“War Of The Worlds, Pt.2”, el nuevo álbum en solitario de Michael Romeo

tooth
#13 por tooth el 14/01/2022
Claro, pero el batera, Jason Rullo, tiene una furgona y es cocinero itinerante, a ese mínimo le interesa :mrgreen:
Y Lepond un viaje a Turquia tiene, qué demonios!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Romeo46
#14 por Romeo46 el 04/02/2022
Compañeros!!! Por si no lo habíais visto... :rock:
Subir
Ricki Baltimore
#15 por Ricki Baltimore el 04/02/2022
Si!! Lo vi ayer pero gracias por compartir, es brutal. La parte de arpegios no me dice mucho pero todo lo que va antes es una pasada.

Como curiosidad el primer comentario que hay en el vídeo " Why not do this more often??? You are one of the best...."

No somos los únicos que lo pensamos xD
Subir
tooth
#16 por tooth el 05/02/2022
Que crack... Yo creo que como tiene los deditos chicos tiene mas capacidad de moverlos rápido :mrgreen:
Subir
tooth
#17 por tooth el 17/02/2022
Temita nuevo:

Subir
Romeo46
#18 por Romeo46 el 17/02/2022
Hey sí! Lo estuve escuchando en bucle nada más publicarse jajaja
Qué os parece? A mi me ha gustado porque aún sonando a Symphony X (es Romeo), le encuentro pasajes algo diferentes, incluso recordándome a otras bandas y tiempos pasados de Symphony. Y por lo que he leído en los comentarios no soy el único que ha tenido esa sensación.
Subir
tooth
#19 por tooth el 17/02/2022
Es menos pegadiza que la anterior, pero mola. Lo que veo es que esta tirando mucho de teclados de apoyo (no se si los toca él o Jelusic). En esta Dino se aleja de Allen un poquito (al final no tanto) y mola escuchar otras texturas.
Subir
Romeo46
#20 por Romeo46 el 17/03/2022
Buenas chicos! No es el mejor de sus solo, pero ya que últimamente está activo hay que disfrutarlo!!!



Qué tengáis un buen día!
Subir
tooth
#21 por tooth el 19/03/2022
Yeah!
Subir
tooth
#22 por tooth el 29/03/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Habemus disco!
A mi me llega en un rato el cidil...
Subir
Romeo46
#23 por Romeo46 el 29/03/2022
Sí!!!!!! Yo lo tengo desde el viernes y le pegué un buen repaso!!! jajaja

A mi me parece muy muy bueno, pero claro, con Romeo no soy imparcial que digamos XD

Lo que flipo es que el disco esté en el canal de Dino, lo veis normal? Quiero decir, supongo lo habrá hecho con la aprobación de Michael y también del sello discográfico.
Subir
tooth
#24 por tooth el 29/03/2022
Pues si, me parece un "tirarse tierra encima" de libro, pero bueno, ellos sabran.
Yo estoy deseando llegar a casa, vaya (^.^)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo