Vox VT40+

sebagar
#1 por sebagar el 27/03/2011
bueno amigos, kisiera preguntarles q opinan de este amplificador vox valvetronic 40+, porque me lo kiero komprar i vi unos videos de demo i me gusto pero se que ustedes me daran una mejor opinion :D tambien tengo en las opciones un Fender Frontman 25r y un Marshall mg 30 dfx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 27/03/2011
Yo te lo recomiendo
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 28/03/2011
de esos tres el vox


empatado con un roland cube
Subir
franxix
#4 por franxix el 29/03/2011
Vox valvetronix
Subir
ropesburner
#5 por ropesburner el 29/03/2011
Mientras no sea el MG (que malos por dios...) tambien miraria los Roland, y algun Laney. :D
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 29/03/2011
Un punto para el vox
Subir
paternal22
#7 por paternal22 el 10/06/2011
Probate el roland cube 40 es una masa, un poco mejorcito que el vox, o estan ahi pero creo que el roland tiene mejor limpio igual es cosa de ir y escuchar
Subir
maggers
#8 por maggers el 10/06/2011
Vete por el Vox Valvetronix yo tengo un AD100VTH
y nunka me eh arrepentido de la compra muy versatil...
Subir
Gabo Palacios
#9 por Gabo Palacios el 10/12/2012
Ni Vox ni Marshall, es más natural en sonido es Fender (por si planeas a futuro meterle pedales análogos). Mi primo tuvo un Marshall Mg de 50w y sonaba muy bien con su pedalera digital pero ni su limpio suena bien, está totalmente atascado de graves y medios y suena oscuro. Ni qué decir de cómo sonaba con pedales análogos, era una barbaridad de basura! el overdrive sonaba a fuzz totalmente sin brillo. Ahora mi primo tiene el Vox vt40+ y el amplificador prácticamente escupió sus pedales análogos, y al igual que el marshall, hace que el overdrive suene a fuzz sombrío sin vida como de vocina rota.
DEFINITIVAMENTE EL FENDER ES TU MEJOR OPCIÓN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo