Washburn WI-66V

carnalinkf1
#1 por carnalinkf1 el 25/07/2012
Hola que tal compañeros! acabo de adquirir esta guitarra washburn WI66V, suena muy bien en general y me gusta bastante, el dueño anterior la compro hace 5 años, tiene algunos detalles en el acabado, rayones y uno que otro golpe pero nada que comprometa a la guitarra, me la vendieron en $2250 pesos mexicanos (equivalen a 165 dolares USA) ¿creen que es un precio justo para mí? pues no conozco bien los precios y tengo mis dudas.

Saludos y les agradezco de antemano su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 25/07/2012
Mire en harmony central, y la compraste bien, http://www.harmonycentral.com/products/116385 por el precio se me hace a mi una buena opcion, aunque tocaria ver en que estado la compraste, si esta calibrada, que tan golpeada esta...etc
Subir
1
carnalinkf1
#3 por carnalinkf1 el 25/07/2012
gracias por tu respuesta!

Los golpes no son graves, mas tarde subo unas fotos para mostralos

La guitarra no esta calibrada, necesito ajustarla, precisamente estoy en ello, nada mas que no logro evitar el trateo de la sexta cuerda, parece que la cejilla esta algo gastada
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 25/07/2012
en la sexta cuerda es en general... o solo en algunos trastes??
Subir
carnalinkf1
#5 por carnalinkf1 el 25/07/2012
ferchorgx escribió:
en la sexta cuerda es en general... o solo en algunos trastes??


Solo es en esa cuerda al aire, del primer traste en adelante se acaba el trasteo
Subir
ferchorgx
#6 por ferchorgx el 25/07/2012
si puede ser lo que tu dices, yo hago el metodo de la orejita.... jejeje es acerca tu oreja a la guitarra y tocas, y donde se escuche mas fuerte el seseo es, si es lo que tu dices en la cejilla se escuchara mas fuerte el seseo
Subir
carnalinkf1
#7 por carnalinkf1 el 26/07/2012
ya eliminé el trasteo, efectivamente era la cejilla, utilizé pegamento tipo cianoacrilato en gel, el nombre de la marca que utilizé es UHU pegamento universal super, rellené la ranura donde pasa la cuerda, esperé aque secara y despues limé con una cuerda vieja para que la cuerda entrara perfectamente y ahora ya no hay trasteos, logré levantar la cuerda 1 milimetro y ahora ya no pega con el primer traste :)

Mañana acondiciono un lugar para tomarle fotos a mi nueva guitarra y luzca como ella se lo merece :D
Subir
carnalinkf1
#8 por carnalinkf1 el 29/07/2012
estas son algunas tomas de mi reciente adquisición :D

No son el mejor lugar y le falta luz :P pero es que no pude esperar mas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
Subir
el brother
#9 por el brother el 29/09/2016
#8 oye disculpa por abrir un hilo de hace anos, pero estoy interezado en comprarme la wi66pro. que tal ha sido tu experiencia con la guitarra? como la compararias con otras guitarras de precio mayor?
Subir
carnalinkf1
#10 por carnalinkf1 el 06/12/2016
#9

La verdad por su precio la experiencia fue excelente, sinceramente fue una maravilla, me encantó el crunch de las pastillas con distorsión y el sonido en el canal limpio era redondo y con una gama de frecuencias muy equilibrada entre lo agudo y lo grave, las pastillas no metían ruido, el tacto del mástil era genial, además permitía una acción muy baja, el único contra era el puente tremolo que no mantenía una afinación perfecta al momento de usar la palanca pero en general me encantó la experiencia, desgraciadamente me ofrecieron dinero por ella (más de lo que yo había pagado) y la vendí, tiempo después me arrepentí de haberla vendido :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo