Buscando guitarras tipo Godin

  • 1
tarin
#1 por tarin el 11/02/2014
Después de mucho zarzalear en la red y buscando guitarras tipo Godin,tan sólo he encontrado una Cort,la Sunset NY,sabríais de algún otro modelo,la Cort se ajusta a mi presupuesto,la Godin no se acerca ni de segunda zarpa,por eso el ver más posibilidades,os dejo una foto de las dos susodichas para que os orienten,su premisa es que sueñen bajitas al no estar enchufadas para practicar de noche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tarin
#2 por tarin el 11/02/2014
He encontrado esta guitarra, una Giannini gwnsstx ,es brasileña,os suenan de algo???
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
tarin
#3 por tarin el 11/02/2014
Adjunto video de Youtube

http://youtu.be/GAFf9uUBWLI
Subir
tarin
#4 por tarin el 18/02/2014
Sabéis si alguna marca más comercializa este tipo de guitarra ?
Subir
tarin
#5 por tarin el 21/02/2014
Esto empieza a parecer un monólogo .... Una preguntilla más,me consta que la Cort Sunset NY lleva cuerdas de nylon,se le podrían instalar unas cuerdas de acustica? Me refiero a sí es una acustica con cuerdas de nylon o es una guitarra clasica al uso?
Subir
franelco
#6 por franelco el 21/02/2014
A lo de los modelos ni idea.

Pero con respecto a la pregunta de poner cuerdas de acero en guitarra de nylon... Por poder, poder... se puede, pero no lo hagas. Ni el puente es adecuado, ni las clavijas, ni la tensión, ni la afinación, o sea, nada... Olvídalo...
Subir
tarin
#7 por tarin el 21/02/2014
Gracias por responder,soy consciente de lo de NO ponerle cuerdas de acustica a una clásica,por eso preguntaba si esa guitarra es una acustica o una clásica.
Subir
franelco
#8 por franelco el 21/02/2014
La denominación acústica de nylon, para mí es una española electríficada, con mil y una evoluciones, construida fuera de España.

Por cierto, yo también amo a vespa. Como que tengo una del 91 ;-)
Subir
tarin
#9 por tarin el 21/02/2014
He descubierto esta guitarra en la página de los alemanes,esta sí que la definen como clásica y lleva cuerdas de nylon,es bonita y cuesta la mitad que la Cort,unos 211€. Es una Stagg Angel Lopez, lo que pasa es que no encuentro referencias sobre ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
tarin
#10 por tarin el 21/02/2014
Yo tengo tres vespas,una faro bajo manillar de tubo de 1953, una 200 DS y una GTS 300
Subir
franelco
#11 por franelco el 21/02/2014
¿La quieres solo para tocar amplificado? Entonces molan esas, si no busca algo de caja más abierta. Pero claro, en la onda Cort, Stagg y tal no sé como andaran.

Yo hace siglos me compré una Admira FI 2000 (ya descatalogada) que dentro de la gama humilde es la pasada tanto con ampli como al aire.
Subir
franelco
#12 por franelco el 21/02/2014
Wow, definitivamente tú las amas más.... Joder qué pasada, una del 53 de faro bajo? Por aquí en Tenerife hay dos o tres de esas nada más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo