Sobre stockmusical.com

hardjazz
#25 por hardjazz el 03/04/2014
Lo cruel es jugar con el dinero y la confianza del cliente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#26 por Mr. Jack el 03/04/2014
Yo en esta tienda cogí mi Cort KX-5 y la verdad que sin queja, lo del IVA lo leí abajo y tal. Me tardo dos dias en llegar! saludos!
Subir
hardjazz
#27 por hardjazz el 03/04/2014
no lo digo por lo del iva,si no por las devoluciones,la cantidad de pegas que te ponen y chorradas que tienes que hacer,me da igual me sale mas barato y serio en alemania,asi aprenden unos y otros
Subir
Mr. Jack Baneado
#28 por Mr. Jack el 03/04/2014
En eso tendrás razón si, jajaja como nunca me pasó no te puedo decir, yo cuando pedir la cort les tuve que ingresar el dinero antes de que me la mandaran, al principio pasé miedo pero todo salió bien. Ahora ya pido todo a Thomann. Saludos compañero!!!
Subir
Javier
#30 por Javier el 03/07/2014
#29
Subir
freewave
#33 por freewave el 10/09/2014
Yo acabo de comprar un compresor markbass y para empezar, no tenían stock cuando hice el pedido, despues me llegó y tiene la placa descentrada del chasis de modo que 3 de los potenciómetros rozan bastante y hacía un ruido fuerte al conmutar el pedal. Lo del pedal lo solucioné por mi cuenta, pero en el último correo ya me advertían que si no tenía nada correría yo con los costes de ida y vuelta de Italia y que son costosísimos. Por suerte, lo del ruidlo aclaré personalmente con el servicio técnico de markbass, por cierto muy atento el tecnico que me atendió, y creo que puedo vivir con el roce de los potenciometros.

Muy recomendable leer las condiciones que vienen en el minúsculo enlace abajo de la página, porque anuncian en grande arriba 30 días de devolución pero luego dicen otra cosa en su política de devoluciones.

En fín, una decepción más, no obstante, yo os animo a que compareis siempre los precios de thomann con los de otras tiendas españolas. Yo a veces he sacado cosas más baratas y el envío a veces no requiere llegar a los 300, incluso algunas permiten hacer el pedido y recoger en tienda. Fomentemos el consumo interno, que bastante mal estan las cosas aquí para dejarnos el dinero fuera de nuestro país, y aquí también hay gente que trabaja bien y de forma competitiva.

Suerte con vuestras compras y un saludo y perdón si me he extendido mucho.
Subir
1
DaniDCR
#34 por DaniDCR el 11/09/2014
no iba a entrar al tema, pero lo de metalifico me parece intolerable!... calificar a los demás de mentirosos y ensalzar la tienda recién registrado y reflotando el hilo, pues como mínimo, sospechoso. :nono:

ummm... veo que la tienda es de Málaga, como yo. no la conocía... pero ahora me acercaré algún día de estos, ya sólo por curiosidad.

saludooos.
dani.
Subir
1
metalifico
#35 por metalifico el 24/10/2014
Hola de nuevo gente, quiero aclarar algo que me parece que algunos no se dan cuenta, lo digo por Freewavw e ivahoe y alguno mas.

A ver, yo soy sospechoso??? de que??,si busco a la tienda en google me aparece en segundo lugar el foro de guitarristas con lo cual es muy natural que entre y vea los hilos y si mi experiencia es buena y quiero perder el tiempo, escriba.

Entonces tambien Ivahoe y Freewave son sospechosos Danijem ya que se acaban de registrar y escribir una critica sin embargo no ves ni un solo mensaje hablando bien de nadie.

Mi sincera conclusion, SON DE LA COMPETENCIA!! personas que se dedican a eso o mismas tiendas competidoras en internet.

Freewave, crees normal que ellos corran con los gastos y resulta que a tu ampli no le pasa nada y encima paguen ellos todo??, hombre!! hay que ser comprensivos, vamos digo yo! y en lo que tu comentas no veo la negativa.
Ademas en estos casos, esos gastos corre el propio servicio tecnico de la marca y veo contraproducente que te pongan trabas ya que a ellos no les interesa tener malos comentarios, me parece a mi.

NADA.... AQUI HAY COMPETENCIA METIDA Y HABLANDO MAL DE TIENDAS QUE DE VERDAD VENDEN Y APARECEN POR TODOS LADOS EN INTERNET Y CON UN MUY BUEN SERVICIO POR EXPERIENCIA PROPIA.

Saludos a todos.
Subir
metalifico
#36 por metalifico el 24/10/2014
Rectifico lo de que Freewave se acaba de registrar, pero me parece que si te atendio el tecnico de markbass te dberia de haber solucionado el tema de los potenciometros tambien.
Saludos de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo