Voy a "heredar" todas estas guitarras...¿Que hago con ellas?

Pola21
#13 por Pola21 el 12/04/2012
juanma202 escribió:
Cuelga alguna foto para que podamos ver todos el tesoro que posees jejejeje cuando sepas precio, comentanos!


no las tengo todavia (por eso nose seguro el modelo de la sg ni de la strato) pero, en cuanto las tenga irésubiendo algunas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 12/04/2012
tremendas guitarras,a menos de que necesites el dinero urgente,mejor no venderlas. lo puedes ver como una inversion,si quieres una excusa para quedartelas :p :p
Subir
Pola21
#15 por Pola21 el 12/04/2012
usuario18 escribió:
remendas guitarras,a menos de que necesites el dinero urgente,mejor no venderlas. lo puedes ver como una inversion,si quieres una excusa para quedartelas


a eso es a lo que me refería, ¿si estas guitarras con el tiempo se revalorizan?
prefiero esperarme a no venderlas ahora por menos dinero
Subir
ibanez_fan
#16 por ibanez_fan el 12/04/2012
hasta donde se si, los modelos clasicos se revalorizan con el tiempo...pero con esa coleccion :D seria dificil vender una jajaja
Subir
daniblues
#17 por daniblues el 12/04/2012
wau estas bendecido....a mayoria de las guitarras de gama alta se revalorizan con el tiempo...saludos y no me quejo si me regalas alguna =)
Subir
dlc87
#18 por dlc87 el 12/04/2012
yo espero ansiosa esas fotos... aunque no se para que, para que me de un ataque de gas :D
Subir
trullols
#19 por trullols el 12/04/2012
Hola!

Depende mucho de si tocas en grupos, o eres un principiante, o un profesional de la guitarra, etc etc etc

Voy a ponerme como si fuera mi caso, tio que toca en casa y le gusta aprender y seguir en el mundillo... Yo me quedaría con la strato Vintage Hot Rod y la Les Paul 59. Las demás, sacarles dinerito en ebay o tratar con otros coleccionistas si es que realmente son piezas de colección, que habría que verlo, no tengo ni idea.

Pero claro, es mi gusto particular ... seguramente cada uno haría una cosa diferente.

Un saludo!!
:amigos:
Subir
abundio
#20 por abundio el 12/04/2012
puedes rastrear en foros precios aunque claro la cosa con la crisis está a la baja. Si quieres te miro cómo están tasados esos modelos concretamente en el anuario de vintage guitar magazine
Subir
Pola21
#21 por Pola21 el 12/04/2012
abundio escribió:
puedes rastrear en foros precios aunque claro la cosa con la crisis está a la baja. Si quieres te miro cómo están tasados esos modelos concretamente en el anuario de vintage guitar magazine


pues si me harías un gran favor, he mirado por otros foros en ingles y eso, y al parecer si se revalorizarán pero con el paso de unos años mas, puesto que casi todos los modelo ( por no decir todos) siguen en venta

trullols escribió:
Hola!

Depende mucho de si tocas en grupos, o eres un principiante, o un profesional de la guitarra, etc etc etc

Voy a ponerme como si fuera mi caso, tio que toca en casa y le gusta aprender y seguir en el mundillo... Yo me quedaría con la strato Vintage Hot Rod y la Les Paul 59. Las demás, sacarles dinerito en ebay o tratar con otros coleccionistas si es que realmente son piezas de colección, que habría que verlo, no tengo ni idea.

Pero claro, es mi gusto particular ... seguramente cada uno haría una cosa diferente.

Un saludo!!


Hola, pues llevo años tocando pero con una clásica, me gustaría mucho aprender a tocar blues con la eléctrica ( soy de les paul a tope) pero claro creo que se me quedan muy grandes tanto la r9 como la black beauty ´57, venderé una y puede que las dos porque también quiero una drobo buena, y un muy buen ampli para blues, un saludo
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 12/04/2012
vende la strato, que es la mas barata y siempre puedes comprar una si te gusta mucho en el futuro a no mucho precio...

de todas maneras algo mas debes de saber cuando las has puesto en orden de precio...;)
Subir
heavywarrior
#23 por heavywarrior el 12/04/2012
La Gibson ES no me la vendería si además disfrutas con el blues. También decir que estas guitarras sacan su mejor provecho con este género de música.
Pd: ¿Se nota que soy un fan de las ES? :)
Subir
lespaleto
#24 por lespaleto el 12/04/2012
Lo que dice juanma es verdad, para el blues casi mejor la ES que la LP, aunque sea más versátil esta última. Has dicho que son reediciones no? porque como alguna sea de los 60 valdrá una buena pasta. ¿Qué haría yo? fácil, primero que nada cerciorarme de que sean guitarras originales (aunque a caballo regalado no se le mira el diente, no? o cómo era?) y me informaría de precios y yo que tú me las quedaría por lo menos una temporadita que como dijo alguno, con esto de la crisis hay excusas para comprar barato y cuando pase todo empezaría a buscar compradores, el hecho es que es una pequeña fortuna, solo esa LP cuesta casi 5000€ nueva en la tienda de mi pueblo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo