Sobre stockmusical.com

anjomasi
#1 por anjomasi el 27/02/2012
Buscando guitarras Cort he encontrado esta pagina que las tienen tiradas de precio http://www.stockmusical.com/160-cort
Alguien a comprado aqui? Es fiable?
No me da muy mala espina porque se puede pagar con Paypal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 27/02/2012
Añade la guitarrra a la cesta que se te sumara el IVA xd
Subir
anjomasi
#3 por anjomasi el 27/02/2012
mecachis...
pues valla decepcion!
Bueno muchas gracias por tu aclaracion
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 27/02/2012
#3 Ami también, me paso con un amplificador en esta tienda, yo todo contento,pensando mira vale casi 100 euros mas barata que en Thomann, pobre iluso..


Aun asi no estan mal de precio eh
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 27/02/2012
jajaja pero del chasco que te llevas pasar de comprar algo ahi a que si? ami me paso eso.
Subir
LEG
#6 por LEG el 18/09/2012
Yo cai en su trampa. Dicen que lo tienen "disponible" y que la entrega te la hacen en 24/48 horas. A los dos dias de pagar llame y me dijeron que lo entregarian en unos 10 dias. Tu se lo pagas y luego ellos se lo piden a su proveedor europeo, con lo que el plazo se alarga mucho. No volvere a comprar ahi jamas. Aparte, llame por telefono para reclamar y todavia querian tener razon. No more never.
Subir
appcr
#7 por appcr el 18/12/2012
Yo he comprado y viendo la Gran mierda de guitarra que me llegó la devolví y me deScontaron los portes de vuelta (razonable) pero tabién LOS DE IDA QUE YA LOS HABIA PAGADO EN EL PEDIDO Y EL IVA DE LA GUITARRA.

Además no te avisan que los precios son sin IVA hasta que realizas el pedido.
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 18/12/2012
Pues parece que es una a tachar de tiendas en condiciones.
Subir
D.Filth
#9 por D.Filth el 18/12/2012
Pues que no reflejen el IVA no estoy seguro de si es legal.................lo digo porque en mi caso tengo tienda y sino me equivoco es obligatorio, o por lo menos mostrar bien clarito que los precios son SIN IVA.
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 18/12/2012
#9 Te lo muestran al lado en la cesta. Dudo que sea ilegal, como mucho estara al borde de la ilegalidad. Mas me preocupa lo que cuentan los compañeros de stocks falsos.
Subir
D.Filth
#11 por D.Filth el 18/12/2012
Ya pero el compañero dice que no te avisan hasta que realizas el pedido es lo que me ofrece dudas pero bueno tampoco se exactamente como es el tema.
Subir
WaRlOrD
#12 por WaRlOrD el 18/12/2012
Al final de la página pone claramente "Todos nuestros precios se muestran sin iva incluido", por lo que es 100% legal.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo