White Lion - Till Death Do Us Part

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 24/07/2008
Dejo este temazo de White Lion... hoy estoy romántico :oops:





Qué temazo!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 24/07/2008
Uno de mis grupos favoritos, supongo que ya se sabrá, pero sigo diciendo que Don Vitto para mi está entre los mejores guitarras del mundo, se habla poco de él en el Foro y ocurre igual con el Bettancourt de Extreme, pero para mi este tio, todo lo que toca lo convierte en melodía pura y sus solos, junto con Malmsteen, Blackmore y Vandenberg son los más bonitos que se han hecho en el Rock. Y yo soy Zeppelin que conste. Pelu, ya sé de donde te viene el buen gusto para tocar. ;)
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 24/07/2008
Así es Rafa. Vito Bratta es todo un maquinón... en el solo de la canción "Wait" queda reflejado. Madre mía es pura expresión y puro feeling con unos recursos que flipas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El solo es una pasada y ese toque mágico que él le da todavía más :shock:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 24/07/2008
Es cierto que no se habla mucho de Vandenberg o de Bratta, pero es que ambos parecen haberse desligado de este mundillo hace tiempo ya.

Es más Vandenberg se dedica a la pintura: vandenberg-art.com

La historia de Bratta es peor:

* Vito Bratta's father suffered through a 5 year illness, and this required a large amount of personal time and commitment on Vito's part, both emotionally and financially.
* In 1997 he injured his wrist while playing classical guitar and finds it painful to move his hand up and down the guitar neck; he manages to play nylon string guitars without too much discomfort. This injury seems not to be fully healed.
* He has never ruled out a White Lion reunion; up until now they have been impossible due to family obligations and his wrist injury.

According to our sources Vito is still living in the Bratta family house in Staten Island and lives an unglamorous life by choice. He's a family man who doesn't seem to want anything to do with fame or the music industry anymore. His silence has made for some interesting rumors- he's a computer guy or works in a pizza shop, can't play music anymore because of a hand injury, is fat, etc. There may be truth to the injury report but it isn't clear that it's a lingering injury and he does still play guitar. He's definitely not fat, as can be seen in recent (2005) pictures.
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 24/07/2008
*Su padre sufrió una enfermedad durante 5 años que requería la mayor parte del tiempo y responsabilidad de Vito, ambas emocional y economicamente.
* En 1997 Vito se hizo daño en la muñeca mientras tocaba la guitarra clásica y le resultaba doloroso el moverse a través del mástil; empezó a tocar guitarras con cuerdas de nylon sin demasiada molestia pero la herida parecía que no se había cerrado del todo.
* Él nunca había descartado una reunión de White Lion; Hasta ahora habían sido imposibles debido a sus obligaciones familiares y a su lesión en la muñeca.

Acorde a nuestras fuentes Vito sigue viviendo en la casa de la familia Bratta en Staten Island y lleva una vida sin lujos porque así lo ha elegido. Él es un hombre que no necesita hacer nada más con su fama o con la industria musical. Su silencio ha contribuido a crear rumores interesantes- dicen que pasa tiempo en el PC o que trabaja en una Pizzería, que no puede tocar más la guitarra por su lesión en la muñeca, que está gordo, etc. Puede ser verdad el informe de la lesión pero lo que no está tan claro es que sea una lesión ligera y que pueda seguir tocando la guitarra. No está gordo como se puede apreciar en las fotos sacadas en 2005.


Puede que haya fallos pero lo traduje para el que no sepa inglés :D

Es una pena lo que le ha pasado, es un gran guitarrista :brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 24/07/2008
Vale ahora mas claro:risa::risa::risa::risa:
Estas cosas normalemente engordan las leyendas de los grandes guitarristas, es una lástima, pero ahí está lo que ha hecho, para mi, en cuanto a técnica y gusto musical, entra en un nivel dificilmente superable. Este tio tiene un don para la música.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 24/07/2008
Pelu_Strato escribió:
*Su padre sufrió una enfermedad durante 5 años que requería la mayor parte del tiempo y responsabilidad de Vito, ambas emocional y economicamente.
* En 1997 Vito se hizo daño en la muñeca mientras tocaba la guitarra clásica y le resultaba doloroso el moverse a través del mástil; empezó a tocar guitarras con cuerdas de nylon sin demasiada molestia pero la herida parecía que no se había cerrado del todo.
* Él nunca había descartado una reunión de White Lion; Hasta ahora habían sido imposibles debido a sus obligaciones familiares y a su lesión en la muñeca.

Acorde a nuestras fuentes Vito sigue viviendo en la casa de la familia Bratta en Islandia y lleva una vida sin lujos porque así lo ha elegido. Él es un hombre que no necesita hacer nada más con su fama o con la industria musical. Su silencio ha contribuido a crear rumores interesantes- dicen que pasa tiempo en el PC o que trabaja en una Pizzería, que no puede tocar más la guitarra por su lesión en la muñeca, que está gordo, etc. Puede ser verdad el informe de la lesión pero lo que no está tan claro es que sea una lesión ligera y que pueda seguir tocando la guitarra. No está gordo como se puede apreciar en las fotos sacadas en 2005.


:
Puede que haya fallos pero lo traduje para el que no sepa inglés :D

Es una pena lo que le ha pasado, es un gran guitarrista :brindis:



:jajajaja:

Iceland = Islandia
Island = Isla

:leyendo:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 24/07/2008
Iñigo escribió:
:jajajaja:

Iceland = Islandia
Island = Isla

:leyendo:


sí bueno cosa de las prisas :leyendo:

corregido :ok:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 25/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Peaso solo del Bratta, a partir del 2:46 :shock:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 25/07/2008
Pelu_Strato escribió:

Peaso solo del Bratta, a partir del 2:46 :shock:


No es solo eso Pelu, escucha solamente la base del tema y flipas, además hay que tener en cuenta que el Tramp ese mete muy bien la voz, que no es cuestión muchas veces de que sea buena o mala, sino de tener un don para eso, algo que para mi solo lo supera Joe Lynn Turner y Steve Perry de Journey que son los números uno. Lo que pasa que este tiene más ayuda de la que tenían los otros, pues el guitarrero se lo pone a guevo.
Escucha la versión de Radar Love, que vas a flipar con el solo y lo que es hacer armónicos y tapping a la perfección.
Ah, y este tio, gratuitamente no hace nada, todo tiene el mayor de los sentidos. :brindis:
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 25/07/2008
Rafamontcada escribió:
No es solo eso Pelu, escucha solamente la base del tema y flipas, además hay que tener en cuenta que el Tramp ese mete muy bien la voz, que no es cuestión muchas veces de que sea buena o mala, sino de tener un don para eso, algo que para mi solo lo supera Joe Lynn Turner y Steve Perry de Journey que son los números uno. Lo que pasa que este tiene más ayuda de la que tenían los otros, pues el guitarrero se lo pone a guevo.
Escucha la versión de Radar Love, que vas a flipar con el solo y lo que es hacer armónicos y tapping a la perfección.
Ah, y este tio, gratuitamente no hace nada, todo tiene el mayor de los sentidos. :brindis:


Pues justo estaba oyendo Radar Love :risa:




:brindis:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 25/07/2008
Se está notando mucho que me gustan :D
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Pues justo estaba oyendo Radar Love
:brindis:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Eso es compentrasión, pues oyelo tio, y luego me llevas la contraria si tienes guevos :risa::risa::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo