Vox VT40 ! que les parece?

eliz
#1 por eliz el 08/11/2013
Hola chicos! como andan? ya cansada de mi amplificador horrible de 35w (transistor) y sonido espantoso, me quiero comprar uno nuevo y bueno. hoy en la tienda vi el Vox VT40, ni bien que son 5 watts de diferencia, tiene una válvula en el pre amp. yo tengo una banda y ensayamos en un gimnasio mas o menos amplio (10x40). mi pregunta es : ¿ me servirá para los ensayos ? me gusta el sonido limpio pero a volumen alto, ¿ no corro el riesgo que se sature la válvula y se me distorsione ? me gusta mucho y no es tan caro, pero tengo miedo que no me alcance la potencia, ya que el batero le da masasos a la batería y dentro de poco empezaremos a tocar en lugares pequeños como bares, pubs, etc..
bueno chicos espero que me sepan responder, un beso!
Eliz.
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 08/11/2013
No te sirve...buscate mas de 80 watts en transistores o mas de 40 en valvulas.
Subir
acracio
#3 por acracio el 08/11/2013
Hola. No conozco el vt40 pero en las especificaciones pone que llega a 60W RMS.
No he encontrado los db del altavoz que tiene un tamaño de 10''.
Para que un ampli no se quede corto creo que debes mirar los db del altavoz. Tal vez un ampli con uno o dos altavoces de 12'' con buena sensibilidad te dará suficiente para que no te tape la batería.
Te hablo de presión sonora, pero el sonido has de probarlo y decidir si te gusta.
Salud
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 08/11/2013
moonmark escribió:
No te sirve...buscate mas de 80 watts en transistores o mas de 40 en valvulas.


opino totalmente lo contrario.
tengo un VT40+ y se puede ensayar perfectamente con un grupo.

Tambien hemos usado en los ensayos un valvular de 20W y se escucha perfectisimamente
Subir
eliz
#5 por eliz el 08/11/2013
es que el vt80 el precio ya es alto :/ yo podría llegar hasta los 3500 pesos argentinos o como máximo 4000. pero el vt80 sale como 5500. :/
Subir
eliz
#6 por eliz el 09/11/2013
hablando con mi mama me decidí por el de 80 w! jajaja! tengo una pregunta.... tiene una pedalera incrustada ya ese amplificador, pero yo quiero usar mi pedalera o pedales, ¿ no tiene ningún problema que use efectos o distorsiones de otros pedales sobre el canal limpio del ampli ? besosss
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 09/11/2013
no hay ningun problema!! disfrutalo y cuelga fotos y audios cuando lo tengas :bien:
Subir
ALBERTO
#8 por ALBERTO el 15/12/2013
Hola con los vox serie vt pones el canal limpio y sobre ese canal la pedalera. No vas a tener problema.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo