Donde encontrar tablaturas rock español?

  • 1
Manu
#1 por Manu el 11/06/2013
Hola y gracias de antemano.
Me gustaria encontra tablaturas de rock en Español tipo Platero y tu , Extremoduro ,Marea etz...
He buscado y encuentro muy poquito,en la cuerda.net no hay tablaturas de estas canciones por lo que me suele resultar dificil sacar las canciones ,solo saco la ritmica.
Tambien libros pero siempre que sean tablaturas ya que no se leer las partituras .
Las necesito para tocar con unos amiguetes en un grupo de versiones Españolas para divertirnos.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 11/06/2013
Acabo de leer otro hilo de otro forero que pedia lo mismo que yo mas o menos y creo que no es correcto ,,,me luci.
Si alguien sabe de libros que se puedan comprar con las tablaturas ok.
Subir
Ivnosing
#3 por Ivnosing el 29/06/2013
En lacuerda.net hay poca cosa la verdad, yo todo lo que saco de esta gente es a base de oído y paciencia. Aunque siempre puedes adaptarlas, para pasar el rato no hace falta que sea clavado.
Subir
Manu
#4 por Manu el 29/06/2013
jejej desde luego que nos las clavo y las adapto a mi nivel pero no es que tenga demasiada imaginacion con las escalas a la hora de hacer los solos .
Muchas gracias .
Subir
majesty_x
#5 por majesty_x el 17/09/2013
Hola, yo hago transcripciones a tabs, partituras y tambien videotutoriales con precisión de los temas que gusten, si les interesa echenme un grito :)
Subir
squq
#6 por squq el 13/11/2013
Échale un ojo a songterr, no hay demasiado pero te molará.Saludos
Subir
1
xanjo
#7 por xanjo el 14/11/2013
http://www.youtube.com/watch?v=-p_FN-RgxQU Mirate este video, sirve para muchos grupos no solo españoles, tambien esta la partitura en pentagrama , por si te interesa para un grupo oun cover.

Un saludo!!
Subir
Manu
#8 por Manu el 18/11/2013
gracias
Subir
MiguelCt
#9 por MiguelCt el 27/11/2013
Si quieres de guitar pro, yo tengo una coleccion bastante grande de guitar pro de rock español.... pásame tu correo y te las mando si te interesa.
Subir
1
Manu
#10 por Manu el 27/11/2013
osti te lo agradeceria mucho..si me haces el favor.
te paso el correo por privado ok.
Subir
voivod74
#11 por voivod74 el 28/11/2013
a mi si no te es molestia tambien me interesaria... te mando un privado con el correo.

Gracias ;-)
Subir
voivod74
#12 por voivod74 el 28/11/2013
Estan fenomenal, muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo