Sobre stockmusical.com

#37 por freewave el 24/10/2014
http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Mira Metalifico...

Lo que haya querido solucionar o no con el tecnico de Markbass por mi cuenta es asunto mío...

Acabo de hablar con el gerente de stockmusical. Me ha aclarado el malentendido sobre mi caso y me ha ofrecido una devolución sin coste. Me da la impresión de que realmente intentan dar un buen servicio. Supongo que pronto cambiarán su politica de devolución.

Debo añadir que como me estuvo comentando el gerente, es cierto que en la pagina se avisa de consultar stock antes de encargar un pedido.

Os deseo felices compras.

http://www.sangreydecibelios.com

Subir
#38 por freewave el 24/10/2014
Hola de nuevo a todos,

Acabo de visitar la página de stockmusical y es de justicia decir que acaban de cambiar su política de devoluciones. Ahora sí puedo decir que yo le daría una segunda oportunidad a esta tienda. Por curiosidad, he estado ojeando la pllitica de devoluciones de otras tiendas y esta de pronto se ha convertido en una política puntera.

http://www.sangreydecibelios.com

Subir
#39 por fernando llamas el 28/10/2014
Y siguen también sin incluirte la factura en el envio?
Yo tuve que pedírsela en varias ocasiones por mail y me la enviaron un par de meses después de mi compra...
Por cierto, la atención al cliente nefasta, una tienda que borre de mi lista hace mucho tiempo
Subir
#40 por freewave el 06/11/2014
Lamentablemente han vuelto a cambiar su politica de devoluciones. Al loro con esta gente, leed bien la letra pequeña. Uno no puede ya fiarse de nadie.

http://www.sangreydecibelios.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo