XIII.-Pedro Molina

Thorin
#13 por Thorin el 26/05/2010
Buenas...

La melodia me parece la leche!! Me ha gustado mucho...lo que no se si soy yo, o lo noto "sucio" como con mala pulsacion, y me extraña mucho, porque tu eres bastante limpio tocando, a lo mejor es el preset que te hace sonar asi...no se, tambien me ha parecido oir algun bending desafinado, pero claro, con ese estilo que tienes tu de sacar notas fuera, no se si sera a proposito, supongo que si...que yo de estas cosas no entiendo mucho.
Y lo que tampoco entiendo es lo del paron ese del 1:58...hay un fallo ahi en la grabación?

Lo dicho, que la melodia es preciosa, y si te curras un poco mas la base, se te queda un tema cojonudo!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 26/05/2010
Thorin escribió:
Buenas...

La melodia me parece la leche!! Me ha gustado mucho...lo que no se si soy yo, o lo noto "sucio" como con mala pulsacion, y me extraña mucho, porque tu eres bastante limpio tocando, a lo mejor es el preset que te hace sonar asi...no se, tambien me ha parecido oir algun bending desafinado, pero claro, con ese estilo que tienes tu de sacar notas fuera, no se si sera a proposito, supongo que si...que yo de estas cosas no entiendo mucho.
Y lo que tampoco entiendo es lo del paron ese del 1:58...hay un fallo ahi en la grabación?

Lo dicho, que la melodia es preciosa, y si te curras un poco mas la base, se te queda un tema cojonudo!!

Salud!!


Gracias por pasarte tio,es posible que haya algun bending desafinado, no sabria decirte ,en cuanto al paron esta hecho asi para cortar en seco, pero como no hay mucho acompañamiento queda muy seco quizas,saludos.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 26/05/2010
Aquí está mi jam sobre esta pedazo de base de Pedro. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEJAMBASEPEDRO.mp3
Subir
steve506
#16 por steve506 el 26/05/2010
vaya eddie que buen trabajo...muy sabroso tu fraseo y el manejo de las modulaciones por ahi bastante sueltico, muy fluido. salud! :brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 26/05/2010
Hola Pedro! Me alegra mucho verte, de nuevo por aquí. Esto va siendo como una familia. Cuando uno falta se le echa de menos.
Me a encantado este tema. Unas melodías muy buenas, acompañadas por ese toque que tienes tan perfecto. Esta genial
Pienso lo mismo , que los demás. Si pudieras masterizar, un poco mas la base. Ya seria la leche.
Aunque ultimamente, estoy muy liado. En cuanto pueda, me pongo con esta base.
Gracias por la base, y por mencionarme. Un abrazo amigo.+1
---------------------------------
eddietrooper.- Te a quedado un tema , muy bueno. Con ese sonido de la strato. Y tu técnica. Un saludo Edu.+1

Pedro no me deja darte el +1. Te lo debo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 26/05/2010
Eddy.-Muy guapa tio,con tu estilo personal que lo tienes y creo que es de lo mas importante, ser uno mismo,el toque es fluido y con gusto y el sonido esta vez no me ha gustado del todo y es raro porque es de los que mas me gustan,siento que le faltaba un pelin mas de peso,saludos amigo.
Subir
victor7577
#19 por victor7577 el 26/05/2010
eddietrooper escribió:
Aquí está mi jam sobre esta pedazo de base de Pedro. :)


Hola te han quedado muy bien las melodías, los cambios de tonos y demás armonías te han quedado muy bien enlazados. Saludos :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 26/05/2010
Rraponchi escribió:
Hola Pedro! Me alegra mucho verte, de nuevo por aquí. Esto va siendo como una familia. Cuando uno falta se le echa de menos.
Me a encantado este tema. Unas melodías muy buenas, acompañadas por ese toque que tienes tan perfecto. Esta genial
Pienso lo mismo , que los demás. Si pudieras masterizar, un poco mas la base. Ya seria la leche.
Aunque ultimamente, estoy muy liado. En cuanto pueda, me pongo con esta base.
Gracias por la base, y por mencionarme. Un abrazo amigo.+1
---------------------------------
eddietrooper.- Te a quedado un tema , muy bueno. Con ese sonido de la strato. Y tu técnica. Un saludo Edu.+1

Pedro no me deja darte el +1. Te lo debo.


Muchas gracias amigo!!!,me alegra que te guste,en cuanto al sonido voy ha intentar mejorarlo,un abrazo.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 26/05/2010
Me alegro un montón de que hayas vuelto otra vez !! Muy agradecido por tus palabras compañero !!

Pues ultimamente no estoy participando en las Jam ni en casi nada, el sábado pasado por fin ya nos presentamos en directo con mi banda y ya la cosa ha empezado a rodar y ahora toca currar muuuucho !!

Pedro, me he quedado realmente impresionado al escuchar este tema tuyo, creo que has dado con el equilibrio perfecto entre virtuosismo, técnica y feeling. La melodia principal es fantástica, la armonía con esos cambios de tonalidad es muy buena, la ejecución , los vibratos .... todo está a un nivel muy serio y muy profesional !!!

Enhorabuena, bienvenido y gracias por esa dedicatoria !!!! :brindis::brindis:
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 26/05/2010
Hostia que buena noticia, jejeje, que alegría verte por acá!! El tema este que has subido es muy bonito, tiene gancho y es interesante, me ha gustado una barbaridad. Si le metieras una batería más variada y tal vez algo más en el bajo, quedaría obra maestra total
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 26/05/2010
Bienevenido compañero, se te vé con las pilas recargadas y por lo que veo mas sabio pero sin perder tu esencia guitarríl, muy bueno Pedro.!!!
Subir
Mik
#24 por Mik el 26/05/2010
Algunos cambios se me han hecho complicados:mad:.. pero bueno....:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xiii.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo