XIII.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 26/05/2010
Fran Alonso escribió:
Me alegro un montón de que hayas vuelto otra vez !! Muy agradecido por tus palabras compañero !!

Pues ultimamente no estoy participando en las Jam ni en casi nada, el sábado pasado por fin ya nos presentamos en directo con mi banda y ya la cosa ha empezado a rodar y ahora toca currar muuuucho !!

Pedro, me he quedado realmente impresionado al escuchar este tema tuyo, creo que has dado con el equilibrio perfecto entre virtuosismo, técnica y feeling. La melodia principal es fantástica, la armonía con esos cambios de tonalidad es muy buena, la ejecución , los vibratos .... todo está a un nivel muy serio y muy profesional !!!

Enhorabuena, bienvenido y gracias por esa dedicatoria !!!! :brindis::brindis:


Ese Fran!!!!,Gracias amigo me alegra de corazon que te guste, en cuanto a mis palabras soy sincero y creo que ya lo sabes, es lo que pienso y suelo decirlo,probablemente eres el guitarrista del que mas he aprendido en este foro y espero seguir haciendolo,un abrazo y mucha mucha suerte con el grupo!!!!!
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Hostia que buena noticia, jejeje, que alegría verte por acá!! El tema este que has subido es muy bonito, tiene gancho y es interesante, me ha gustado una barbaridad. Si le metieras una batería más variada y tal vez algo más en el bajo, quedaría obra maestra total


Ese Gono!!!!!!!!!!,gracias amigo es lo que tiene no saber utilizar los ordenadores hoy en dia,soy negado me hago unos liosjejejeje,espero mejorarlo, me esta ayudando Potajito ha ver que hace esa maquina,saludos y hazle algo ala base.
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Bienevenido compañero, se te vé con las pilas recargadas y por lo que veo mas sabio pero sin perder tu esencia guitarríl, muy bueno Pedro.!!!


Hey amigo!!!!!!!,estoy vivo!!!!!jejej,me alegra un monton que te pases abrazos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 30/05/2010
Cojonudo el temita pedro!!!!!
Tiene de TODO! Lo de la base a mi me la pela como suene. Con lo que tu le has dao ya tenemos una rica sopa!
Un abrazo tio!
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 30/05/2010
Ese Morzi,gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado,abrazos!!!!!
---------------------------------
andromeda.-Perdona se me habia pasado tio,te has defendido, que no es poco el problema es que tienes que conocer los cambios si no te quedas fuera de tono,poco apoco vas cogierndo detalles,saludos y sigue trabajando!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo