Washburn wi-64

juan201453
#1 por juan201453 el 21/10/2011
he estado viendo la washburn wi-64 en una tienda, me parece que suena bastante bien, me la venden por 500.
preguntaros si creeis que esta bien y si merece la pena comprarmela para que me dure tiempo, si alguno la teneis o la habeis probado, por favor, decidme que tal lo veis,
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
badguitarist
#2 por badguitarist el 23/10/2011
Washburn son guitarras de calidad, utilizan muy muy buenas maderas y si mal no me equivoco esa guitarra estará hecha a mano, no en serie. Yo me compré una washburn mg-44 hace unos años de segunda mano, buena guitarra, se me pasó un tornillo del locking nut y fué toda una odisea encontrarle uno nuevo. Los proveedores de washburn nunca me contestaron, y contacté con washburn USA por mail, y su respuesta fué que me comprara uno cualquiera y que se lo pusiera yo, que no podían ayudarme y mucho menos decirme que medidas tenia mi locking nut. Vamos, cada guitarra tiene unas medidas de locking, ellos no sabian cual era la de su propia guitarra. Me llevó casi un año arreglarla, me costó 100 euros la broma, le tuve que poner uno de Ibanez y me tuvieron que taladrar unos agujeros junto al alma para que agarrasen los tornillos.
Ojo con la garantia de estos.
Subir
1
skyelth
#3 por skyelth el 23/10/2011
badguitarist escribió:
Washburn son guitarras de calidad, utilizan muy muy buenas maderas y si mal no me equivoco esa guitarra estará hecha a mano, no en serie. Yo me compré una washburn mg-44 hace unos años de segunda mano, buena guitarra, se me pasó un tornillo del locking nut y fué toda una odisea encontrarle uno nuevo. Los proveedores de washburn nunca me contestaron, y contacté con washburn USA por mail, y su respuesta fué que me comprara uno cualquiera y que se lo pusiera yo, que no podían ayudarme y mucho menos decirme que medidas tenia mi locking nut. Vamos, cada guitarra tiene unas medidas de locking, ellos no sabian cual era la de su propia guitarra. Me llevó casi un año arreglarla, me costó 100 euros la broma, le tuve que poner uno de Ibanez y me tuvieron que taladrar unos agujeros junto al alma para que agarrasen los tornillos.
Ojo con la garantia de estos.


jaja y eso que la estabas recomendando amigo :P jaaj

pero bueno para el compañero dueño del hilo :
las Washburn son bestiales guitas muy buenas bien hechas comodas buenos componentes etc etc mas estos modelos que tiran como a LP
lo que si me extraña es q ya varias veces cuando voy a una tienda de musica por aca cerca de mi casa ya me ha pasado que las veo super rebajadas y en oferta :|
pero bueno ami parecer yo si la compraria mas que ya te gusto y todo
comprala y nos contas :D
salu2 amigo desde costa rica
Subir
Santi
#4 por Santi el 23/10/2011
Pues son guitarras normalitas , hechas en Korea y con materiales corrientes , yo tengo una wi64 , y ni fu ni fa .
Incluso venia con un traste levantado que tuve que lijar.Aunque Por 500€ tampoco te vas a llevar cosas mucho mejores .Yo me gastaria los 500 € en otra cosa o mira en segunda mano que siempre aparecen cosas buenas.
No tengas prisa por comprar , mira y remira lee foros e informate.
Te la vas a comprar y cuando sepas algo mas de guitarras te vas a arrepentir de haberlo hecho .
Un saludo.
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 23/10/2011
A ese precio tal vez puedas conseguir la WIDLX. Como dicen son hechas en Korea, y suelen ser bastantes buenas para lo que pagas por ellas. Yo tengo una de la gama mas baja, WI14 hecha en china, y los humbuckes suenan bien para lo que me costo, ademas es de madera solida, y el mastil es decente, pero la guitarra tenia detalles de acabado. Lo que si pasa, es que su control de calidad esta muy bajo, y como puedes comprar una gran guitarra por un bajo precio, puedes llevarte una decepcion. Pruebala bien antes de comprarla, y asegurate que te den garantia en la tienda. La que te digo, la anuncian como cuerpo de caoba con tapa de maple, mastil encolado, y humbuckers basados en alnico 5. Todas esas son caracteristicas de las buenas guitarras, pero hay que asegurarse de que esten todas en su lugar.
Subir
beibel
#6 por beibel el 23/10/2011
A mi me parecen buenas compras por 500 no tienes normalmente muchas guitarras con pastillas seymour duncan de serie (no desing by como ahora) . Además estéticamente son muy chulas y únicas. El mueble es más que correcto.... en fin que a mi me gusta. El hecho de estar baratas es que son modelos descatalogados, aunque son mejores que los actuales de washburn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo