White Lion - Till Death Do Us Part

  • 2
pelu_strato
#13 por pelu_strato el 25/07/2008
Sí, tienes razón. Es un pasote como tú dices :risa:

Pero para mi el mejor solo de Bratta es el de "Wait" joder desde que lo oí no me lo puedo quitar de la cabeza, es buenísimo.

A ver si alguien más mira los videos y opina que no saben lo que se están perdiendo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 25/07/2008
Mira ya te digo del tó :risa::risa::risa::risa::risa:
Un solo espectacular es el de little fighter y brutal del de Going home tonight, una balada de las mejores del rock when the children cry, y temas como lady of the valley, cry for freedom, uffff, no sé tio. Y lo que es un torrente de marcha con una caña de la ostia y la guitarra en su punto cañero justo. creo que se llama lights and thunders (no estoy seguro es la primera del disco que se ve el cine encima de ellos (tampoco me acuerdo el titulo:risa::risa::risa::risa::risa:)
Pero te digo una cosa, traeme una sola canción de White Lion donde el solo no aporte algo, no digo ya espectacular, y te regalo mi guitarra. :si::brindis:
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:

Pero para mi el mejor solo de Bratta es el de "Wait" joder desde que lo oí no me lo puedo quitar de la cabeza, es buenísimo.

:D


Pelu, "Wait", ya no es el solo, es que es uno de los mejores temas de la historia de la puta música :risa::risa::risa::risa::risa:
Pero es que encima la canción es tan perfecta que el muy cabrón va y se casca un solo perfecto. Y los acordes que utiliza son tope de guapos y se ve y se nota que este tio es de otro mundo. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo