dejado de lado por una tecnica mas engañosa que real y creo que estoy recuperando,hay algunos mas que se suelen apuntar de vez en cuando y que ahora mismo no recuerdo pero que tambien incluyo, un abrazo!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
XIII-tema.mp3
XIII-base.mp3
Subir
potajito
#2 por potajito el 25/05/2010
Pedro!!!!! (parafraseando a Penelope Cruz) :risa:
Que alegría verte de nuevo!!
Pues te voy a decir una cosa, vienes con un tema muy guapo. Le has aplicado gran mesura, feeling y sabiduría a tu solo. Es muy chulo de verdad. Cierto es que la batera es sosa pero eso tiene fácil arreglo.
Lo dicho, me alegra verte por aquí de nuevo y te masuneo por el tema.
Un abrazo. :brindis::brindis::aplausos::ok:
Subir
Fito
#3 por Fito el 25/05/2010
Buenas pedro!!! Qué alegría que vuelvas por aquí, ese tema tan melódico y original se merece sin duda una mejor masterización, bateras, bajo, indaga un poco y pon lo a la altura que se merece, sin duda. Me ha gustado mucho.
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 25/05/2010
Hola Pedro como siempre genial le has dado un rollito como muy místico, cantidad de recursos armónicos,esos acordes arpegiados y esos armónicos tuyos que son la hostia, pero sobretodo ya te digo que me encantan las armonías que le has metido ( porque tú técnica es de chapo) Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 25/05/2010
potajitodehabas escribió:
Pedro!!!!! (parafraseando a Penelope Cruz) :risa:
Que alegría verte de nuevo!!
Pues te voy a decir una cosa, vienes con un tema muy guapo. Le has aplicado gran mesura, feeling y sabiduría a tu solo. Es muy chulo de verdad. Cierto es que la batera es sosa pero eso tiene fácil arreglo.
Lo dicho, me alegra verte por aquí de nuevo y te masuneo por el tema.
Un abrazo. :brindis::brindis::aplausos::ok:


Gracias colega!!,me alegra que te guste es muy viejo pero tiene su encanto, no es lo que estoy haciendo ahora pero para recordar viejos temas, que tengo muchos.
---------------------------------
fito2 escribió:
Buenas pedro!!! Qué alegría que vuelvas por aquí, ese tema tan melódico y original se merece sin duda una mejor masterización, bateras, bajo, indaga un poco y pon lo a la altura que se merece, sin duda. Me ha gustado mucho.


Gracias tio!!!,esta muy soso,pero para divertirse un rato no esta mal,no controlo los programas adecuados para mejorarlo,soy muy torpejejejeje,un abrazo tio.
---------------------------------
victor7577 escribió:
Hola Pedro como siempre genial le has dado un rollito como muy místico, cantidad de recursos armónicos,esos acordes arpegiados y esos armónicos tuyos que son la hostia, pero sobretodo ya te digo que me encantan las armonías que le has metido ( porque tú técnica es de chapo) Saludos


Muchas gracias amigo!!!,ultimamente estoy mas metido en el rollo fussion pero estas cosas me han gustado mucho hacerlas,abrazos.
Subir
Mik
#6 por Mik el 25/05/2010
Hola compañero, cuanto me alegra verte por aquí de nuevo, es un placer escucharte, genial tu interpretación y una base super, tengo que darte las gracias también por lo que has escrito, no creo que yo pueda enseñar nada a nadie y menos a ti, pero es muy bonito lo que has puesto y por eso te doy un masuno.:aplausos:
Intentaré hacer algo decente con tu base, .... vamos a ver que sale....

:saludo:
Bienvenido Pedro.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 25/05/2010
Hombre!!! Se te ha echado de menos por estos lares, socio!! Genial tu jam!!! Pedazo de tema te has marcado!!!! Lo tiene todo, sonidazo, técnica depuradísima... en definitiva, una Made in Pedro.

Hoy ya no tengo tiempo, pero a ver si mañana le puedo dedicar un ratillo a esa base tan chula. No va mucho con mi estilo, pero supongo que algo saldrá.

Contento de tenerte de nuevo aquí, amigo.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 25/05/2010
pues yo oigo esto de buena talla y más aun teniendo en cuenta las herramientas que usaste...una capacidad expresiva bastante considerable...un sonido muy natural...sin estos cuidados exagerados que a veces hacen de las grabaciones algo artificial...Qué tecnica compañero!

De lujo! +1 al tacto! :brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 25/05/2010
Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, Pedro. El tema me ha encantado, eres un artista como la copa de un pino, qué variedad te recursos y melodías, qué buenos cambios en las tonalidades y armonías, en fin, una gozada. Merece la pena que trabajes esas baterías, quizá incluso meter algún teclado y te quedaría un tema de 10.

Casi me da pena estropear la base con algo mío pero si puedo probaré a ver.
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 25/05/2010
La verdad es que al principio hasta pensé que estabas "copiando" una canción de los Iron Maiden incluso, la melodía era 100% maiden, y a falta de costumbre de verte u oírte tocando cosas tan "lentas y con las notas dentro" me sorprendió bastante.

El tema está muy guapo, me gusta bastante la guitarra, suena bien, con buen toque y calidad. Eso si, no empasta en la base, pero eso es culpa de la base, sin duda... con el nivel que tienes no te vendría mal meterle caña a los secuenciadores,etc. para hacerte bases de calidad, hay muchos consejos sobre eso en el foro, hay gente muy buena en ello.

Un saludo!:saludo:
Subir
ramis
#11 por ramis el 25/05/2010
Señor Pedro, la verdad está muy bonita la canción, con unas melodías muy bellas. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 26/05/2010
andromeda escribió:
Hola compañero, cuanto me alegra verte por aquí de nuevo, es un placer escucharte, genial tu interpretación y una base super, tengo que darte las gracias también por lo que has escrito, no creo que yo pueda enseñar nada a nadie y menos a ti, pero es muy bonito lo que has puesto y por eso te doy un masuno.:aplausos:
Intentaré hacer algo decente con tu base, .... vamos a ver que sale....

:saludo:
Bienvenido Pedro.


Gracias tio,creo que de todos se puede aprender algo,saludos amigo.
---------------------------------
miquelet escribió:
Hombre!!! Se te ha echado de menos por estos lares, socio!! Genial tu jam!!! Pedazo de tema te has marcado!!!! Lo tiene todo, sonidazo, técnica depuradísima... en definitiva, una Made in Pedro.

Hoy ya no tengo tiempo, pero a ver si mañana le puedo dedicar un ratillo a esa base tan chula. No va mucho con mi estilo, pero supongo que algo saldrá.

Contento de tenerte de nuevo aquí, amigo.


Gracias paisanete me alegra que te guste,un abrazo!!!
---------------------------------
steve506 escribió:
pues yo oigo esto de buena talla y más aun teniendo en cuenta las herramientas que usaste...una capacidad expresiva bastante considerable...un sonido muy natural...sin estos cuidados exagerados que a veces hacen de las grabaciones algo artificial...Qué tecnica compañero!

De lujo! +1 al tacto! :brindis:


Grcias por comentar,saludos.
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, Pedro. El tema me ha encantado, eres un artista como la copa de un pino, qué variedad te recursos y melodías, qué buenos cambios en las tonalidades y armonías, en fin, una gozada. Merece la pena que trabajes esas baterías, quizá incluso meter algún teclado y te quedaría un tema de 10.

Casi me da pena estropear la base con algo mío pero si puedo probaré a ver.


Ese Eddy!!!gracias amigo me alegra que te guste intentare ponerme al dia con esos programas pero me he dado cuenta que soy muy torpe,hazle algo guapo ha esta base,saludos.
---------------------------------
avi_bg escribió:
La verdad es que al principio hasta pensé que estabas "copiando" una canción de los Iron Maiden incluso, la melodía era 100% maiden, y a falta de costumbre de verte u oírte tocando cosas tan "lentas y con las notas dentro" me sorprendió bastante.

El tema está muy guapo, me gusta bastante la guitarra, suena bien, con buen toque y calidad. Eso si, no empasta en la base, pero eso es culpa de la base, sin duda... con el nivel que tienes no te vendría mal meterle caña a los secuenciadores,etc. para hacerte bases de calidad, hay muchos consejos sobre eso en el foro, hay gente muy buena en ello.

Un saludo!:saludo:


Despues de gravar me ha pasdo lo mismo me sonaba muy Maiden sobre todo el principio,gracias por tus palabras,saludos
---------------------------------
ramis escribió:
Señor Pedro, la verdad está muy bonita la canción, con unas melodías muy bellas. Felicidades y gracias por compartir. +1


Gracias por pasarte,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo