Wampler triple wreck

  • 1
rockamuerte
#1 por rockamuerte el 29/04/2014
Muy buenas compañeros del metal, en un principio quería saber vuestra valoración sobre este pedal para ver si me lo compraba o no., pero el hecho es que ya me lo compré. Aun así querría que me dierais vuestra opinion sobre este Wampler triple wreck. Puntualizado un poco más deciros que lo usaré en el canal limpio de un Peavey Valveking 50 wat. acompañado de una pantalla con 4 celestion G12l. Será para tocar en pequeños pubs, casi todos los de la zona no suelen ser muy grandes, y basicamente lo que hacemos es una fusion de Punk, Metal y Heavy-rock. Bueno, pues dicho esto abrimos microfonos, un saludo para todos o como se suele decir por aquí " salut i forza al canut" :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 29/04/2014


He revisado este video (no conocia el pedal), y ufffffffffff...quede para dentro con el sonido. Me ha hecho pensarlo entre varios pedales de metal, hard rock (ahora ya estaba casi quedandome definitivamente con el fullbore metal, el blackstar ht dual y el suhr riot como los "iconos" u opciones preferidas, para cambiar o agregarlo a mi boss metalcore), y ufff...debo decir que este pedalcito que no conocia me ha dejado para dentro. No se que opina el resto entre todos estos pedales, pero creo que vale la pena ir por el ... voy a ver si en algun lado lo puedo probar y ahi cuento como me va.

SALUDOS!
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 29/04/2014
Es un pedal tremendo yo lo tengo y puedo decir que de los mejores que he tenido, tiene una fuerza bestial y los palm mute salen estupendos gracias a sus potentes graves, también da un sustain muy bueno...ruge!
saludos!!!
Subir
rockamuerte
#4 por rockamuerte el 30/04/2014
Sí, es cierto Funck yo también lo he descubierto hace poco y me he quedado muy sorprendido con el tonazo que saca esa cajita. También es cierto que vale una pasta pero si el sonido es el que andamos buscando es una buena inversión, es como con todo, lo bueno se hace pagar.
Pues sí Ferarge, eso espero, lo tengo pedido en el Thomann y estoy contando los dias que faltan para que me llegue. Por cierto, lo has probado en ampli a válvulas o a transistores?
Gracias por las aportaciones y un saludo a los dos.
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 01/05/2014
A mi parecer, para metal no hay nada como el canal del ampli saturado con un Overdrive

Dicho esto, el Triple Wreck ME ENCANTA, pero me gusta muchisimo mas para este estilo el Pinnacle de Wampler, lo veo como mas cálido
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 02/05/2014
#4
Lo he probado con válvulas y con transistores y suena muy bien con ambos aunque me gusta más con válvulas
Saludos!!!
Subir
Cansadodeserunfenix
#7 por Cansadodeserunfenix el 02/05/2014
Tiene muchas opciones, graves y gain de sobra, aunque puede que te cueste sacarle definición y el boost que tiene solo añade guarrería. (no sube volumen)

Si puedes, pruébalo antes con tu ampli o un ampli que conozcas, y compáralo con el Blackstar HT Dual, a mi parecer mucho más realista.
Subir
rockamuerte
#8 por rockamuerte el 06/05/2014
Lo del overdrive delante de la distorsion del ampli esta bien pero aparte también quiero un buen pedal de distorsión que me pueda llevar a los bolos para tocar con mi ampli o con el de otro musico y vaya a lo seguro, sin sorpresas de última hora. Segun lo que he estado investigando me parece un señor pedal eso sí me falta probarlo y creo que para mi estilo al Blackstar le falta la pegada del Wampler
El tema del booster es que no actua como tal sino que hace como un fuzz, de ahí que enguarre el sonido.
Subir
~hiDDen~
#9 por ~hiDDen~ el 01/07/2014
Un saludo tio!David soy erik yo buscaba lo mism que tu y me pille el blacksta r ht DISTX tiene mas chicha que el dual y salida mulada de altavoz para ir directo a mesa sin usar ampli. como sabes, hago etal,y le sobra chicha, cuando quieras pasate por casa y lo pruebas
Subir
rockamuerte
#10 por rockamuerte el 01/07/2014
Muy buenas Erik me alegro de hablar.contigo, la verdad es que podriamos quedar un.dia, te vienes con tu hermano y hechamos un ratillo.
Sobre el pedal decir que ya me lo he pillao y es la real ostia, a mi me gusta tocar duro y el gain lo tengo a tres cuartos, con lo.cual aun me sobra chicha. Tiene graves como pa tirar un muro y los medios y agudos muy bien banceados, la distorsion es espectacular no parece que salga de un pedal, tiene ese toque de una buena distorsion de ampli con mas pegada y nada comprimida tanto en hard como brutal. Lo cierto es que estoy muy contento con él y lo recomiendo, no es barato pero es una muy buena compra. Si hay algo que no me convence sería el.boost que es cierto que enguarra bastante y para lo que vale el pedal tendría que mejorarse,, pero incluso si lo.graduamos bajito.de.gain tambien se le puede sacar provecho.
Un saludo para todos y en.especial.a.ti Erik, lo dicho titi quedamos un dia y probamos jugetitos :rock: :brindis:
Subir
1
~hiDDen~
#11 por ~hiDDen~ el 01/07/2014
Ok me alegro e que estes contento con el, te decia lo del blackstar pq en el modo hi gain americano suena similar a lo que buscabas y tiene unos grabes que retumban asta el punto de tapar el bombo jajaja. Pero me alegro de wue estes contento con el wampler. Una cosa, que he hecho yo, es usarlo como previo, es decir entro por el return del ampli, saltandome el previo del ampli,asi no lo colorea y sonaras " igual " en cualquier ampli que lo metas. Salud!!!
Subir
~hiDDen~
#12 por ~hiDDen~ el 01/07/2014
Como boost siempre funciona mejor,un eq detras de la distorsion,asi lo hago yo, o con un memory toy que tengo con el boost subido, para que me suba el volumen y me sgrege delay en los solos.
un abrazo y suerte con la banda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo