Voy bien?

igna_guitarra
#1 por igna_guitarra el 26/02/2011
hola que tal amigos tengo una pregunta para los que tienen mas experiencia esta tarde pude aprender el solo de let it be de los bealtes pero resulta que me demoro como casi 3 horas aprenderlo completo, no lo sace de oido ni con tabalaturas lo hice con partituras, que ya se leer,no a primera vista pero algo se. entonces mi pregunnta es voy bien o me demore mucho.... llevos mas o menos 2 años y medio tocancdo.. muchas gracias amigos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 26/02/2011
Bueno, la medición de habilidades es algo abstracta. Hay facilidades y dificultades.
En vez de fijarte eso, deberías fijarte a medida que pasa el tiempo, tu progreso.
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 26/02/2011
hola, pues yo ese solo lo veo facilito, esta bien lo de las partituras pero la verdad yo llevo 9 meses y ese solo a tab lo saco en 20 minutos
Subir
lucho.21
#4 por lucho.21 el 04/03/2011
Todos tienen su tiempo en sacar canciones, ya con el solo hecho de sacarlo con partituras es un merito, ya que muchos no sabemos bien o no nos damos el tiempo de sacarlas asi) pero hay solos que son largos y tienes que practicarlos una y otra y otra vez, porque puede ser que hay cosas que no sabiamos hasta ese momento, muchas veces practicamos y no nos sale, descansamos y al otro dia nos sale fluidamente, gracias a nuestro subconciente. Pero no veo mal que te demores 3 horas o mas en sacar un solo, pero a medida que vallas sacando mas y mas solos, vas a ir asimilando la tecnica y despues de un rato puedes sacarlas en menos tiempo.

En cuanto a llevar 9, 5 o 2 meses y sacar canciones en menos tiempo, es solo el tiempo que le dedicas a guitarra, hay algunos que en 2 meses ya sacan canciones de satriani, porque no van ni siquiera al baño, dedican todo su tiempo a la guitarra, cosa que no pueden hacer muchos, o simplemente porque se te hace facil aprender ciertas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo