De vuelta de Japan (con fotos de guitarras)

morthewan
#13 por morthewan el 26/11/2008
Woa! :shock: Había oido hablar de esas tiendas bestiales de guitarras en Japón... pero verlas en foto mola mucho más :aplausos: A ver cuando me toca la lotería y me paso por allí... xD Más que por las guitarras por el anime y manga :D Japón es un país culturalmente muy rico, yo no moriré sin ir :ok: :risa:
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 26/11/2008
Primero que nada, me alegro de que estes de vuelta por estos lares. Segundo...me alegro que todo haya ido bien, y espero que lo hayas disfrutado tio. Ya contaras mas detalles...

Salud!!
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 26/11/2008
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!:shock::sorprendido:

Diossss, como me corroe...;)

Oye, que digo yo que para otra vez, si necesitas un pipa currante de verdad, nada como un gallego:D:hola:


Lo que pasa es que a mi me sueltas en una tienda de esas y pierdo el vuelo de vuelta:risa:

Enhorabuena, tío. Ya me gustaría a mi sufrir el jet-lag, el tostón de las entrevistas y promos y demás.:brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 26/11/2008
...Y encima te han pagado....

....qué más se le puede pedir a la vida....


saludos.
Subir
Felipe_lag_94
#17 por Felipe_lag_94 el 26/11/2008
:shock:

En dos palabras... "im presionante":D. Las tiendas de Alicante que tienen más de 20 guitarras ya son un "pedazo tienda"... así que eso debe ser como ir a una fábrica.

Enhorabuena compañero por el viaje y por el curro. Yo en el mío, como mucho me desplazo a Murcia :D.

:saludo:
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 26/11/2008
Me sumo a los de la envidia sana.(Es envidia cochina) Broma.
Subir
zink_javelin
#19 por zink_javelin el 26/11/2008
jajaja joder lo mio asa de ser envidia sana ya.... que suerte tienen alguno jajaja, aunq imagino que tambien habra trabajado muy duro ara conseguirlo no?? o me equivoco ^^

de todas maneras.. yo quiero damr eun paseillo de un año o mas por esos lares y conocer a fondo japon..

y joder, hay q decirlo, cuanta guitarra junta, aqui en Madrid, la tienda asi mas grande q e visitado es Ardemadrid (q ya tiene guitarras eeeh) pero eso debe de ser como 10 veces mas grande no??

envidia envidia envidia:oops:
Subir
roentgen
#20 por roentgen el 26/11/2008
Me alegro mucho por ti compañero, es cojonudo trabajar en lo que a uno le gusta y encima poderse dar estos paseitos de vez en cuando. Sigue asi, !y no te olvides de subir alguna transcripcion del bigotudo de vez en cuando!
Subir
kbcore
#21 por kbcore el 26/11/2008
WOw, que guitarras y que precios, paso por tokio en enero, pero plata para una de esas guitarras no voy a tener :|, jajajaja igual sera toda una experiencia verlas:D
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 26/11/2008
Ah? Y donde estan las Ibanez? :se_siente:
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 27/11/2008
Andrew85 escribió:
Ah? Y donde estan las Ibanez? :se_siente:


Si, lo siento; es que la cabra tira pal monte y como a mi lo que me mola es este tipo de guitarras...Estaba tambien lleno de Ibanez de todos los colores y modelos. Habia una ingente cantidad de guitarras de todas las marcas. Un saludo :saludo:
Subir
kbutillo
#24 por kbutillo el 27/11/2008
Mis mas humildes felicidades Sifredi, tanto por tu trabajo como por la experiencia, me alegro muchísimo que estes haciendo lo que te gusta (¿Por que te gusta verdad? :D)

Por cierto, lo de Sifredi ¿viene de ese gran actor de cine de acción extrema? :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo