De vuelta de Japan (con fotos de guitarras)

--162907--
#13 por --162907-- el 26/11/2008
Woa! :shock: Había oido hablar de esas tiendas bestiales de guitarras en Japón... pero verlas en foto mola mucho más :aplausos: A ver cuando me toca la lotería y me paso por allí... xD Más que por las guitarras por el anime y manga :D Japón es un país culturalmente muy rico, yo no moriré sin ir :ok: :risa:
Subir
#14 por Thorin el 26/11/2008
Primero que nada, me alegro de que estes de vuelta por estos lares. Segundo...me alegro que todo haya ido bien, y espero que lo hayas disfrutado tio. Ya contaras mas detalles...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#15 por Metillico el 26/11/2008
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!:shock::sorprendido:

Diossss, como me corroe...;)

Oye, que digo yo que para otra vez, si necesitas un pipa currante de verdad, nada como un gallego:D:hola:

Lo que pasa es que a mi me sueltas en una tienda de esas y pierdo el vuelo de vuelta:risa:

Enhorabuena, tío. Ya me gustaría a mi sufrir el jet-lag, el tostón de las entrevistas y promos y demás.:brindis:
Subir
#16 por rafa-gas el 26/11/2008
...Y encima te han pagado....

....qué más se le puede pedir a la vida....

saludos.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MyRafagas?feature=mhee

Subir
--172359--
#17 por --172359-- el 26/11/2008
:shock:

En dos palabras... "im presionante":D. Las tiendas de Alicante que tienen más de 20 guitarras ya son un "pedazo tienda"... así que eso debe ser como ir a una fábrica.

Enhorabuena compañero por el viaje y por el curro. Yo en el mío, como mucho me desplazo a Murcia :D.

:saludo:
Subir
#18 por manu2000 el 26/11/2008
Me sumo a los de la envidia sana.(Es envidia cochina) Broma.
Subir
#19 por zink_javelin el 26/11/2008
jajaja joder lo mio asa de ser envidia sana ya.... que suerte tienen alguno jajaja, aunq imagino que tambien habra trabajado muy duro ara conseguirlo no?? o me equivoco ^^

de todas maneras.. yo quiero damr eun paseillo de un año o mas por esos lares y conocer a fondo japon..

y joder, hay q decirlo, cuanta guitarra junta, aqui en Madrid, la tienda asi mas grande q e visitado es Ardemadrid (q ya tiene guitarras eeeh) pero eso debe de ser como 10 veces mas grande no??

envidia envidia envidia:oops:

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER TAN FALSA...

Subir
#20 por roentgen el 26/11/2008
Me alegro mucho por ti compañero, es cojonudo trabajar en lo que a uno le gusta y encima poderse dar estos paseitos de vez en cuando. Sigue asi, !y no te olvides de subir alguna transcripcion del bigotudo de vez en cuando!

http://globalia.net/donlope/zappa/index.html

Subir
#21 por kbcore el 26/11/2008
WOw, que guitarras y que precios, paso por tokio en enero, pero plata para una de esas guitarras no voy a tener :|, jajajaja igual sera toda una experiencia verlas:D
Subir
#22 por Andrew85 el 26/11/2008
Ah? Y donde estan las Ibanez? :se_siente:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#23 por sifredi el 27/11/2008
Andrew85 escribió:
Ah? Y donde estan las Ibanez? :se_siente:

Si, lo siento; es que la cabra tira pal monte y como a mi lo que me mola es este tipo de guitarras...Estaba tambien lleno de Ibanez de todos los colores y modelos. Habia una ingente cantidad de guitarras de todas las marcas. Un saludo :saludo:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#24 por kbutillo el 27/11/2008
Mis mas humildes felicidades Sifredi, tanto por tu trabajo como por la experiencia, me alegro muchísimo que estes haciendo lo que te gusta (¿Por que te gusta verdad? :D)

Por cierto, lo de Sifredi ¿viene de ese gran actor de cine de acción extrema? :cool:

Para siempre Leño ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo