Vst freeware para batería

Andrew85
#25 por Andrew85 el 22/01/2012
Otra cosa.

Yo, a veces, cuando los ritmos que traen ezdrums no me sirvan en un caso específico, y quiero crear baterías propias con el teclado, grabo primero la caja y el bombo y luego los platos, ya que mis dedos no tiene suficiente disociación pa tocar todo al tiempo. Así que si los pongo en la misma pista quedan en Takes, pero obviamente necesito que suene todo al tiempo.

Así que primero menú Item > Item settings > Play all takes
y luego menú Item y clic en Glue items (pegarlos juntos). Así me quedan todas las notas MIDI en un solo item MIDI para la batería. Pongo esto aquí por si te sirve. Estas opciones tambien salen dando clic derecho a cualquier de las tomas.

Aclaro que yo todas estas opciones que uso frecuentemente las tengo en una barra de herramientas flotante personalizada y algunos atajos de teclado personalizados mediante las macro que son excelente para ahorrar tiempo. Yo tengo un botón que hace el Play all takes y el Glue items al mismo tiempo jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bassotti
#26 por bassotti el 24/01/2012
el puto reaper es un mundo jejeje, gracias por las lecciones, a ver si estos dos días que libro me puedo poner un poco y seguir mirando cosillas, es un gusto cuando das con gente amable y desinteresada, tío, de verdad, gracias
Subir
skull600
#27 por skull600 el 29/01/2012
Hola. Algun Freeware de bateria? Tengo el Independence Free de Yellow Tools, descargable gratuitamente de su pagina, pero tiene una pega muy gorda, y es que si importas una bateria midi del guitar pro o cualquier otro programa midi del estilo, la bateria con Independence Free no se oye y tienes que editarlo todo para que funcione, no hay otro freeware que permita oir baterias importadas directamente del guitar pro sin editar?
ça parte de que no entiendo como funcionan los compases yla duracion de las notas en el pianno roll del editor de midi de reaper y me gusta mas usar una tablatura normal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo