Voy a "heredar" todas estas guitarras...¿Que hago con ellas?

Pola21
#1 por Pola21 el 11/04/2012
Hace unos dias subí uns fotos de una Gibson lp Custom ´57 Black beauty que recibí por un impago de un cliente que es coleccionista de guitarras... bueno eso es una laaarga historia... pues ahora al parecer me voy a quedar con toda su colección de guitarras, la verdad es que están todas nuevecitas ya que practicamente no an sido manoseadas. Mi pregunta es si se pueden vender a buen precio, cual vale la pena vender cual no y sobre todo cual se va a revalorizar con el tiempo?? No estoy muy puesto en esto de las electricas yo tengo suficiente con la mia de todad la vida, una alhambra p5 que esa si que no la vendo ni por todo el horo del mundo :) . Ahí va la lista, un saludo

Gibson LP 59 Reissue V.O.S. ( esta creo que no la voy a vender :) )

Gibson SG61 Reissue HCH

Gibson ES ( nose seguro el modelo, creo que 335...)

Fender 62 Vintage Custom Tele

Fender stratocaster ( creo que es Vintage Hot Rod)

Yo me quedaría con una lp para tocar algo de blues aunque antes debo practicar mucho jeje, y el resto tenía pensado venderlas y quisiera saber si se revalorizarían con el tiempo, cuando concrete el modelo de la es y la strato lo subo, Un saludo
Subir
combing7
#2 por combing7 el 11/04/2012
:babeando: No vendas ninguna! :D
Subir
Pola21
#3 por Pola21 el 11/04/2012
combing7 escribió:
No vendas ninguna!


jeje quiero vender alguna para comprarme una drobo y un buen ampli para blues que vaya bien con la les paul
Subir
joanfornes
#4 por joanfornes el 11/04/2012
Pola21 escribió:
todo el horo del mundo


Esa h...esa h!!!!....jajajaja...se te escapado compañero....jejeje

Buenas guitarras....voy a buscar info y a lo mejor te compro alguna.

Saludos

Joan
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 11/04/2012
es que todas son guitarrones...yo me quedaria con todas :D quizas la SG si no te gusta ese modelo!
Subir
juanma202
#6 por juanma202 el 11/04/2012
Vaya suerte, (quizas para ti no lo es) pero son guitarras clasicas, lo mejor de lo mejor de cada modelo de fender y gibson. les paul 59...tele 62...sg61... Guau!
Subir
revolversk17
#7 por revolversk17 el 11/04/2012
Me encanta la SG, segun el precio se podria negociar algo y llegar a algun acuerdo.

Bueno ya irás diciendo algo!
Saludos
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 11/04/2012
Ohhhh man, mi recomendacion, es q las uses/Cuides y las vas vendiendo, 1º la mas vieja y por ultimo la mas nueva.
Subir
luckyguitar
#9 por luckyguitar el 12/04/2012
Yo no vendía ni 1!!! te ha tocado la lotto pero con formas de guitarras!!!! En todo caso me desharía de la Sg y pensándolo mucho.

Felicidades!
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 12/04/2012
pregunta quien necesita alguna y regálala, seguro que haces feliz a alguien...
Subir
1
Pola21
#11 por Pola21 el 12/04/2012
juanma202 escribió:
Vaya suerte, (quizas para ti no lo es) pero son guitarras clasicas, lo mejor de lo mejor de cada modelo de fender y gibson. les paul 59...tele 62...sg61... Guau!


jeje si es una suerte para mi, me gustan mucho las guitarras y sobre todo las reediciones, pero no dispongo del tiempo necesario para sacarles todo el "jugo" que debiera y no me gusta nada tenerlas hay en un armario o colgadas en la pared solo para decir... que guitarrones tengo tengo!!
Subir
juanma202
#12 por juanma202 el 12/04/2012
Cuelga alguna foto para que podamos ver todos el tesoro que posees jejejeje cuando sepas precio, comentanos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo