Washburn wi 14 - Opiniones

Consulta
Santiago Devotto
#1 por Santiago Devotto el 14/03/2024
Buenas, necesito opiniones de esta guitarra

- No soy profesional
- Seria para aprender a tocar y mejorar tecnica (asi que no necesito algo super de lujo, simplemente que responda y no se me desafine a los 5 minutos)

La guitarra en cuestion es la de la foto, que opinan de la linea de entrada de Washburn? vale la pena mas que una Ibanez gio por ejemplo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
423036494_936726497878906_8952077503055957007_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 14/03/2024
Yo comencé con una Washburn WIN-14 (sin trémolo) y bien. Se notaba que la calidad era muy básica, pero se afinaba bien y no metía ruidos ni cosas extrañas, aunque el mástil si era propenso a curvarse con los cambios de temperatura y tocaba ajustar el alma de vez en cuando (aunque también es verdad que por esos tiempos vivía en un piso muy mal aislado que era muy frío en invierno y muy cálido en verano).
Esa otra, pues no se, los puentes con trémolo en guitarras baratas suelen dar complicaciones, así que, si no puedes intentar ahorrar para comprar algo mejor, al menos intentaría pillar una versión con puente fijo.
Suerte y ya nos dirás que guitarra has pillado!
Subir
Santiago Devotto
#3 por Santiago Devotto el 14/03/2024
capitansevilla escribió:
Esa otra, pues no se, los puentes con trémolo en guitarras baratas suelen dar complicaciones, así que, si no puedes intentar ahorrar para comprar algo mejor, al menos intentaría pillar una versión con puente fijo.


igual no le voy a dar uso al tremolo, y el anterior dueño tampoco lo usaba, a efectos practicos creo que es lo mismo, mientras no lo use,
Subir
Santiago Devotto
#4 por Santiago Devotto el 14/03/2024
capitansevilla escribió:
Esa otra, pues no se, los puentes con trémolo en guitarras baratas suelen dar complicaciones, así que, si no puedes intentar ahorrar para comprar algo mejor, al menos intentaría pillar una versión con puente fijo.


ah para creo que te referias a la ibanez gio JAJA de esa tuve opiniones muy negativas, por eso me tire por Washburn que dicen vienen bien construidas
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 14/03/2024
El problema de los puentes con trémolo baratos es que es probable que den problemas de afinación aunque no los utilices. Si ya tienes la guitarra y no lo vas a utilizar, casi te recomendaría que lo bloqueases (es fácil, busca en YouTube como se hace)
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 15/03/2024
El puente con trémolo si no lo utilizas tensas un poco más los muelles traseros para garantizar que el puente esté totalmente apoyado en el cuerpo (aún con bendings) y a correr.

Si la guitarra tiene el mástil recto (lo ves tú mismo con buena luz) y los trastes bien, te puede servir perfectamente para aprender. d7ed2cc06431e0694e77380d49b75-2969197.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo