Vox VT40+

#1 por sebagar el 27/03/2011
bueno amigos, kisiera preguntarles q opinan de este amplificador vox valvetronic 40+, porque me lo kiero komprar i vi unos videos de demo i me gusto pero se que ustedes me daran una mejor opinion :D tambien tengo en las opciones un Fender Frontman 25r y un Marshall mg 30 dfx
Subir
#2 por franxix el 27/03/2011
Yo te lo recomiendo

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#3 por Turbo Benzina el 28/03/2011
de esos tres el vox

empatado con un roland cube

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
#4 por franxix el 29/03/2011
Vox valvetronix

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#5 por ropesburner el 29/03/2011
Mientras no sea el MG (que malos por dios...) tambien miraria los Roland, y algun Laney. :D

This is the end, beautiful friend, my only friend, the end...

Subir
#6 por dalonsobilbao el 29/03/2011
Un punto para el vox

Viva Rammstein

Subir
#7 por paternal22 el 10/06/2011
Probate el roland cube 40 es una masa, un poco mejorcito que el vox, o estan ahi pero creo que el roland tiene mejor limpio igual es cosa de ir y escuchar
Subir
#8 por maggers el 10/06/2011
Vete por el Vox Valvetronix yo tengo un AD100VTH
y nunka me eh arrepentido de la compra muy versatil...

Basta!! De Movimientos Falsos Con Generos Que Destruyen a los Verdaderos Musicos.
http://www.imagengratis.org/?v=warbringer.jpg

Subir
#9 por Gabo Palacios el 10/12/2012
Ni Vox ni Marshall, es más natural en sonido es Fender (por si planeas a futuro meterle pedales análogos). Mi primo tuvo un Marshall Mg de 50w y sonaba muy bien con su pedalera digital pero ni su limpio suena bien, está totalmente atascado de graves y medios y suena oscuro. Ni qué decir de cómo sonaba con pedales análogos, era una barbaridad de basura! el overdrive sonaba a fuzz totalmente sin brillo. Ahora mi primo tiene el Vox vt40+ y el amplificador prácticamente escupió sus pedales análogos, y al igual que el marshall, hace que el overdrive suene a fuzz sombrío sin vida como de vocina rota.
DEFINITIVAMENTE EL FENDER ES TU MEJOR OPCIÓN.

"It has been said, 'the truth will make men free.' The truth alone has never made anyone free. It is only doubt which will bring mental emancipation."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo